Creo q yo no te insulte no se x q me llamas detectiveCarpintero escribió:Jaja,que yo lo e puesto para bromear, ya empiezo a notar que mas de uno esta de coña....parece surrealista empezando por él que a escrito esto y terminando por él detective cepare....esto parece ya muy raro.
Alquiler tierras
-
- Usuario medio
Re: Alquiler tierras
-
- Usuario experto
Joder, si eres él primero en juzgar y en indagar....Cepare28512 escribió:Dejaros de tonterías una pregunta cómo esa no es normal y menos una persona q se entiende q no sabe nada del tema
Vete a la m*** majo sabes mucho
-
- Usuario experto
Cepare28512 escribió:Lo tienes muy fácil mándame un privado dime tu teléfono y yo te diré todo lo q quieres saber muy claro si esto lo haces todos te entenderemos es más no a mí a cualquier forero q quiera un saludo
-
- Usuario medio
Me parece increíble que la gente se deje manipular de esta manera, y lo gracioso es que todavía os lo creeis
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
-
- Usuario experto
Pues si, entra una persona y hace una pregunta y aparecen foreros con multinicks y otro como cepare con menos de 5 mensajes agitando él ambiente, yo al final me voy a creer lo que decía uno del foro que los estudiantes de psicología de carrera entraban aquí a experimentar con nosotros, yo él día que lo puso me reía, pero al final le voy a dar la razón.
-
- Usuario experto
Esto lo escribió un tal felipon VI:
Hay individuos que bien podrian ser un banco de pruebas de alguna facultad de psicologia.
Aunque este no es él mensaje que busco
Hay individuos que bien podrian ser un banco de pruebas de alguna facultad de psicologia.
Aunque este no es él mensaje que busco
-
- Usuario dorado
Pues que con migo pueden jugar a ser sicólogos! Ese tema me encanta. A ver quien come la cabeza a quien! Lo que no es normal es que ellos se crean que son agricultores, yo por eso respondo preguntas normales pero a 4que lo que dicen son mencaladas a esos les salto con alguna tontería. Hay que tirarle a rajatabla a quien lo merezca, esto es un foro de agricultores ,no de locos pienso yo, la gente tiene tarea, pero que con migo pueden estudiarme!jajjaajaja que me escriban un privado y que vean lo loco que estoy, pero cuerdo como el primero! Yo soy serio cuando hay que ser serio y me río cuando hay que reírse.
-
- Usuario experto
Un psicólogo podría sacar alguna conclusión pero tampoco es un gran campo de ensayo.
Un parámetro a analizar es el de los números. La importancia que se le dá a los números. Algunos les hace sentir bien los números que apareces en el foro a modo de cómputo.
Un parámetro a analizar es el de los números. La importancia que se le dá a los números. Algunos les hace sentir bien los números que apareces en el foro a modo de cómputo.
-
- Usuario experto
No te equivoques betel, hay muchos agricultores con los cables cruzados, esto es un vergel para esta gente 

Haceroslo mirar bien o por lo menos tomaros esto como lo que realmente es.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario experto
Un circo
Payaso
Jajajajaj
Vaya pijada de hilo.
-
- Usuario experto
Claro sinata, en los circos hay payasos. Pero sin faltar porfavor, la educación ante todo, o es que tus padres no te enseñaron los valores básicos de aprender a respetar a los demás?sinata escribió:Payaso
-
- Usuario experto
A Sinnata le dió uno la paz en misa y le mandó a tomar por culo. Es lo que en psiquiatría se llama defensa preventiva.
Algo parecido al que en los tertulias solaneras o al sombrío habla de los demás para que no hablen de él.
Esta patología en los foros se puede ver agravada jejejeje.
Algo parecido al que en los tertulias solaneras o al sombrío habla de los demás para que no hablen de él.
Esta patología en los foros se puede ver agravada jejejeje.
-
- Usuario experto
Betel, tu ves la que se avecina? Este chico es como Antonio recio, que es un abusón de mayor porque de pequeño sufrió acoso.
Ese trauma le marco de por vida.....
Sabras tu de miCarpintero escribió:Betel, tu ves la que se avecina? Este chico es como Antonio recio, que es un abusón de mayor porque de pequeño sufrió acoso.
-
- Usuario medio
Creo q sois peor vosotros dos q sinata
-
- Usuario experto
A decir verdad no se quien es el tal Recio ese. Jejeje. Es q no veo esa serie.Carpintero escribió:Betel, tu ves la que se avecina? Este chico es como Antonio recio, que es un abusón de mayor porque de pequeño sufrió acoso.