Si la tierra es mala y no llueve,ya puedes echar ya...
Prueba a echar algo de magnesio si te gusta echar. Ayuda a asimilar el NPK
Rentabilidad de una explotación muy pequeña en la bureba
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
Re: Rentabilidad de una explotación muy pequeña en la bureba
Otra duda que me queda es si teniendo dos ingresos me van a sacudir bien al hacer la declaración de la renta, o como lo tendria que hacer.
Ya que mi padre tambien tenia dos ingresos hace muchos años y lo tuvo que cambiar
Ya que mi padre tambien tenia dos ingresos hace muchos años y lo tuvo que cambiar
Lo de que por tener dos sueldos Hacienda te da más palo es un bulo. O al menos no es una verdad absoluta... Es lo mismo ganar un sueldo de 30.000 euros que dos sueldos, uno de 20.000 euros y otro de 10.000 euros.
Lo que pasa es que las retenciones van por tramos (en cada tramo se retiene una cantidad, también es un bulo eso de que "como me he pasado de tramo me retienen mucho más"). Entonces, si tienes dos sueldos de entrada te retienen de menos, porque en cada sueldo se considera que sólo ganas eso, y estás en los tramos bajos y exentos. Pero luego, al hacer la declaración de la renta Hacienda te pedirá lo que no les diste antes.
No sé si me explico... lo importante no es tener 1 sueldo, 2, o 20... lo importante es ver cuánto dinero ganas bruto en total, y ver qué retención anual corresponde a ese sueldo. Si ganas varios sueldos te estarán reteniendo de menos en cada sueldo, y por eso parecerá que luego Hacienda te pega un palo, pero no, simplemente te piden lo que no pagaste antes.
Lo que pasa es que las retenciones van por tramos (en cada tramo se retiene una cantidad, también es un bulo eso de que "como me he pasado de tramo me retienen mucho más"). Entonces, si tienes dos sueldos de entrada te retienen de menos, porque en cada sueldo se considera que sólo ganas eso, y estás en los tramos bajos y exentos. Pero luego, al hacer la declaración de la renta Hacienda te pedirá lo que no les diste antes.
No sé si me explico... lo importante no es tener 1 sueldo, 2, o 20... lo importante es ver cuánto dinero ganas bruto en total, y ver qué retención anual corresponde a ese sueldo. Si ganas varios sueldos te estarán reteniendo de menos en cada sueldo, y por eso parecerá que luego Hacienda te pega un palo, pero no, simplemente te piden lo que no pagaste antes.
Una vez leí un libro que que titulaba la Conjura De Los Necios ,en la coletilla final el autor decía algo así como que en la vida es fácil dar con los verdaderos genios por el simple echo de que todos los necios se conjuran contra el, véase el caso de personas ilustres que han marcado el rumbo de la vida sin antes pasar por locos e iluminados.34958372 escribió:Canelo deja de hacer el canelo
A mi me parece interesante lo que dice , no quiero decir que los demásno tengan su parte de razon
Tambien lei que foliar era malo y beber whisky y los chorizos y el tocino lei tambien que el deporte era bueno, desde entonces deje de leer
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Gracias Joxan por tu apoyo.
Efectivamente, la mayoria de genios,,sabios,,inventores,al principio
fueron denostados por sus semejantes, y eran incomprendidos y vilependiados
e insultados alguna vez.
Yo creo en lo que hago, en lo que asesoro ,porque lo hago con honradez
y porque veo los resultados.
Es evidente que en frente estan las grandes multinacionales que os cobran
canon hasta por las semillas que producis y encima les comprais todos los
insumos y venenos quimicos que os venden.
El tiempo corre en mi favor y en contra de la ceguera de muchos.
Efectivamente, la mayoria de genios,,sabios,,inventores,al principio
fueron denostados por sus semejantes, y eran incomprendidos y vilependiados
e insultados alguna vez.
Yo creo en lo que hago, en lo que asesoro ,porque lo hago con honradez
y porque veo los resultados.
Es evidente que en frente estan las grandes multinacionales que os cobran
canon hasta por las semillas que producis y encima les comprais todos los
insumos y venenos quimicos que os venden.
El tiempo corre en mi favor y en contra de la ceguera de muchos.
-
- Usuario Avanzado
Es muy facil.Es tan simple como demostrarlo. Coges tierra de alquiler junto a una carretera,pones unos letreros de las extravagancias esas que dices y te lloveran clientes si los resultados convencen.