Yo hace años que pase de la Dekalb de Monsanto a Miami de Syngenta o algunas otras casas como LG mucho mas baratas que Pioneer o Dekalb. Pioneer tiene que meter un sobreprecio para pagar esas cenas,esas carpas,esos" cursos de formacion" a los agricultores,esos chalecos y gorras y esos forums con mantener de hotel a muchos que viven de eso. Pioneer es carisimo,y encima van tan de sobrados que no comercializan semilla sin sonido,nos quieren hacer gastar por que sí.pistaa escribió:cual es la niña bonita de monsanto ... en variedades ...?? vamos que cual es la mejor semilla que tienen ..???
ya no se que hacer...
-
- Usuario Avanzado
Re: ya no se que hacer...
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario Avanzado
Segun con quien trates. Aqui lo de ir con el que mas da como en los tiempos medievales pocos lo estilan,solo los que por cuatro duros son capaces de cualquier cosa,y asi les va. Aqui la mayoria hacemos tratos serios con congeladoras,cooperativas,conserveras..,y si puede ser por medio de cooperativas mejor.pistaa escribió:que tal los contratos para la industria del congelado ..respetan los precios ..??? son igual de piratas que los de mercamadrid ...???
con grandes cantidades te respetan mas ...?? o da igual ...
-
- Usuario Avanzado
Como mucho respeta precio pero te pone el esparrago de otra categoria,o tendenometria de guisante o descuento de pimiento,o coles.,pero siempre dentro de unos limites y nunca descarado