Por donde llueve??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Auchon
- Usuario Avanzado
y pal viernes hay anunciada más lluvia. Si alguien le dice que en canarias no llueve lo mandan a la m*** de mi parte aunque es cierto que sólo en algunas islas y dentro de ellas en algunas zonas. pero que racha llevamos
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Se me está escapando el agua por el sur. El norte de Córdoba sigue de secano. Como casi siempre.
¡¡¡Maldito sea el campo mágnético, o la Sierra Morena, o lo que c*ñ* sea, que siempre repele las nubes en el norte de la provincia de Córdoba y maldita sea la madre que parió a dicho reponsable de que llueva tan poco, sea el que sea!!!.
Nunca sabré a cierta cierta quién tiene la culpa de esta desgracia casi omnipresente.
Ebano582009-03-24 13:56:54
¡¡¡Maldito sea el campo mágnético, o la Sierra Morena, o lo que c*ñ* sea, que siempre repele las nubes en el norte de la provincia de Córdoba y maldita sea la madre que parió a dicho reponsable de que llueva tan poco, sea el que sea!!!.
Nunca sabré a cierta cierta quién tiene la culpa de esta desgracia casi omnipresente.
Ebano582009-03-24 13:56:54
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Toma esta mañana iban en el pueblo 20 litros despues una finca que tengo a mitad de camino de mi pueblo y el tuyo 15 litros,despues otra finca que tengo mas alla de la coope 10 litros.
y despues sobre las 2 volvio a llover mañana cuando mire los puliometros te lo digo.
saludos.
ah detras de la coope hay en observatorio oficial que se mira por internet pero no me acuerdo de la direccion,lo preguntare en la coope y te lo pongo.
y despues sobre las 2 volvio a llover mañana cuando mire los puliometros te lo digo.
saludos.
ah detras de la coope hay en observatorio oficial que se mira por internet pero no me acuerdo de la direccion,lo preguntare en la coope y te lo pongo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Valladolid, con el agua estamos tambien igual que con el triple 0 no ha caído ni una gota desde hace dos meses, como siga así la producción tambien sera 0-0-0. Estamos apañaos............
Aunque si va a llover poco, casi es mejor que no caiga nada, así por lo menos la vendíamos a 30 pelas................. la que nos cubre el Seguro.
Suerte que teneis en algunas Zonas.
Aunque si va a llover poco, casi es mejor que no caiga nada, así por lo menos la vendíamos a 30 pelas................. la que nos cubre el Seguro.
Suerte que teneis en algunas Zonas.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio