PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Bobesponja2011
Usuario medio

Mensaje por Bobesponja2011 »

Ebano, siempre hay personas que les molesta hasta la forma que tiene de andar uno por la calle,llevo los suficientes años en este oficio para saber que siempre se puede aprender cosas nuevas ,y tu al igual que otros que escriben en el foro aportais datos y experiencia.
Langa
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Langa »

Si los almacenistas estan comprando a 20 ctm de euro (dejad las pts que ya an pasado mas de diez años "adaptarse o morir") es porque ellos piensan vender mas caro, para los cerealistas que quieran pillar mejor precio tendran que aguantar mas tiempo, si alguno quiere vender antes esta en su derecho, pero esta campaña no vendere a menos de 22 anuque los cerdos tengan que comer pepinos y patatas que estan mas varatas.
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

OjAla baje dl precio del gasoil
Langa
Nuevo usuario

Mensaje por Langa »

sin dar cosejos a nadie, mi opinion es que deberiamos gastar menos abono barbechar mas cojer menos quilos y venderlo mas caro, ganariamos mas y trabajariamos menos  ( la avaricia rompe el saco )
Langa
Nuevo usuario

Mensaje por Langa »

los barcos que vienen a España traen cerdos y se lleban cereales
asi que estamos de suerte se ecarece la cebada y bajan los jamones
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Esto cabrea ya, Antonio parece que te estás cachondeando de la gente de este foro. N o sé si tus cerdos en en Higuera de la...te han arruinado o no, pero si la cosa te va mal, ese no es nuestro problema, en mala fecha te metistes en poner una granja de cerdos y más sabiendo que son animales que sólo comen pienso y que tienen unos años buenos y otros de ruina. Ahora me dirás Luis no fumes y tal...pero yo sé que tú eres de un pueblo de Badajoz y tienes o tenías guarros y te metes aquí a confundir y cachondearte, sólo porque no te salen las cuentas de tus cerdos. Como te diría Ebano, hazte autosuficiente aunque sea en parte...Recuerdas cuando me preguntastes por cebada y te dije que la había vendido toda (cosa que era mentira , pues vendí una parte) y me dijistes estaremos en contacto, así yo te la pago a precio de mercado en campaña para mis cerdos y nos quitamos del medio a los intermediarios,..Con lo de arriba sólo pretendo desenmascarte un poco de cara a los foreros que no saben bien quién eres, pues yo lo sé demás y así comprendan un poco tu ira en el post de cebada.Por cierto, se está moviendo cebada a 34 pesetas por nuestra zona Antoñaco y te seré sincero al decirte que me dan ganas de vender una parte, pues menudo precio para estar en pleno verano.El combustible fastidia a todo el mundo por su precio, pero mientras recibamos la ayuda del gasóleo y esté caro, el cereal será costoso de mover desde los puertos hasta el interior...
Ppdpura
Nuevo usuario

Mensaje por Ppdpura »

[QUOTE=Antonioac1]Si esta bajando ahora,imaginense cuando llaguen los barcos[/QUOTE]Creo que tu postura es nítida, no sé porqué sigues insistiento. No aportas nada nuevo, y así  mes tras mes...
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac1] Si esta bajando ahora,imaginense cuando llaguen los barcos[/QUOTE]
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Palasa  di algo mas que solo con los iconos no se si bastara para que no cunda el panico

Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

buenas, las tres carabelas vuelven de las americas repletas de cebada,y se va a juntar la armada invencible y si no sacamos la mercancia, hasta el barco de chanquete y eso que alli habia unos cantando que no los moverian.hasta felipe va a traer algo en el barco que esta de crucero.eso si luego vendra rosita diciendo que hay que apoyar al campo ,lo que no dice ,que es al campo de otro pais.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac2] Palasa  di algo mas que solo con los iconos no se si bastara para que no cunda el panico

[/QUOTE] A buén entendedor, AGUAS MIL.
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

De que parte eres  si quieres decirmelo claro

Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Si baja el gasoil baja la cebada
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Antonioac2] De que parte eres  si quieres decirmelo claro

[/QUOTE] De la mancha albaceteña. ¿Y tú?
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

haber si me echais una mano.yo no tengo sitio donde meter la cebada.la he entregado a un almacenista,y el trato ha sido que a finales de este mes le tengo que decir cuando la quiero cobrar,el me la paga como este en la lonja de toledo de el dia que yo le diga.que fecha le digo.?????
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Intenta pagarle los meses de almacenamiento y elegir tú en su día cuando la quieres vender. De lo contrario si la tendencia de ese momento a ciegas que tú hayas elegido con antelación es alcista, el riesgo de que baje desde ahora hasta entonces es para tí, pero el de que siga subiendo después de la fecha elegida, es beneficio para él.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Provincia de Almeriami radio es  Almeria ,Granada , Murcia y  en ocasiones esporadicas provincia de Albacete pegando a Murcia

Esc0bar
Nuevo usuario

Mensaje por Esc0bar »

lonja salamanca hoy 200€   +4€
Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

[QUOTE=Jd6300]haber si me echais una mano.yo no tengo sitio donde meter la cebada.la he entregado a un almacenista,y el trato ha sido que a finales de este mes le tengo que decir cuando la quiero cobrar,el me la paga como este en la lonja de toledo de el dia que yo le diga.que fecha le digo.?????[/QUOTE]pues yo tengo una experiencia negativa.primero tienes que saber donde esta realmente tu cebada, es decir quizas la haya vendido ya!!segundo, si quieres especular con el precio tu no sabes a quien va vender la cebada, por lo q si el almacenista no cobra tu tampoco,yo lo que haria es vender una cantidad pequeña cada mesasi, que tengas suerte!!
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

[QUOTE=Jd6300]
haber si me echais una mano.yo no tengo sitio donde meter la cebada.la he entregado a un almacenista,y el trato ha sido que a finales de este mes le tengo que decir cuando la quiero cobrar,el me la paga como este en la lonja de toledo de el dia que yo le diga.que fecha le digo.?????[/QUOTE] pues si te sirve de algo ,yo hice lo mismo que tu y lo hice hasta el 1 de diciembre,precio lonja.Es lo quev hay....
Responder