Nueva versión del foro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Neo he subido una foto en el tema de cosechadoras, la foto se ha subido muy bien, es mas creo que va mejor que por el imageshack. Y aunque parezca díficil disminuir las fotos con el paint es facil. Pero la pregunta es al subir la foto me han salido unos ficheros con los nombres de lo usuarios, pregunto ¿ eso es una carpeta donde seguradan las fotos que cada uno a subido por agroterra?
saludos
saludos
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseito]Neo he subido una foto en el tema de cosechadoras, la foto se ha subido muy bien, es mas creo que va mejor que por el imageshack. Y aunque parezca díficil disminuir las fotos con el paint es facil. Pero la pregunta es al subir la foto me han salido unos ficheros con los nombres de lo usuarios, pregunto ¿ eso es una carpeta donde seguradan las fotos que cada uno a subido por agroterra?
saludos[/QUOTE]
Sí, esas eran las imágenes de la versión anterior. Ahora ya no están las carpetas, pero sí las imágenes que se han subido hasta la fecha, por si alguien las quiere reutilizar.
saludos[/QUOTE]
Sí, esas eran las imágenes de la versión anterior. Ahora ya no están las carpetas, pero sí las imágenes que se han subido hasta la fecha, por si alguien las quiere reutilizar.
Neo - Sistemas Agroterra.com
-
- Usuario experto
Hay una cosa que no me gusta, si das respuesta rapida, puedes escribir, pero estas muy limitado en cuanto al tamaño de letra, formato de texto, subir fotos, etc. pero tienes la ventaja, de que si estas contestanto a alguien puedescon la ruleta del raton, o con la barra del desplazamiento en un momento vas a ver el mensaje y retomas el hilo de lo que querias decir o contestas punto por punto. Sin embargo si le das a responder tienes todas opciones en cuanto a texto, pero si se te va el hilo de lo que estabas respondiendo, no puedes acceder al mensaje. Ver solo el ultimo mesaje no me parece suficiente
Para mi gusto esto estaba mejor antes que tenias a pie de pagina todas las posibilidades de modificar texto y subir fotos sin tener que cambiar de pantalla. Espero haberme explicado.
Por lo demas todo bien, dejando aparte tema perfil. Bueno dejandolo olvidado, no sin antes decir que SORBETE lo ha expresado muy, muy bien.
37grados2007-02-21 23:07:45
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
neo no se que me pasa pero no puedo ver las fotos completa ni los mensajes que son largos, ejemplo el ultimo de aye que a escrito 37grados solo se ve asta la linea que pone, (que cambiar de pantalla. Espero haberme explicado.) no se si sera de mi ordenador pero antes no tenia ese problema.
un saludo.
un saludo.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Aft]neo no se que me pasa pero no puedo ver las fotos completa ni los mensajes que son largos, ejemplo el ultimo de aye que a escrito 37grados solo se ve asta la linea que pone, (que cambiar de pantalla. Espero haberme explicado.) no se si sera de mi ordenador pero antes no tenia ese problema.
un saludo.[/QUOTE]
bien, voy a intentar entrar con tu perfil a ver si me ocurre lo mismo. De todas formas es bueno que vayas a la portada de los foros y "elimines todas las cookies de este foro" en la parte inferior ve la portada.
Después identifícate e inténtalo de nuevo a ver si ves todo.
Otra prueba interesante es que te descargues Firefox - es más rápido que Internet explorer, para mi gusto -.
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/
Si no te fnuciona tampoco con Firefox debe ser un problema del foro, pero me temo que si es algo que solo te ocurre a ti sea un problema de algún plugin de tu navegador o algo. En cualquier caso voy a tratar de averiguar el problema. Mantenme informado pls.
un saludo.[/QUOTE]
bien, voy a intentar entrar con tu perfil a ver si me ocurre lo mismo. De todas formas es bueno que vayas a la portada de los foros y "elimines todas las cookies de este foro" en la parte inferior ve la portada.
Después identifícate e inténtalo de nuevo a ver si ves todo.
Otra prueba interesante es que te descargues Firefox - es más rápido que Internet explorer, para mi gusto -.
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/
Si no te fnuciona tampoco con Firefox debe ser un problema del foro, pero me temo que si es algo que solo te ocurre a ti sea un problema de algún plugin de tu navegador o algo. En cualquier caso voy a tratar de averiguar el problema. Mantenme informado pls.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jemesg1]Neo, por favor como se pone el/un avatar. Gracias.[/QUOTE]
Una vez identificado:
1. Haz click en TU CUENTA, el enlace que está en la parte de arriba, justo debajo de ¿Qué es Agroterra?
2. Verás tu ficha del foro, donde puedes actualizar tu firma, nombre, etc.
3. Justo debajo de la lista de avatares predeterminados, verás un enlace que dice: "Subir avatar". Haz click en ese enlace. Se abrirá una ventana.
4. EN la ventana aque se ha abierto, haz click en examinar para buscar la imagen que quieres usar de avatar, que tengas en tu ordenador. Una vez seleccionada, haz click en OK, espera unos instantes y ya está.
5. Por ultimo, no te olvides de actualizar los datos de tu ficha de perfil del foro, haciendo click en el botón de abajo del todo que dice "Actualizar perfil del foro".
Recuerda que los avatares no pueden tener un tamaño/peso muy grande. Creo que el máximo son 15 Kb.
salu2!
Una vez identificado:
1. Haz click en TU CUENTA, el enlace que está en la parte de arriba, justo debajo de ¿Qué es Agroterra?
2. Verás tu ficha del foro, donde puedes actualizar tu firma, nombre, etc.
3. Justo debajo de la lista de avatares predeterminados, verás un enlace que dice: "Subir avatar". Haz click en ese enlace. Se abrirá una ventana.
4. EN la ventana aque se ha abierto, haz click en examinar para buscar la imagen que quieres usar de avatar, que tengas en tu ordenador. Una vez seleccionada, haz click en OK, espera unos instantes y ya está.
5. Por ultimo, no te olvides de actualizar los datos de tu ficha de perfil del foro, haciendo click en el botón de abajo del todo que dice "Actualizar perfil del foro".
Recuerda que los avatares no pueden tener un tamaño/peso muy grande. Creo que el máximo son 15 Kb.
salu2!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ra]neo ¿ que ocurre ? ayer no existia , hoy parece que me deja poner mensajes pero han desaparecido los que he puesto en estos dos ultimos años y han desaparecido tambien los temas que he abierto
es como que no hubiera existido en el foro[/QUOTE]
Ra, Sí que estás. Ayer efectivamente tus mensajes no estaban, pero hoy sí.
Por ejemplo, te paso algunos temas en los que has opinado y se muestran tus mensajes:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=5075
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=4187
Agroterra2007-02-22 16:58:01
es como que no hubiera existido en el foro[/QUOTE]
Ra, Sí que estás. Ayer efectivamente tus mensajes no estaban, pero hoy sí.
Por ejemplo, te paso algunos temas en los que has opinado y se muestran tus mensajes:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=5075
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=4187
Agroterra2007-02-22 16:58:01