PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
En la parte de Toledo perdon soy nuevo.
50 pts ya.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
de que parte de Toledo
-
- Nuevo usuario
Esto de los intrusos ya huele , en mi pueblo la cebada a 39,80 en Guadalajara, no perdón en Palencia, .Os voy a decir la verdad a 39,95 más iva la sur de CIudad Real, y mi primo que vive en Teruel me dice que a 38,70 hablo de la cebada, os lo juro.
Como esto siga así vamos a celebrar el carnaval en Octubre.
Como esto siga así vamos a celebrar el carnaval en Octubre.
Salud para todos
-
- Usuario Avanzado
Ahora bajadon ¿Cruzara tambien el charco?Unomas escribió:gracias simats, hoy en chicago parece que subidon, el maiz de momento sobre el 5 por ciento y el trigo algo menos, esperemos que cruce el atalantico.
pero 50 pts cuando lo as soñado es imposible, palasa perdona pero no
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona. Yo lo que he soñado, son 60 pts. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
panchotitotitovilla moderado???
Hola Antonio. He de reconocer que me da alegria saber que estás vivo, aunque siempre nos traes el mal tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Señor moderador creo que soy un forero mas y creo que por ser nuevo no me tienen que insultar o llamarme como no me llamo,de no ser que este foro sea de cuatro , no quiero que me pase como a otros foreros que les provocaron y acabaron fuera, por sus insultos ,por tanto pido respeto , y el que no quiera contestar que no conteste señor moderador,resteto para todos y no para cuatro, muchas gracias.
Esta vivo y dice mas verdades que tu ,por lo menos no sueña bobada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Cebada a 50 pts ya. Si son 60 pts mejor que mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: .titotito escribió:Esta vivo y dice mas verdades que tu ,por lo menos no sueña bobada.
No se de que se reira este hombre , de los ganaderos o no se de que :? :? :? :? :?
Nunca me he reido de los ganaderos. Siempre apoyo que el cereal esté caro, pues defiendo mis intereses. También me gustaria que la carne subiera, pues iríamos todos subidos en el mismo carro. Pero lamento decirte, que ni el precio de los cereales ni el de la carne lo pogo yo. Son etapas, y ahora os ha tocado ir mal a vosotros. No hay bien ni mal que 100 años dure.
-
- Usuario experto
Eso es Palasa, porque no hace tanto, cuando vendiamos la cebada a 22 pesetas, ¿decia alguien que los ganaderos se reian de nosotros?
No se pero esas toterias de 50, 60 pts no hacen gracia para esta gente que lo esta pasando muy muy mal, por que no dices la realidad.
Lo de tonterias, te lo ahorras, y estás mas guapo.titotito escribió:No se pero esas toterias de 50, 60 pts no hacen gracia para esta gente que lo esta pasando muy muy mal, por que no dices la realidad.
Entonces de que te ries?
Ysi no son toterias seras bobadas, :? :? :?
Y lo de guapo muchas gracias.
Ysi no son toterias seras bobadas, :? :? :?
Y lo de guapo muchas gracias.
:lol: :lol: :lol: :lol: De ti, :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya ya te ries de mi y de todos los ganaderos de españa ,eres un forero basura, deberias pedir perdon a todos y no volver a dicir bobadas, por mi parte no te digo nada por si acaso te enfadas gracias un beso. :? :? :?