PAGOS PAC

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Doncojonciopajin »

Ebano, eres un listillo, co***. Plas, plas, plas.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Entonces ¿cuando creeis que cobraré en diciembre o después?Gracias.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Doncojonciopajin]Ebano, eres un listillo, co***. Plas, plas, plas.[/QUOTE]
 No te comprendo muy bien, porque muchos años he estado durante meses esperando cobrar la PAC y pidiendo créditos mientras tanto. No me considero ningún listillo. Simplemente, que en 15 años de campo, partiendo de 0, ( 0 en dinero, 0 en conocimientos),  me han pasado tantas cosas, que por un lado ya tengo callo, y consigo dormir a pesar de las adversidades. Ni más ni menos que lo que le pasa a nuestra gran familia de agricultores y ganaderos, o mixtos como yo, que deambulamos por el foro.

Lo único que hago es poner mis experiencias y mis intuiciones, al servicio de quién las pueda utilizar o bien reirse de mí, si así lo desea, o incluso insultarme como algún forero ha hecho, simplemente por decirle cuatro verdades, claritas como el agua de Panticosa.

Lo importante es sentirse orgulloso cada uno de su empresa. de lo que se ha hecho desde el principio hasta ahora, Me siento recompensado con la gente que se para en la carretera a ver mis ovejas comiendo forraje sembrado a dos carrillos, aunqque no me queden benficios en el bolsillo. de ver a mi gente trabajando muy a gusto y sin horario, con unos medios mecánicos y unos avances en ganadería que muchos ni siquiera imaginan, después de toda una vida en el campo.

Y este año, me sieento muy orgulloso de haber contribuido con mi granito de triple 0-0-0 a la plataforma. De haber dicho en todo el pueblo que yo no echaba abono de sementera. Muchos tampoco lo han echado, y se ha triunfado. Aunque se pierdan nuestras cosechas, hemos ganado el futuro.

Recibe un cordial saludo .
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=Ebano58] Juegan con eso y con que tienen de plazo hasta 30 de junio de 2009, con lo que evitan pagar intereses de demora.
El error 310 yo lo tuve un montón de años, debido a la suficiencia de un emplado de mi caja de ahorros, que con las prisas, sabiendo mucho, algo hacía mal. Cuando se fue, me tocó a mi hacer la declaración este año en la sucursal, junto al director de la Caja, y ha salido tan perfecta, que creo que he cobrado el primero de todos en Andalucía.

Cuidado con los enteradillos, y con las prisas.

Me alegro que todos vuestros retrasos solamente sean eso, retrasos, y espero que cobréis lo antes posible, que falta hace. Saludos y suerte.[/QUOTE]Cuando realicé mi PAC era consciente de la posible incidencia 310, que me afectaba a tan solo 5 Has.En septiembre del año 2.007 mandé un escrito a la Delegación Provincial para que me reagruparan esas parcelas a las cuales me afectaba la no elegibilidad.Pues bien, cuando realice mi PAC 2.008, aun sabiendo lo anteriormente explicado, consideré hacerlo así porque esa era la petición que tenia solicitada, y hablando con un técnico en delegación me aseguro que no habria poblemas, que si no me lo aprobavan simplemente no me pagarían esas 5 Has. pero que no afectaría al resto del expediente.Desde hace un mes lo tengo aprobado desde la delegación, a la espera de lo que diga la Conserjeria. Mi pregunta: ¿que error cometí?Desde aqui quiero romper una lanza en favor de los técnicos contratados por las Entidades Colaboradoras. En muchos casos tienen contratos precarios, nula información y poco tiempo debido a que dichas entidades solo miran por que el agricultor ingrese su dinero en sus cuentas independientemente de ofrecer una eficaz gestión al agricultor. Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Toma: No es una cuestión de errores, sino muchas veces de suerte de no equivocarse, en la interpretación respecto de los criterios oficiales. Yo nunca se si me he equivocado o no, y siempre estoy  temblando hasta que cobro. En esto nadie tiene la certeza segura de haber puesto todos los datos tal y como a ellos les gusta que se pongan. En tu caso parece claro que cobrarás y pronto.

Respecto al empleado del banco, no era un contratado, sino un experto de plantilla en esos temas. Por eso digo que sabía demasiado, e iba demasiado deprisa. Además fue un caso particular. Yo ya estaba acostumbrado a recibir todos los años una carta con un sinfín de incidencias, aunque en muchas ocasiones eran pequeñas. Ebano582008-12-12 00:40:03
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

Los famosos 310!!! Los odio, han sido creados para molestar a los agricultores y dar "trabajo" a los funcionarillos de Agricultura.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

A mi me han llegado los reyes esta mañana,suerte con las incidencias y que se os arreglen pronto.
Pero que contento estoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

De que comunidad eres Pegaso???
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Zona centro castilla la mancha
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Parece ser que a los del 310 nos pagarán a partir del 15 de Enero, pués habrá que esperar a la siguiente revisión que se hará a principios de Enero (siempre las hacen a principios de cada mes).Insisten en que se trata de un "error informático". Las pagas extraordinarias de los funcionarios de la Junta las han pagado en su tiempo y sin ningún tipo de "error informático".Saludos de uno que se queda sin navidades debido a un "error informático".-
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

toma, y creo que yo tambien me quedare, este año todos los de la coop. tenemos incidencias. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

La CE recuperará 528,5 millones de euros por gastos indebidos de la PAC

La Comisión Europea ha adoptado una decisión por la que los
Estados Miembros deberán abonar un total de 528,5 millones de euros por
el dinero gastado indebidamente dentro del marco de la Política Agraria
Común (PAC). 11/12/2008 (Noticia leida 226 veces)
Agroinformación- El dinero volverá
al presupuesto comunitario debido a los procedimientos de control
inadecuados o al incumplimiento de las normas de la UE sobre los gastos
agrícolas.

La CE está obligada a garantizar el uso correcto de los fondos y según
dijo la Comisaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Mariann Fischer
Boel, están trabajando muy duro para controlar de la mejor forma
posible los gastos agrícolas.

Los fondos serán recuperados de Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia,
España, Francia, Reino Unido, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Países
Bajos, Portugal, Eslovenia y Suecia.

Como principales correcciones se pueden destacar:

- 105,5 millones de euros a Italia por deficiencias en los controles
principales y auxiliares en el sector de la producción de aceite de
oliva.

- 84,7 millones de euros al Reino Unido por no cumplir los plazos de pago.

- 83,6 millones de euros a Grecia por deficiencias en los controles
principales y auxiliares en el sector de la producción de aceite de
oliva.

- 67,4 millones de euros a Grecia por controles insuficientes y exceso de los niveles de producción en el sector del algodón.

- 57 millones de euros a Italia por no cumplir los plazos de pago.
Enriquesat
Usuario medio

Mensaje por Enriquesat »

En Castilla y Leon, al menos un servidor hemos cobrado hoy.
Venga, un saludo a todos y administremoslo con mucho cuidado.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Enriquesat]
Venga, un saludo a todos y administremoslo con mucho cuidado.[/QUOTE]

Pues que suerte tienes , yo NOOOO........ Un saludo y felicidades.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Adalia][QUOTE=Enriquesat]
Venga, un saludo a todos y administremoslo con mucho cuidado.[/QUOTE]

Pues que suerte tienes , yo NOOOO........ Un saludo y felicidades.[/QUOTE]

Según mis últimas informaciones, han cobrado hoy en Castilla y León los que lo tienen domiciliado en Caja Duero, que parece ser la entidad por donde paga la Junta, los del resto de entidades cobraremos mañana Sábado 13 Dic.
Que Dios reparta suerte.
Enriquesat
Usuario medio

Mensaje por Enriquesat »

Adalia, yo lo tengo domiciliado en Caja España
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Yo la tengo domiciliada en Caja Rural y Se de algunos de Caja Duero que siAsí que para Caja Duero y para la rural
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

A esta hora está ingresada la PAC en CyL con fecha 13 Dic y Fecha valor del 15/12. Ya era hora.............oeoeoeoeoeoeoooooeoeoooooooooooooo
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

en Aragon parte siempre se guardan algo, esta vez se han guardado el acoplado
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues por fin hoy sábado esta la pasta en el mis manos.Me voy de
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe