PRECIO ALFALFA EN RAMA??

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

pues ferran33 si quieres pasame un mail a infoarrobaramasan.com
y hablamos , se que llevan bastante faena porque hace muchos años ayudaba a mi vecino que al final tenia una catapulta que facilitava algo la carga pero como comentas es un trabajo duro pero asi ahorramos en gimnasio jeje .
Yo estoy en Corro d'amunt y amenudo me paso por tu pueblo.
por cierto el dato que das es por corte ? cuantos cortes das al año ?

saludos y muchas gracias :)

no sueñes tu vida , vive tus sueños
Ferran33
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ferran33 »

al año pasado hice 6 cortes, y por cada corte 40 balas si esta todo bien menos, es corte por mes. tu mail no lo entiendo pero tienes comprador?? o serian para ti?? y q te interesa bala pequeña, mediana o grande???

por cierto te ha llegado la tormenta de esta tarde??
Fernando
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

ferran33 donde pone arroba es @ y ya esta esto se suele usar para que los robots de busqueda no pillen tu correo
yo creo que con bala pequeña podria encontrar comprador
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Ferran33
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferran33 »

q tal los cortes de alfalfa?? Los habeis podido empacar?  yo todavia no he cortado. Aprovecho las lluvias para q acabe de estirar un poco mas y tb asegurar el tiempo.... Asegurar " "
Fernando
Cx-760
Usuario medio

Mensaje por Cx-760 »

Alfalfa  cortada,  ahora ha esperar que siga el tiempo tan bueno como va.
Ferran33
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferran33 »

hello,

yo hoy me he decidido a cortarla. Ahora a mirar al cielo durante una semanita!!!!!!

Fernando
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

hoy he empacado una parte de la que tenia segada, me queda un poco por empacar y tambien por segar. pero como me pone aguas para mediados de la semana pues terminare de alpacar y asi la trato contra el coco que me la tenia molida
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

pajero yo soy de la zona de Quinto a la que tu bajas a comprar alfalfa, aqui vamos ya por el segundo corte
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Robertob, de las alfalferas que conoces de la zona cual es para ti de las que mejor calidad trabajan, yo estoy cargando en la pastora, que te parece.
Si conoces alguna que trabaje buena calidad te agradeceria que me informases un poco
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

De la zona la que mejor fama lleva es la pastora que esta integrada por la ccoop. de Quinto ky la de Gelsa, supongo que habras cargado bastante en la coop. de Gelsa tb. esta en la zona la cooperativa de Pina de Ebro tb tiene buena calidad.
Por cierto la alfalfa en rama a que precio esta.  Por aqui carga un tal Teofilo yo nunca le he vendido.  Tambien conoceras al de mi pueblo TADEO
SALUDOS
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Ferran33
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferran33 »

por ahora yo el tiempo de fabula. calor de dia y muy poca humedad que es muy raro por esta zona. Acabo de dar la vuelta a un trozo y mañana si no llueve acabare el resto. Calculo que entre martes y miercoles ya se podrá empacar. Si a alguien le interesa?? Por ahora es un producto de muy buena calidad? espero que no llueva!!!!
Fernando
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Estamos todos esperando a ver como empieza el precio de la alfalfa en rama, en mi zona se esta empezando a empacar y lo que se oye son unas 28  o  30 pts, pero creo que si es verdad lo que cuentan las deshidratadoras subira algo, si vais a vender alfalfa a buen precio yo puedo estar interesado.
Teofilo si me suena ( el maño), pero Tadeo no se quien es, el maño vende mucho en la zana de Salamanca
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Teofilo creo que se apellida Martinez (el guarro) le dicen tadeo es uno de mi pueblo que vende bastante por esa zona
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Ferran33
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferran33 »

pues yo acabo de venir de entrar las balas. Al final he cogido 42 balas. No esta nada mal tal y como se ha portado el tiempo (lluvia poca). Al final he hecho una pila y ya esta tapada y todo....

Ahora a esperar comprador
Fernando
Juanilooo
Nuevo usuario

Mensaje por Juanilooo »

hola yo soy de la costa de granada ESPAÑA y aqui por menos de 40n pts el kilo no hay forma de encontrarla si alguien tiene alguna oferta estoy dispuesto a negociar
Ferran33
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferran33 »

Hola Juanilo, Te doy mi mail y si quieres ya estamos en contacto.

fferran2000@hotmail.com

Fernando
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Y por los precios que tiene en zaragoza creo 40 pts es barato, si lo que quieres es calidad nos podemos poner en contacto, si lo que buscas es el mejor precio, lo siento pero solo vendo calidad
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Alguien sabe donde se encuentra la alfalfa de calidad este año, es mision imposible encontrar alfalfa de primera y el ganado de leche es lo que necesita, como no pare el agua pronto se nos unira otro problema mas a los ganaderos
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

pajero cuando haga el segundo corte te aviso que el primero ya lo he recogido para mis ovejas calidad de la buena valle del ebro
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

el caso es que nadie encuentra alfalfa y dicen que esta barata,
 como es esto posible?
Responder