Por donde llueve??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ostia te pagaba los portes y aún te hacia un regalo aparte Kalin. Llevo un mes cortando leña con el motosierra para otros porque no puedo hacer nada con el tractor y así y todo cada semana 4 dias de lluvia. llueve sobre mojado aqui. salud
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Gracias Biel, y yo te voy a regalar un poco de frío, que este año está haciendo bastante por aquí.
Por cierto estuve en tu tierra en la Semana Santa de 1982 (ya ha llovido) de viaje de instituto y lo pasamos de miedo. Tenía 18 añitos (quien los pillara).
Saludos
Por cierto estuve en tu tierra en la Semana Santa de 1982 (ya ha llovido) de viaje de instituto y lo pasamos de miedo. Tenía 18 añitos (quien los pillara).
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
Kalin casi seguro que estuviste en El Arenal o Playa de Palma, lo creo que te lo pasaste muy bien, en época de viajes de estudios hay un ambiente de estudiantes que estan casi todos los hoteles llenos, las discos les hacen muy buenas ofertas para que vayan, la playa justo enfrente o muy cerca, y se juntan grupos de todas partes y de todas las edades en el mismo hotel, no te digo ya en la zona. para el que trabaja en un hotel son muy dificiles de controlar esos rebaños pero si uno es joven no lo puede tener mejor en ese ambiente.el frio guardamelo para julio-agosto, ahora lo tenemos bien. 

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kalin63] Para Biel y Agrifan:
A ver si nos podéis mandar algo de agua para Badajoz, que ya hemos acabado de sembrar y como no llueva pronto málamente va a nacer.
Saludos[/QUOTE]
Si pudiera encantado os mandaba agua para alli abajo y como dice biel portes pagados y regalo... He mirado en internet la prediccion para 7 dias y da hasta el domingo lluvia y el lunes nieve... o sea que esto suma i sigue
A ver si nos podéis mandar algo de agua para Badajoz, que ya hemos acabado de sembrar y como no llueva pronto málamente va a nacer.
Saludos[/QUOTE]
Si pudiera encantado os mandaba agua para alli abajo y como dice biel portes pagados y regalo... He mirado en internet la prediccion para 7 dias y da hasta el domingo lluvia y el lunes nieve... o sea que esto suma i sigue
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kalin63] Para Biel y Agrifan:
Se ve que sois buena gente y me habéis escuchado, esta tarde han caido 15 litros.
Biel, estuvimos en la playa de El Arenal, y creo que era el hotel Veracruz si mal no recuerdo. Fuimos desde Valencia en el barco Ciudad de Badajoz y nos juntamos 17 excursiones de toda España y una italiana.
La travesía la hicimos de noche y casi toda en la discoteca del barco.
Saludos
Se ve que sois buena gente y me habéis escuchado, esta tarde han caido 15 litros.
Biel, estuvimos en la playa de El Arenal, y creo que era el hotel Veracruz si mal no recuerdo. Fuimos desde Valencia en el barco Ciudad de Badajoz y nos juntamos 17 excursiones de toda España y una italiana.
La travesía la hicimos de noche y casi toda en la discoteca del barco.
Saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
a mi tb Kalin, avisame con un poco de tiempo antes si puedes, asi lo podemos planificar mejor, hay muchos sitios bonitos para visitar o estar. Unicamente si me coges en temporada de trabajo no podre estar todo el tiempo que me gustaria con vosotros, pero ya lo arreglaremos. salud
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
no tengo messenger o no sé como conectarlo Kalin, he mirado el correo y lo único que tengo es un mensaje de propaganda de uno de Bélgica que vende tractores de 2ª mano y le pedi precios hace 2 años y aún me envia propaganda.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Mi correo, agregame.
Última edición por Kalin63 el 17 Nov 2011, 15:36, editado 1 vez en total.