Estiercol de oveja en secano?
Re: Estiercol de oveja en secano?
pues no lo se ... supongo que si esta muy tierno ,(sin fermentar del to ) no le venga mal y si esta muy hecho , no pasa na ,eso si seguro ..las temp por hay arriba no son tan fuertes como aqui que llegamos a los 30 , ya ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
Es buena época ahora para tirar estiercol de oveja a los olivos o es demasiado tarde ya?
El mejor estiercol dicen que es el de oveja
el mejor estiercol, paloma ,gallina,cochino, choto, vaca, oveja caballo ,por ese orden
Yo tengo un palomar y mucha palomina, tiene mucha potencia?? Se la hecho a la abonadora y a esparcir.tejaillo escribió:el mejor estiercol, paloma ,gallina,cochino, choto, vaca, oveja caballo ,por ese orden
tejaillo escribió:el mejor estiercol, paloma ,gallina,cochino, choto, vaca, oveja caballo ,por ese orden
eso será, segun pa que cultivos ¿no?
estamos hablando del mejor estiercol,o el mas fuerte, las plantas son todas iguales.
yo hecho gallinaza a todo,y consegui una verenjena ,de 5 kilos salio en el periodico el mundo hace 5 años.