Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
Holaaaaa,
Hay alguien?
Hay alguien?
-
- Usuario experto
Alguien habra....pero no dicen nada...
Se sabe algo del N32? Me dijeron hace dos semanas que tenia tendencia bajista y que estaba sobre 180
Se sabe algo del N32? Me dijeron hace dos semanas que tenia tendencia bajista y que estaba sobre 180
Si
Yo he oído algo por esos precios.
Es posible que la tendencia sea bajista, con los precios bajos de la Urea todo puede pasar.
Creo que hay que ir al día.
Saludos
Yo he oído algo por esos precios.
Es posible que la tendencia sea bajista, con los precios bajos de la Urea todo puede pasar.
Creo que hay que ir al día.
Saludos
-
- Nuevo usuario
Alguien sabe el precio del superfosfato de 18%?
solucion del 32 liquida sobre los 30 cts creo me dijo .. el bidon de 1000l ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Hola a todos. Últimamente no veo mucha actividad por aquí, es que están escribiendo en otro foro? Parece que la urea ha iniciado la campaña subiendo: 240 €/Tm. para prilled y 210-215 €/Tm. para la granular, en origen. El nitrato potásico con el lío de Haifa también subirá. Ahora, entregado, 835-840 €/Tm.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien sabe de precios de compuestos a granel? Gracias
me han pasado precio de 18.46.0 puesto en almacén 360 euros
Dan fuerte subida para el nitrato potásico en octubre. Ahora a 835-840 € en almacén
-
- Usuario experto
Pues que vayan subiendo...cuanto mas suban,mas facil lo tenemos para decidirnos
los 15 15 15, 8 15 15 o 8 24 8 entre otros algo mas caros que el año pasado, no me han dado precios, pero segun ellos un pelin mas caros. Vamos apañaos, no me jo***
-
- Usuario dorado
Muchachos, pensar en no hecharlo si os lo suben! Y entre todos lo bajamos por no comprar! Los del olivar si no llueve no creo qe hechen mucho al suelo, ademas no creo que gastemos este año mucho en abono! Ninguno, la sequia no sera muy rentable eso! No?
-
- Usuario dorado
Que aqui quieren todos ganar dineros con nosotros, y que nosotros no ganemos un duro!
-
- Usuario Avanzado
Que llueva primero y luego ya se verá me preocupa más la lluvia que el precio los fertilizantes
-
- Usuario experto
A mi el precio de los fertilizantes en una escala del 1 al 10 me preocupa un -100....
A dia de hoy los fertilizantes se consideran un articulo de lujo y por lo tanto la mayoria de los que los echan lo hacen por tema fiscal para que no se lo lleve hacienda
A dia de hoy los fertilizantes se consideran un articulo de lujo y por lo tanto la mayoria de los que los echan lo hacen por tema fiscal para que no se lo lleve hacienda
juas, juas, juas, juas,jejejejeValentin31 escribió:…A dia de hoy los fertilizantes se consideran un articulo de lujo y por lo tanto la mayoria de los que los echan lo hacen por tema fiscal para que no se lo lleve hacienda
España, una, grande y libre. Arriba España.
HOLA BUENAS
Eso de no echar nada .....
Bueno, cada uno es libre ...... de momento.
Saludos
Saludos
Como no nos fien hasta junio lo veo chungo tras la desastrosa cosecha de este año. Doy gracias a que he comprado semilla de regadio q almenos no est acorada y floja.. No quiero decir q sea mejor q otras pero como aqui todo el mundo sabe es q si no llueve da pena no lo siguiente...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuentanos algo mas Harto, precios,comprar ahora o esperar etc,etc lo que sepas. Un saludoHarto escribió:HOLA BUENAS
Saludos
-
- Usuario medio
Este año en tierra de Campos no se va a tirar casi nada
Es imposible tirar de la manera q están las cosas
Es imposible tirar de la manera q están las cosas