guisantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Adalia][QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Raul-406] Que variedad es esa Adalia? Cuando los sembraste?Los míos dan pena, han pasado todo el invierno limpios pero a finales de abril y principios de mayo han empezao a echar m**** y me dan ganas de meterles el arado, no se si cogeré a 500 p*** kilos. [/QUOTE] Te has planteado segarlos para forraje? Creo que es muy bueno para el ganado, lo que pasa que según se cuenta tiene poca salida.[/QUOTE]

!!!!!!Ni de coña¡¡¡¡¡¡ no sé lo que valdría la producción en forraje, por aquí no hay NADA de ganado y el riesgo de que se te moje el forraje............................................
      Por aquí hay cientos de hectareas de Guisantes estos últimos años y no se hace ni una para forraje,  todos los segamos para grano. Supongamos una producción este año de 2000/2500 Kg/Ha pueden ser entorno a las 80.000/100.000 pts por Ha (Bruto), no se lo que se sacaría de forraje.

Raul-406 son de la variedad CARTOUCHE (R-3), yo todos los años siembro R-2 para coger semilla para el año siguiente. Me parece esto importante para ir a coger producción.
Estan sembrados la primera semana de Febrero. También me he gastado una pasta en herbicidas e insecticida.
 Aquí una foto segando el año pasado

[/QUOTE]Alguien sabe para forraje cuanto bruto puede salir por hectárea..???
SUPER POWER SYNCHRON
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

A 34 los he quitadoal final, hay que decir que había guisantes verdes y no estaba dispuesto a guardarlo, total, han sido pocos kilos, estaban muy perdidos por exceso de agua.Raul-4062011-06-30 11:11:57
Somos azules!!! y marrones!!!
Responder