Jubilación anticipada

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Palasa
Usuario experto

Re: Jubilación anticipada

Mensaje por Palasa »

Hay mucho estudiante fracasado, y algo tendrán que hacer. Por trabajar no les pilla. Generación nini. Demuestran que la asignatura educación, la malloria de ellos no la han aprobado. Cualquier agricultor jubilado y sin ir a la escuela tiene mas educación que algunos de estos. Saludos a la gente trabajadora y del campo sean jubilados o no.
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Mira que estas cansino también tu, con los estudiantes fracasados, no pudiste estudiar? Lo siento de verdad créeme, como ves no todo tiempo pasado fue mejor, pero hoy si quieres almenos tienes la oportunidad de formarte.

te parece mal que la gente se forme?

Que entiendes por fracasado?

Alguien que se forme y regrese al pueblo te parece alguien fracasado ? Que pasa que no deben de estar allí? O de estar allí solo deben de estar de secretarios o de director de oficina de una caja u algo así?

Ten la opinión que quieras pero no pierdas el norte.

Venga a trabajar que se va el día.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy buenooo...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Naranjo »

Este tema tiene que ser para debatir sobre la jubilacion anticipada, no para hablar de rencillas personales. Por favor, ciñamosnos al tema
Gracias y un saludo
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

francisco79 escribió:
Naranjo escribió:Desde aquí quiero decir que como moderador puedo decir que Panchovilla no es el mismo usuario que Francisco 79

Gracias por la aclaración Naranjo, por ahí es donde debes de moderar, pienso yo, no por el camino de callar y otorgar,lo digo porque eso forero que citas ( que por cierto tiene muchos nicks que todos conocemos y soportamos) me ha identificado con panchovilla cada vez que le daba la gana.

Esto me lo he tomado como un entretenimiento,como un actor que estaba "viviendo" una película, no me he reido interiormente más que de un forero que creo no es difícil de atisbar.Me ha sorprendido la preparación , sencillez y temple de casi todos los foreros , hay mucha gente maravillosa en este foro y eso se nota. Lo he visto en cantidad de privados, en el chat, y por supuesto en los sabios razonamientos que he leído en los post que únicamente solo pueden ser fruto de una inteligencia crítica poco habitual en muchos lugares.

Quiero que tengáis en cuenta que en la coletilla de mis intervenciones siempre ha aparecido el "perdón por opinar", como comprenderéis ahora ya sabéis por que lo puse.

Dicho esto ,¿ por qué este foro es un timo? pues por eso, por mantener a peliculeros o "g***" como yo y como muchos que hay y a veces no nos damos cuenta, por la cantidad de camuflados con intereses (precios, marcas, manipuladores....).

Obviamente esta es mi última intervención pero antes quiero proponeros un juego , soy otros 3 nicks ¿cuales?. Hay que acertar los 3 , no valen ni 2 ni 1.

Salud , suerte y buenas cosechas. Adios
Se bannea al usuario francisco79 por tener varios nicks en Agroterra, por crear malestar en el foro y por mentir en el chat de agroterra sobre su relación con agroterra.
No se van a permitir mas actuaciones de este tipo y vamos a estudiar que mas nicks puede tener este usuario con un fin no muy claro en el foro.
Un saludo y gracias
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pa mi que hay mucho jubilado por aquí :lol: :lol:

Lo digo por las horas en que escribis. Con lo bien que se está en la cama agarrado a la mujer, pa quitar el frio¡¡¡

A esas horas no se ha quedado en el foro que sólo trabajan los jubilados pa que no se les vea????? :twisted:
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

El tema se cierra ya que ha derivado a cosas no relacionadas con el propósito inicial
Cerrado