Lara2007 escribió:Pues se me ha ocurrido preguntar al almacenista por el NAC 27 % y menudo susto me ha dado. Mas de 41 pelas mas IVA asi que de momento quiet@ parad@
Lo he preguntado, me han dicho precio orientativo, y también me ha acojonado, pero más aun. a 45 Pts.
En extremadura la distribución de productos Yara es más que lamentable.
Lo gestiona Acopaex, y para compras a granel de Acthyva tiene que ser un camión entero, pues no lo traen así al almacen. En big-bag dicen que no lo envasan. La única opción es enbasaso en sacos pequeños y su precio es de 375€/tm. algo totalmente fuera de lugar. Se han dejado de hacer muchas operaciones por la pésima gestión del distribuidor, y como no cambie me temo que éste producto no acabarán de introducirlo nunca.
He visto los precios de Jhodete y hay mucha diferencia.
Me gustaría me orientaseis mas sobre el precio de este producto por vuestras zonas.
Gracias!!!
Yo tengo activa comprado hace 10 dias a 360€/tm y lo traen en sacas grandes o sacos.hay traer camiones enteros,cuando a mi ml lo trajeron venia medio camion d 15-15-15 en sacos y medio d sacas d activa
MolaDeere escribió:En extremadura la distribución de productos Yara es más que lamentable.
Lo gestiona Acopaex, y para compras a granel de Acthyva tiene que ser un camión entero, pues no lo traen así al almacen. En big-bag dicen que no lo envasan. La única opción es enbasaso en sacos pequeños y su precio es de 375€/tm. algo totalmente fuera de lugar. Se han dejado de hacer muchas operaciones por la pésima gestión del distribuidor, y como no cambie me temo que éste producto no acabarán de introducirlo nunca.
He visto los precios de Jhodete y hay mucha diferencia.
Me gustaría me orientaseis mas sobre el precio de este producto por vuestras zonas.
Gracias!!!
Madre mia 375 euros, acabo de echar la cuenta y ya puede salir bueno el trigo y que lo paguen caro porque sino......
Alguien sabe precios de sulfamid. He preguntado a dos comerciales y antes de fin de año me van a dar precio. Ya os comentare cuando lo tenga en mano el precio.
Pukaman escribió:Ya estoy preparando el abono para primavera y el del maíz. Me estoy adelantando 3 meses o 4 para cerrar operaciones y ahorrarme mucha pasta.
Este año voy a prever mis compras 4 meses antes de la fecha.
288 urea
369 18 46 0 Todo más IVA
yo tambien creo que este precio es muy barato
urea granulada o prill??
Pukaman escribió:Ya estoy preparando el abono para primavera y el del maíz. Me estoy adelantando 3 meses o 4 para cerrar operaciones y ahorrarme mucha pasta.
Este año voy a prever mis compras 4 meses antes de la fecha.
288 urea
369 18 46 0 Todo más IVA
yo tambien creo que este precio es muy barato
urea granulada o prill??
Sulfato de Amonio 21%(N) 24 (S) prill 159€/tm y granulalo 201€/tm para ser mas concreto Ubesol 45.
La cuestión es que nunca he utilizado el sulfato amonico en cereal de secano.
No se que comportamiento tendrá el hecho de que todo el nitrogeno sea amoniacal.
Agradecería si algún compañero experimentado en el uso me pueda iluminar un poco.
Gracias.