[quote="Cando_1"]53747 no atp perciben una ayuda de 314.939.146 euros, El resto, 38.475, que son perceptores ATP reciben 670.434.122 euros.
Zi ezo dato e cielto la coscluxion ej que los atps cson masricos porque cobran una media de
17425,188356075373619233268356075€ per cápita de media, mientras los pobrea acritutores a cítulo no pinieal reciben
5859,6599996278862076022847786853€ de midía linial, protanto lo sulllo es repartir al que minus tiene y aún no sé porque los rricos atpeses cobran más de 3 veces lo que un dexxgraciau de pobre hombre que ha de trabajar fines de semana in il campicu y el resto la semaha como un exsplotao fabril proletariu. ESte pais es de capitalixts, ahi que ir a la robulizion del proletariau rural, y esigu que se reparte a tos por igual y que los exsplotadores de atpeses cobren menos que los trabajaadores no atepeses.
El campo pal que lo suda el finde en ves de etar de pingo en el bar, nol pal que cogbra casi tlesmillunes de pesitas sólo por reyyeinar unos papeles y llebba buen tlactror. que midiu le han regalau en el plan de mejora y el jodidísssimo noatp trabaja toa la semana pa podel suxxistir. y no tiene plan de mijorra

Compañeros, rompamos las cadenas de la lucha de claseess y aboguemos por la abolición de la subrencivención a los atpeses, los pobres tambien tenemos derecho a vivir sin ir a una fábrica de cimento a llenarnos de polvos zino sentau en un grammer mx con vibrador de amortiguación ultra sensible low-wave en el respaldo con calefassción incurporada, no venir tu jodío de la fábica de cimento de portland de ventabaños y luego el domingo a subirse al zetor zin aziento.

Fancisco 69 yo tentiendo porque se mi dan mejur los números que las ltras. Saludox compallero.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.