Hasta los mismísimos ... de los robos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Dc33]La ley protege al delincuente yo tengo la nave al lado de la carretera y desde el cerro calderico que es donde estan los molinos y el castillo se ve perfectamente la llanura manchega, ya quisieran muchos pueblos contar con ese puesto de vigilancia, pero como no me valla yo a vigilar , ya veo que estoy vendido[/QUOTE] si no usas las cosas habitualmente evitad tener herramienta pequeña de valor , tipo motosierra soldadura etc ,  en esos lugares ,  de una azada no se enamoraran o de una llave inglesa , eso si tienes una vivienda con un poco de capacidad si no..
Soy de la España VACILADA.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Lophez, yo estoy despierto porque voy varias veces a la nave que tiene corderos.HAce un año casi justo nos metieron un palo de casi un kilo en borregos. La única noche que no fui.Se vienen a mi calle y ven si hay coches aparcados. Esa noche no podía más y caí rendido a la 1 y robaron.Los del pueblo vigilan y los compinches son los que roban. Éstos son de Mérida.Si esa noche me hubieses despertado y salido a la nave, en las esquinas hubiesen estado escondidos con móviles.Luego tendieron por el pueblo que el robo fue para cobrar el seguro de corderos, cosa que no existe.Con la GC he tenido ya varias y no quiero liarla porque sino me paran cada dos por tres con los aparatos, pero como siga así la cosa tendré que tomar cartas serias en el asunto, como por ejemplo hablar con los superiores o ir a la tele. Yo no puedo ir al cuartel y que me digan otra vez aquí, tú que pasa te gusta venir aquí, o cosas como ten cuidado que te detengo...
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Lophez. La nave la tengo a 4 km del pueblo y con estos animales cuando no rompen un chupete rompen un cerrojo al rascarse asi que hasta que no estoy alli no se si lo voy a utilizar pero vamos yo tengo un almacen con reja y cerradura para que no pasen y si en españa se respetara la propiedad no tienen porque pasar pero como no hay justicia se rien de nosotros
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Por ahí comenta alguno que no cabe un tonto más en España, y parece que es verdad. Hay leyes tan absurdas como que no se pueda elegir a un premiado si en el jurado no hay paridad entre hombres y mujeres, sin embargo te pueden robar tranquilamente porque no hay ley ni tampoco autoridad.  Hablando de paridad y la aido, mirad este video de unos chirigoteros gaditanos, es para partirsehttps://www.youtube.com/watch?v=HLSF2-COjWs&fea ... grec_index
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Pavosabiote]   Por ahí comenta alguno que no cabe un tonto más en España, y parece que es verdad. Hay leyes tan absurdas como que no se pueda elegir a un premiado si en el jurado no hay paridad entre hombres y mujeres, sin embargo te pueden robar tranquilamente porque no hay ley ni tampoco autoridad.  Hablando de paridad y la aido, mirad este video de unos chirigoteros gaditanos, es para partirsehttps://www.youtube.com/watch?v=HLSF2-COjWs&fea ... grec_index[/QUOTE] y la persecucion a los conductores ?  hay que andarse con ojo que  si tienes un accidente y ibas haciendo el tonto con el movil o se te ocurra de no hacer un stop a rajatabla y otro se espete por ejemplo en el tractor , ya te enjuician directo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo es lo que os digo , por aqui de siempre nunca se han dejado cosas en casillas en el campo preguntadselo a cualquiera de galicia , ya a unos parientes mios ya al lado de lugo  tenian un fin de semana cerrado y les limpiaron un generador que es lo unico que valia , ahora compraron otro pero no lo dejan alli ,  los animales ya teneis que tenerlos alli  para eso son las naves y no hay mas remedio   ,pero sigo pensando que las maquinas portatiles  de mano  mejor en otro lado , el mundo es asi , si no fuera asi yo tendria ovejas  o cabras con un  simple cierre ,en unas fincas grandes que tengo , pero a 3 km que aqui es un mundo y no me quedaria ni una .. a unos vecinos  que estan pegados al pueblo hace como 1 mes les limpiaron las cabras  y el cuartel  de la gc a escasos 200m pero claro saben que alli no paran..
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

3 km aqui en la mancha no es nada, desde la terraza de mi casa veo la nave, y el almacen tiene todo  el sistema de seguridad que tiene cualquiera en su casa una llave fac. y unas rejas de ferraya de 2cm de diametro pero igual que roban en poligonos industriales, y en casas pueden robar alli, lo que pasa es que se supone que la gc vela por nosotros mientras duermes y en mi pueblo hay una dotacion de 16 gc. lo que pasa es que segun ellos tienen que vigilar mas pueblos que no tienen gc. y no dan abasto,
Luis_ingeniero
Usuario experto

DC33 eres paisano de Consa.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aqui solo parecieron esos  16 o mas cuando hubo una manifestacion por unas expropiaciones , el resto del año 1 patrulla en coche con 2.
Lophez2011-07-24 03:30:37
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Luis, si soy paisano de consa y de toledano 23
Luis_ingeniero
Usuario experto

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Una empresa ofrece un servicio de vigilancia contra los robos en invernaderosHa sido creada por un agricultor víctima de sustracciones que pasó "muchas noches guardando la finca por miedo"Las bandas de un invernadero dañadas por los autores de un robo en una fincaUn agricultor de El Ejido ha decidido crear una empresa dedicada a la vigilancia privada especializada en el ámbito rural con el objetivo de prevenir los robos en las explotaciones agrícolas que se dan en la zona del Poniente almeriense, una iniciativa que ha sido trasladada a las organizaciones agrarias Coag y Asaja y puesta en conocimiento del Ayuntamiento de El Ejido a través de su concejal de Agricultura, Jorge Viseras.El gerente de la empresa Lomaylu, Manuel López, ha indicado que la idea de crear esta compañía proviene de su propia experiencia, dado que él mismo ha llegado a sufrir hasta 18 robos de distinto tipo en su explotación agraria y ganadera en menos de un año. "He pasado muchas noches guardando la finca, pero es algo muy peligroso", asegura López.De esta forma, el emprendedor, que gesta este proyecto "pionero" desde hace más de un año, ha comenzado ahora una campaña de información entre los agricultores del Poniente a través de agentes comerciales para conocer la demanda del sector, así como las particularidades de cada terreno con la intención de planificar los sectores a defender de posibles ladrones. El objetivo de López es formar patrullas de vigilantes de seguridad privada que durante las noches del año velen sobre las superficies de cultivo con vehículos, de forma que no se exceda en más de 25 minutos el tiempo de pasar por el mismo punto en cada una de las rondas del conjunto asignado a cada vigilante. En caso de que se observara un problema, alertarían a la Guardia Civil. "Depende de cada lugar y de las condiciones del terreno el asignar a cada uno de los vigilantes una zona determinada", explica el agricultor, quien prevé una división del servicio por hectáreas, de forma que cada empleado pueda vigilar un conjunto determinado de cultivos según las propiedades del área. Según sus cálculos, para las 12.500 hectáreas de El Ejido se necesitarían unos 62 vigilantes. López apunta que el precio del servicio dependerá de las condiciones de la finca, si bien estima que el precio medio de esta prestación que anuncia bajo el título 'Agricultor, duerme tranquilo, tu finca vigilada los 365 días del año' pueda estar en unos 220 euros por hectárea al año. El empresario advierte que aunque el servicio se ofrecerá a todos los municipios del Poniente como Vícar, La Mojonera, El Ejido, Dalías o Berja, entre otros. "El área que está entre San Agustín y Almerimar es una zona más peligrosa".

http://blog.seguridadaempresas.com/2011 ... io-de.html
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

UNO MENOS DESPEÑADO ...Muere al caer por un desnivel un ladrón que huía tras ser sorprendido en MosSe cayó tras saltar un muro y se golpeó en la cabeza con el hormigón del suelo.Efe 17/8/2011 Actualizada a las 11:30 h(12 votos)Un vecino de Mos de 42 años y con iniciales R.V.G. ha fallecido esta madrugada al caer por un desnivel, de unos ocho metros, a una zona de obras cuando huía tras ser sorprendido por un vecino cuando robaba en el interior de varios vehículos estacionados en la zona de Sanguiñeda, informaron fuentes de la Guardia Civil.Alrededor de las 2.35 horas, un particular que se dirigía hacia su vehículo sorprendió al ladrón, con numerosos antecedentes, robando en diferentes vehículos con la cara cubierta con un pasamontañas.Al sentirse amenazado, emprendió la huida y tras saltar un muro, sufrió una caída en la que se golpeó la cabeza con el hormigón del suelo y falleció.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Aca es la misma peste.... roban y roban... nunca pasa nada.. entran por una puerta y salen por la otra una y otra vez..

Imagen
Entrerriano
Usuario experto

Y lo pero es que aca no tenemos barrancos!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj

Imagen
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

¿pero no van al trullo? yo creía que en argentina había má mano dura... ¿y que le puede pasar a vos si pega un tiro a uno qu está en su propiedad robando??
La información es poder.
Entrerriano
Usuario experto

NUESTRO GOBIERNO ES DE EX GUERRILLEROS  (MONTONEROS..ASESINOS..SECUESTRADORES Y DEMAS PESTES) EL DERECHO HUMANO A FULL PARA LAS LACRAS...SI LE PEGAS UN TIRO VAS PRESO VOS Y NO EL LADRON.... ARGENTINA ERA TRANQUILA.. PERO EN ESTOS AÑOS  CRECIO EN FORMA IMPRESIONANTE EL NARCOTRAFICO Y DEMAS YERBAS....ESPAÑA ES EL LUGAR A LA QUE VA PRINCIPALMENTE..

Imagen
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ke va ahora las hierbas ya tenemos produccion propia con el estramonio , os han jodido el mercado
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

en dos pueblos de teruel hace pocos dias robaron 2 tractores new holand ,uno le desengancharon el apero,y al final aparecieron en la frontera de rumania.
Entrerriano
Usuario experto

En todos lados igual... la policia y la justicia??? bien gracias... jaajaja

Imagen
Responder