Girasol
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Axis]Tengo dudas, pues la corteza no es excesivamente dura, y no se si la planta tendra suficiente fuerza para romperla. Me dicen que si que el girasol con calor y humedad se abre paso en cualquier sitio. No se No se[/QUOTE]
Si quieres asegurarte de que tenga fuerza, contáctanos y te asesoramos.
http://www.disebi.com
Si quieres asegurarte de que tenga fuerza, contáctanos y te asesoramos.
http://www.disebi.com
Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.
-
- Usuario Avanzado
Segis, pero aunque sea jodido que nazca bien, haceis algo para romperla?
Hoy he estado biendo los girasoles y he quedado bastante contento al ver la fuerza que tienen para romper la corteza, se abren paso bastante bien, de todas formas he hecho una prueba en unas 6 hectareas con un rodillo de discos, esperare unos dias para ver los resultados, aunque me parece muy buena la labor que se hacia.
Ya os contare
Hoy he estado biendo los girasoles y he quedado bastante contento al ver la fuerza que tienen para romper la corteza, se abren paso bastante bien, de todas formas he hecho una prueba en unas 6 hectareas con un rodillo de discos, esperare unos dias para ver los resultados, aunque me parece muy buena la labor que se hacia.
Ya os contare
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
La verdad es que de momento no hizo milagros, sigue saliendo algun aplanta, pero no veo que sea claamente por el rodillo, Eso si tampoco veo que haga daño a las que han hacido salvo a alguna que la pille una hoja.
Espero que esta lluvia que esta callendo ahora no llegue tarde y se salve la nascencia. Llevamos ya 30 litros en dos dias y muy suaves
Espero que esta lluvia que esta callendo ahora no llegue tarde y se salve la nascencia. Llevamos ya 30 litros en dos dias y muy suaves
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.