PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Dioptrias_25]Pistachero: No seas exagerado co***. Cuanta más cultura tengamos los agricultores más fácil nos será aunar criterios.

Los viejos, aunque dicen que "Sabios" eran más egocentristas e insolidarios, además de fanfarrones. pero las nuevas generaciones creo que estamos mas centrados en la idea empresarial de la agricultura.

Seria quiza necesario un lavado de nuestra imagen ante la opinión publica. En el fondo tenemos un trabajo distinto y especial. los que están todo el día detrás de una mesa de despacho, un mostrador no entienden muy bien nuestra vida y costumbres.

No, no creo que sea difícil ponernos de acuerdo en lo esencial y fundamental.[/QUOTE] .

no se dioptrias, yo cada vez lo veo mas negro , antes cuando sembraba melon y remolacha , tenia que arrendar tierras por un año , y aunque me costaba las conseguia ,( las pedia siempre en rastrojo) ahora ya te dicen de antemano que no , y son unos jilipol,,,, , porque les pago bien y les hago el barbecho gratis , encima con vasura y listo para sembrar , pero no hechan numeros , las mayoria de 50 años para alante , y lo que es peor alguno de 30 , mas cerrado que su padre , es dificil crear union , cada uno va a lo sullo , en la coop que hizimos en villacañas ,de melon casi salimos  a palos , se cambiaba el comercial todos los años , al final cada uno vendia su producto , como el creia , sin mirar el bien comun.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

[QUOTE=Beeper120] Me parece que este año nos comemos el cereal con unas pocas cebollas que tambien manda g...... como estan .dan pena[/QUOTE]

Prueba a echarle cebolla a los polvorones de cebada. Quizá estén buenos.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
alvaro76
Usuario Avanzado

Mensaje por alvaro76 »

¡Qué alegría para empezar la mañana!: ¡La cebada a 18 pts.!. Pero ¿hay alguien que venda así, a ese precio?.
        En España somos deficitarios en la producción de cereal. Se está importando de Francia. El porte, cuando menos, han de ser cuatro pelas kilo, lo cual quiere decir que los franceses la han de vender a 14. ¡Imposible!: en la intervención se la pagan a 16,80.
        Si que el precio es y va a seguir bajo ya lo sabemos, pero ¿cuánto bajo?. Si a 22 ya es bajo.
        Sigo con mi consigna: RESISTIR.
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

esto si sige asi no tiene remedio y hoy vamos a darle permiso a acor para traer azucar frances somos tontos sin remedio
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Pues lo que yo haria para fastidiar a los Franceses es mandarles a ZP y a Pepiño unos cuantos meses.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Josescudero
Usuario Avanzado

esa es buena idea y si puede ser gobernando a nosotros nos iria mejor
Genal
Usuario medio

Mensaje por Genal »

tener cuidado con lo que deciis que estos son capaces de irse a gobernar a francia y con tal de joder a los agricultores españoles seguro que lo hacen bien
otra cosa que os digo no es por nada pero a mi no me cuesta ese precio cuando he ido a comprar al almacen, seria hora que los agricultores y los ganaderos se pusiesen de acuerdo y dejar a los intermediarios
Josescudero
Usuario Avanzado

q lo hagan bien es casi imposible es superior a ellos y lo de ponernos de acuerdo no ahi problema
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

lonja de toledo del dia 5, 143 € la tonelada a bajado 3€ desde la anterior como podeis ver esto va de mal en peor
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Precio en almacenista en Aranda de Duero, esta semana 19ptas kg.
No se como terminará esto.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Josescudero]esto si sige asi no tiene remedio y hoy vamos a darle permiso a acor para traer azucar frances somos tontos sin remedio[/QUOTE] .
coca cola lleva 20 años haciendo su producto en españa , con azucar de francia , es el mayor consumidor de azucar del mundo , habia que hacerle boicot a esta compañia , que ademas solo vende m*** , que engorda y es cancerigena.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

???? engorda??
cancerigena???
Despues de 14 horas sobre el tractor, sabe a gloria y te reanima.....
ademas cuando lavas el coche, una chorradita a las cubiertas y te las deja brillantes brillantes...
Vale!! bebamos pepsi....bueno, esa con que azucar se hace???
Vale !!! bebamos la que hacern los arabes.... como se llamaba??? ALA-COLA?????? No que esa llevara marihuana..

Ya esta Casera-cola 100% Española... que sabe que te cagas...
Soy joven,(()) pero me acuerdo aquellas manifestaciones en las que cortabamos la N-II a lo bestiay la GC a callar, entonces se presionaba al gobierno y se hacian boicot en condiciones... ahora naa todo mariconadas... Empezar por cambiar a los dirigentes sindicales que todos comen de la UE y no muerden la mano de su amo...

Cada uno tiene lo que se merece... y asi nos va.37grados2008-12-06 23:52:37
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

co***! y yo que había oido  (y tenia creido)que ebro vendía azucar (española)a coca-cola
Josescudero
Usuario Avanzado

no se lo vendia acor hasta el año pasado creo pero lo ultimo va a ser hacer un puerto seco en olmedo para q llege el azucar en tren directo de francia a acor supongo q si lo hacen para el azucar les sirve para todo lo demas
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿de Francia a Acor?????
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Masia
Nuevo usuario

Mensaje por Masia »

En un rato estoy para deciros cuatro cosas, ahora no tengo tiempo solo adelantaros que tenemos el sindicato que mas daño puede hacer a los gobiernos si sabemos utilizarlo, Internet.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

A Masia y los que estéis interesados en el tema os invito a entrar en el post de sindicatos agrarios.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Case42
Usuario medio

Mensaje por Case42 »

Con lo que se puede hablar de ACOR ,con las cosas que se pueden contar, con lo que ha sido y no es,con lo que les importa a sus directivos los socios,con la sección de biodiesel,ect.¿Y por que no creamos un foro de ACOR?
Beeper120
Usuario medio

Mensaje por Beeper120 »

Yo creo que ACOR no va tener la culpa del precio de la cebada, aunque si la tiene de que se vaya a dejar de sembrar remolacha al traer el azucar de Francia por mucho que diga Carlos Rico.
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
Jovaiz7
Nuevo usuario

Mensaje por Jovaiz7 »

El precio de la silla de ZP lo estamos empezando a pagar,Jovaiz72008-12-08 20:25:22
Responder