Prohibir la caza y los toros

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Aletheia
Usuario Avanzado

Re: Prohibir la caza y los toros

Mensaje por Aletheia »

¿Quién no quiere ser "o rei do mambo"?
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

A mi los toros no me gustan, pero respeto el que haya corridas porque por esta regla de tres el que no le gusta el fútbol puede decir que es una aberración porque ganan dinero a expuertas y hay gente muriéndose de hambre que si se gastara en ellos el dinero del fútbol no pasaría nada.
La caza si que la veo necesaria aunque no la practique, porque si no nos comen los corzos y los jabalies, aunque también he de decir que hay cazadores con muy poco respeto con las cosas de los demás como ha pasado este año que se ha abierto la caza con tierras sin cosechar y los cazadores se han metido en ellas cuando saben perfectamente que no lo pueden hacer.
.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... z_1694550/
Ni declaraciones a titulo personal. Como dice el artículo los votos son los votos.
Un saludo
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Pues a mi no me gusta mucho la gente que desempeña un trabajo y personal mente difiere ideas muy distintas a sus funciones públicas , con pensamientos muy distorsionado ,para entendernos mejor la iglesia ,predican un mundo irreal de librillo y algunos ejecutan lo contrario .la iglesia que dice de la tauromaquia y la caza ,me imagino que estarán en contra acatando la Biblia . como no soy de correr capillas no conozco su sermón sobré el tema.que algún prácticamente nos cuente .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

Que la Biblia está contra la tauromaquia y la caza???

Lo que inventa la gente.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
fernandezpascual
Usuario experto

Aletheia escribió:Que la Biblia está contra la tauromaquia y la caza???

Lo que inventa la gente.
te soy sincero nunca e leído una biblia ,las e tenido en la mano pero no las e abierto ,me baso en que todo se basa en el biem de las cosas y el universo, pues que digo yo e ,harán mención al bienestar animal y sería comprensible extrapolarlo a la tauromaquia y la caza mal llamada deportiva .no me digas que estan encontra del matrimonio homosesual el aborto etc y lo citado queda exento de opinión por su parte en temas del derecho a la vida .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

fernandezpascual escribió: te soy sincero nunca e leído una biblia ..
.
Hay cosas que no es necesario decirlas.

Se nota quien ha leído y quien no.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
fernandezpascual
Usuario experto

yo soy muy sincero ,tú la as leído me podrias esplicar como tocan el tema del bienestar animal si lo tocan ,de lejos recuerdo algún capítulo sobre el arca de noé que lo mandó el señor poner a salvo del diluvio universal .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

La Biblia no es un libro. Son bastantes libros reunidos.

No recuerdo haber leído nada acerca del bienestar animal.

El bienestar animal es actual.

En la Biblia realizan ofrendas a Yahvé en las que sacrifican animales.

Los israelitas se libraron de las plagas de Egipto rociando con la sangre de un cordero las puertas de sus casas.
fernandezpascual
Usuario experto

gracias ,lo desconocía por completo estoy bautizado e hice la comunión a remolque ,yo entraba a la iglesia pero la iglesia no entro en mi ,tampoco me aceptaron mucho por ser más rojo que una guzi .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Esto de la Iglesia y los curas da para un buen debate también. La hipocresía: haz lo que te digo, no lo que hago. ¿ Os suena aquello de "antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos" , ¿ de que ideología actual estaría mas cercano ?, o aquello otro de "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". ¿ Que haría Jesucristo hoy con los curas pederastas ?, igual se tomaron demasiado en serio lo de "dejad que los niños se acerquen a mi". Abre un tema nuevo Favorit, que estoy guerrero...
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Abrir un tema nuevo no es necesario.

En todas las organizaciones y en todas las profesiones hay personas magníficas, la mayoría, al mismo tiempo que también hay un cierto número de ovejas negras.

Médicos, profesores, entrenadores, sacerdotes, políticos, me da lo mismo....
fernandezpascual
Usuario experto

me imagino que vox tocará en el apartado de lo España para lo españoles , van a predicar por ejemplo cono el saqueo de la iglesia poniendo propiedades públicas a su nombre saqueo continuo del arte ,la pederastia actitud racista y asquerosa de no respetar al de enfrente .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Minden
Usuario Avanzado

Mensaje por Minden »

fernandezpascual escribió:me imagino que vox tocará en el apartado de lo España para lo españoles , van a predicar por ejemplo cono el saqueo de la iglesia poniendo propiedades públicas a su nombre saqueo continuo del arte ,la pederastia actitud racista y asquerosa de no respetar al de enfrente .
¿Sabes qué es el racismo?

Racismo es querer meter a cientos de millones de marrones en Europa para sustituir a la raza blanca.

Cuando los negritos echaron a patadas a los blancos de África en los años 50 y 60, entonces no era "racismo"...
fernandezpascual
Usuario experto

Minden escribió:
fernandezpascual escribió:me imagino que vox tocará en el apartado de lo España para lo españoles , van a predicar por ejemplo cono el saqueo de la iglesia poniendo propiedades públicas a su nombre saqueo continuo del arte ,la pederastia actitud racista y asquerosa de no respetar al de enfrente .
¿Sabes qué es el racismo?

Racismo es querer meter a cientos de millones de marrones en Europa para sustituir a la raza blanca.

Cuando los negritos echaron a patadas a los blancos de África en los años 50 y 60, entonces no era "racismo"...
Si los blancos no se metieran donde no les llaman y mucho menos para saquear sus minerales igual podrían comer allí , aparté que yo pregunto por el odio y racismo de la iglesia a todo lo que no comulgué con ellos.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Los que simpatizáis con vox como veis que al líder le salga un curilla por Soria ,no se pero donde los curillas opinan y disponen malo mula , recordemos la labor de la iglesia por el país Vasco y por Cataluña que manera de apoyar a los radicales independistas .o no eso no es igual .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

fernandezpascual escribió:Pues a mi no me gusta mucho la gente que desempeña un trabajo y personal mente difiere ideas muy distintas a sus funciones públicas , con pensamientos muy distorsionado ,para entendernos mejor la iglesia ,predican un mundo irreal de librillo y algunos ejecutan lo contrario .la iglesia que dice de la tauromaquia y la caza ,me imagino que estarán en contra acatando la Biblia . como no soy de correr capillas no conozco su sermón sobré el tema.que algún prácticamente nos cuente .
Digo yo que si no eres catolico que c*** te importa lo que diga la Iglesia. ¿ O es por tocar los huevos?
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

fernandezpascual escribió:Los que simpatizáis con vox como veis que al líder le salga un curilla por Soria ,no se pero donde los curillas opinan y disponen malo mula , recordemos la labor de la iglesia por el país Vasco y por Cataluña que manera de apoyar a los radicales independistas .o no eso no es igual .
Pues si, la Igkesia vasca fue uno de los padrinos de ETA. Y en Cataluña protegen el independentismo. Hijos de p*** los hay en todos lados. Empezando por la Conferencia Episcopal .
Defiendo a quien me defiende.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

lo típico de la izquierda es prohibir, empiezan con los toros y la caza y acaban metiendote en un gulag siberiano y matando cien millones de personas. O como hace Putin, el comunista moderno metiéndote polonio en el asiento por ser un periodista independiente.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

O cómo hace Maduro, matando de hambre a millones de compatriotas. allí si se permite la caza... de personas, claro.https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/08/v ... -de-nuevo/
esto se va al garete
Responder