siembra de colza
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Pa-yes, veo que tienes la colza mas ho menos como la mia, aqui hoy a la 8 de la mañana estabamos a -9 quizas al estar la planta en tan poca homedad, aguante estas temperaturas, pero casi ara falta algun tipo de milagro para que llegue a buen fin, pienso que tendria de llover ya i que nos regalaran 15 dias de temperaturas mas suaves, mantendremos las esperanzas, porque en el cereal mas ho menos estamos igual, venga un saludo.
Hola compañeros, lo tenéis bastante crudo.... por mi parte espero q os mejore ( siempre tienes q estar pendiente del de arriba ) Y DE MOMENTO NO TIENE GANAS DE LLOVER. Ánimos, q tenemos q competir de momento la partida la gano yo,,,, Aquí estos dias hemos estado -2 grados.
Hoy hemos empezado la siembra de trigo, un poco tarde??? hasta q no hemos tenido la granja llena, en fin q lo tenemos todo por hacer y esta tarde parados todo por piedra se a quedado el disco colgadooooooooo, más tarde pondré las fotos en el post Sd.
Saludos
Hoy hemos empezado la siembra de trigo, un poco tarde??? hasta q no hemos tenido la granja llena, en fin q lo tenemos todo por hacer y esta tarde parados todo por piedra se a quedado el disco colgadooooooooo, más tarde pondré las fotos en el post Sd.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Hola mx150, esta colza està perfecta el frio le puede afectar pero no la mata, yo muchas campañas la he tenido asi en salida del invierno, i si la primavera llueve puedes tener buena producción, yo ni de lejos se parece en esta, supongo que tuviste algo mas de lluvias en octubre, de todos modos enhorabuena, pienso que a Avellana le ha salido un buen competidor, ya iremos comentado saludos.
Felicidades Avellana, Mx150 y a todos los que la tengais bastante desarrollada como para soportar las inesperadas bajas temperaturas....( en la epoca en que estamos)
Mago, veo que lo tienes mal, igual que yo....
Hoy hemos sufrido otros -14º!!! ......creo que ya la tengo toda frita.....
Ya puedo ir pendando en re-sembrar de cebada!!!
Saludos
Mago, veo que lo tienes mal, igual que yo....
Hoy hemos sufrido otros -14º!!! ......creo que ya la tengo toda frita.....
Ya puedo ir pendando en re-sembrar de cebada!!!
Saludos
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
-
- Usuario Avanzado
Hola Avellana, de contentos nada solo a llovido 4 litros m2, si no llueve mucho mas i pronto, tendremos problemas con el cereal que se ha sembrado, ya que la simiente empezarà a germinar, pero no tendrà suficiente fuerza para salir, con lo cual se puede perder, la colza ya estoi pensando en resembrarlo de cereal.