¿Cuánto tardaremos algunos en echar la llave?
Re: ¿Cuánto tardaremos algunos en echar la llave?
La agricultura no tiene futuro por nuestra culpa, que bajamos los precios de nuestros propios productos por miedo a que el marchante de turno no nos compre la mercancia y tengamos q guardarla y comernosla con papas (lo siento acabo de venir del mercalaspalmas y vengo calentito)
casi todos los puestos de los mercas . son de antiguos agricultores que abandonaron la produccion para vender en los puestos . es una autentica mafia , al menos mercamadrid .. y es muy jodio entrar .
a los compradores se las suda to .. solo ven los numeros .. y eso pasa ahora mas todabia , porque las grandes superfices que son los clientes de verdad , son peor que ellos y les aprietan la soga todo lo que pueden . ya que los productos basicos son los ganchos para las garndes superficies , donde meten las ofertas a precios por debajo de coste ...
a los compradores se las suda to .. solo ven los numeros .. y eso pasa ahora mas todabia , porque las grandes superfices que son los clientes de verdad , son peor que ellos y les aprietan la soga todo lo que pueden . ya que los productos basicos son los ganchos para las garndes superficies , donde meten las ofertas a precios por debajo de coste ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
seguro que hay 20 mil sitios mejores que estar que en un tractor,Betelgeuse escribió:No estas de acuerdo? no pasa nada!!. Lo del pulgar hacia abajo es un gesto típico de los cesares de Roma jejeje!!!!.
Yo no metería a nadie... con mi Valtra S y mis Lemkem azulitas... ¿¿donde se va a estar mejor??.
si la agricultura fuera mas rentable vendrian grandes empresas a compraros las tierras ( tipo al oeste, o vendes o te hago vender) y quien vende acaba de hay