¿Empezar en la agricultura?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Empezar en la agricultura?

Mensaje por PIONIER »

Planteado asi de mas vale saber que tener, mirandolo a la inversa;mas le valdria a un fisico nuclear aprender a cultivar un huerto , quien sabe si hay una catastrofe no creo que coma con su fisica nuclear y si podria subsistir teniendo ciertos conocimientos de agricultura.
Nos podemos preparar para la eventualidades probables ,nunca nos podremos preparar para todas las posibles.
Defiendo a quien me defiende.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Saber de todo es imposible, y aunque tengas una carrera ,no puedes tener un control absoluto de todas las ramas de esta,que vale la pena,depende para quien, si puedo mi hijo la tendrá.
Todos teneis razón en parte,estudiar te da unas ideas, conocimientos, etc, pero también se pueden tener sin ella, gente que se hace a si mismo y con tablas que sale adelante a base de trabajo y esfuerzo.
Eso si en algo estoy de acuerdo,la educación no esta unida a tener estudios,eso por desgracia os lo puedo asegurar.
Deciros que son caminos distintos pero de ningún modo incompatibles, y que pienso que pueden congeniar.
Decirle al chico que si vale y tiene medios (esa es otra hoy en dia)que estudie que no le va a sobrar.
Espero no molestar a nadie.Saludos.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Claro si puede que estudie, aunque siendo consciente de que supone mas una ventaja moral que real.
Defiendo a quien me defiende.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

muchos se quejan aqui de que actualmente hacen falta mas hectareas para vivir del campo , y les doy la razon pero tambien les digo que hay fuera dentro de poco para ser un p*** reponedor exigiran un master este chaval tiene el padre con la empresa de obra publica que tambien puede llevarla , para que c*** va a perder el tiempo estudiando , y despues las tierras que tiene con maquinaria que no es poco , que acabe el bachiller y luego se lo piensa , pero una cosa le digo que cuide lo que tiene por que hoy en dia todo es una m*** va mejor colocado con lo que tiene ahora y encima tiene dos opciones que puteado en una oficina con 5 master y 1 carrera.
Soy de la España VACILADA.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

¿y qué tiene? la empresa y las tierras son de su padre. Y no sería el primero que discute con su padre y no vuelven a hablarse de por vida.

Conforme los hijos son cada vez más egoistas, así lo son los padres. Y ahí está el tema de los jubilados que no sueltan la pac ni las tierras hasta los 90 y el hijo cuando quiera cogerlas tiene 65...

Sin embargo lo que haya estudiado, ingenieria, medicina, arquitectura, eso sólo le pertenece a él.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eso es cierto , el sabra como van las cosas por alla por su casa, pero una cosa es cierta es si de joven no te ceden con seguridad cuando lo necesitas de viejo que lo regalen a montoro .
Soy de la España VACILADA.
Responder