Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
DAP a 365 euros la tn
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
nac27 a 220 a granel en toledo y urea Granulada a 290 y encima me dijeron que subiría..echaremos poco
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Este año puede ser que no se hecho un grano...ni ha nacido el cereal
-
- Usuario experto
A esos precios lo pueden guardar, al amigo que queria comprar dos camiones de DAP se lo pidieron a 350 y no lo quiso comprar.
-
- Usuario experto
Me lo podías haber puesto con mayúsculas.hay excepciones q rompen la regla,pero por lo general suele ser así.Cepare28 escribió:X q lo digas tujoseaguadoprim escribió:Si el grano,no baja,el fertilizante tampoco.
Jhoni
-
- Usuario experto
El abono y nitrato hay q comprarlo este viernes.acordaros que lo pondrán un 50% más barato.
Jhoni
-
- Usuario dorado
Si lo abaratan lo que hay que hacer es aguantarse y no comprar y cuando lo bajen pues llenar la nave y para unos pocos años!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
Bueno! Pero de eso tambien hay blak fryday, acordarse que los bajaran por la,sequia.
-
- Usuario Avanzado
Difícil que bajen porque el petróleo ha subido...creo que este año se va a echar poco pero con llevar el barco a otro país problema arreglado
-
- Usuario dorado
Yo creo que bajan, a ver si nos enteramos que el petroleo no es de donde,sale ni el nitrogeno ni el potasio ni el fosforo! Eso de que salen del petroleo era un cuento que nos contaban, eso del petroleo tiene que ver en los portes del barco y los cmaiones pero en nada mas creo yo, si cuando bajo el petroleo ,subio el abono! Jajaja, ya veras si no llueve bajan, y si llueve suben ese es el lema, como al llover nos da por hechar! Pues eso pasa.
-
- Usuario experto
Efectivamente es así.lo deVer más detalles mañana Del black fridai es de coña, a ver si alguno se lo cree.juancardelga escribió:Yo creo que bajan, a ver si nos enteramos que el petroleo no es de donde,sale ni el nitrogeno ni el potasio ni el fosforo! Eso de que salen del petroleo era un cuento que nos contaban, eso del petroleo tiene que ver en los portes del barco y los cmaiones pero en nada mas creo yo, si cuando bajo el petroleo ,subio el abono! Jajaja, ya veras si no llueve bajan, y si llueve suben ese es el lema, como al llover nos da por hechar! Pues eso pasa.
Jhoni
-
- Usuario experto
El precio del petróleo, gas natural, etc,... influye en la medida que se usa para la fabricación de complejos, transporte, extracción,...joseaguadoprim escribió:Efectivamente es así.lo deVer más detalles mañana Del black fridai es de coña, a ver si alguno se lo cree.juancardelga escribió:Yo creo que bajan, a ver si nos enteramos que el petroleo no es de donde,sale ni el nitrogeno ni el potasio ni el fosforo! Eso de que salen del petroleo era un cuento que nos contaban, eso del petroleo tiene que ver en los portes del barco y los cmaiones pero en nada mas creo yo, si cuando bajo el petroleo ,subio el abono! Jajaja, ya veras si no llueve bajan, y si llueve suben ese es el lema, como al llover nos da por hechar! Pues eso pasa.
-
- Usuario experto
Influye,pero en un porcentaje muy muy pequeño y cuando el petróleo está más barato,no lo bajan,es pura mentira y hacen lo q les da la put... Gana.
Jhoni
-
- Usuario dorado
Nada que nos quieren meter en la cabeza que los abonos son derivados,del petroleo! Una tinteria detras de otra! El petroleo no se le hecha al abono ni nada, solo transporte, por eso se encarece! Ademas luego baja y el abono no baja, eso es derivado de que del agua dle mar! Jajajaja, vamos a ver el abono es oferta y demanda, y ahora subira por las lluvias y si no llega a,llover baja, pero claro esto es aguantar los agricultores y no hechar 2años y veriamos si no lo bajaban, en fin cada uno con su tema, y sus pensamientos yo no me creo nada , que el abono entre el iva y las subidas que le meten acabaran joodiendose, y a ver si vamos haciendo los productos ecologicos con menos gasto y mas precios! Ademas al no hechar fitos ni abonos habria menos producciones y valdria mas los alimentos, nos tienen manipulados , no veis por que no quitan los fitosanitarios y es solo por el abaratamiento de productos basicos y derivados de la tierra, para que nos enteremos, ademas del beneficio que se llevan los gobiernos por todo.
-
- Usuario medio
.
Última edición por aaaachisaaachis el 29 Nov 2017, 22:38, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario dorado
Vamos a ver si pensamos que el nitrogeno ha estado a 18pesetas! Y es que antes no hacia falta lo mismo! Ademas ahora,esta todo mejor mecanizado y sale mas cantidad! Ustedes darle valor al fitosanitario que, asi vais a labrar mucho y coger buenas producciones, en vez de defender lo vuestro cogeis ahora los listos y deciis que eso hace flata mucho gasto para hacer un kilo de urea o amoniaco! Jajajaa, parece mentira que no os entereis de na macho! Y me toca las pelotas, vamos a ver inteligente por que monsanto, cheminova, sigenta, y toda esa,gente gana tanto?por que el abono es barato? Illo que estupideces escucha uno! Vamos, se sabra que pueden bajar los precios, en fin arreglarselas yo se el abono que tengo que hechar a lo mio y hoy e descubierto uno mejor que notrofoska suprem.asi qe averiguarselas .