Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precios de fertilizantes
Alguien puedo poner los componenten del nitrosulfam, yo he visto estos pero me parece q pone poco azufre, haber q opinais.
http://www.mirat.net/fertilizantes/cata ... uctura.htm
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo también me uno a los elogios vertidos hacía el forero Harto. Creo que es de lo poco que ultimamente se puede salvar de este foro y desde luego que es el alma mater de de este post de los fertilizantes.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Hola buenos días,
La Urea Granulada 0,41 € el Kilo.
La Urea Fina 0,39 € el kilo.
El Nac 27 0,285 € el kilo.
Parece que la urea sube un poco y esto hace que todo el nitrógeno suba.
Creo que puede ser por los problemas en Egipto.
Son opiniones mías.
Saludos y gracias por los comentarios.
La Urea Granulada 0,41 € el Kilo.
La Urea Fina 0,39 € el kilo.
El Nac 27 0,285 € el kilo.
Parece que la urea sube un poco y esto hace que todo el nitrógeno suba.
Creo que puede ser por los problemas en Egipto.
Son opiniones mías.
Saludos y gracias por los comentarios.
- Jhodete
- Usuario experto
Me han comentado que acthyva, como el año pasado, +-1ptas. El año pasado creo que salió a 66 ptas/kg
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Airsem
- Usuario Avanzado
El año pasado eché nitrosulfam, y si mal no recuerdo la composición era 13% n. ureico 12% amoniacal 2ó3% de magnesio y un 37% aprox. de Azufre. En fin que yo estoy encantado con ese abono y probablemente este año repita.carlosmateo escribió:Alguien puedo poner los componenten del nitrosulfam, yo he visto estos pero me parece q pone poco azufre, haber q opinais.
Por cierto no hagais mucho caso de las composiciones de los abonos en las página de mirat y medifer ya que no estan actualizadas y son abonos antiguos que en muchos casos no los fabrican (Dicho por sus comerciales)
Saludos y que llueva ya!!
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
-
- Usuario Avanzado
Sabeis alguno el precio del 5 10 10 os pido me contesteis pues tengo que pasar cuentas gracias
-
- Usuario Avanzado
comprado el Nac 27% para la primavera, un camion completo a un precio de 46.5 pts/kg.+ IVA
-
- Usuario Avanzado
El marte 45 a 65,5 + iva como lo veis y sobre todo harto. Un saludo
Teniendo en cuenta la ultima subida de la Urea, los sacos,el transporte a tu casa y la comisión almacenista..... no está mal.carlosmateo escribió:El marte 45 a 65,5 + iva como lo veis y sobre todo harto. Un saludo
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Re: Precios de fertilizantes:::CONSULTAS A HARTO
Harto escribió:Teniendo en cuenta la ultima subida de la Urea, los sacos,el transporte a tu casa y la comisión almacenista..... no está mal.carlosmateo escribió:El marte 45 a 65,5 + iva como lo veis y sobre todo harto. Un saludo
Saludos.
El precio del marte a cuatrocientos y poco,,, usease traducido sobre 66-67...
Carlosmateo,,, mucho pedir opinion a Harto con el marte,,,y Harto ,harto de contestarte que el marte es un blending,,, y que si te lo haces tu con sulfato amonico y con urea y endispues le echas pimentón como a los chorizos , te va a salir más arreglao de precio.....y tu errreee que errreee que quieres marte....
Pos na,,, echa marte,,,,pero fijate bien en el montón y verás como es un blending pintao de colores.....
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
Pero paisano esq no sabes pero aqui somos muy comodones, yo solo le pido opinion sobre el precio q me han dado pero ya lo tenemos encargado varios agricultores que no nos estamos con historias de mezclar y eso nos lo traen y lo tiramos y ya esta un saludoooooooooPodaorMisterioso escribió:Harto escribió:Teniendo en cuenta la ultima subida de la Urea, los sacos,el transporte a tu casa y la comisión almacenista..... no está mal.carlosmateo escribió:El marte 45 a 65,5 + iva como lo veis y sobre todo harto. Un saludo
Saludos.
Carlosmateo,,, mucho pedir opinion a Harto con el marte,,,y Harto ,harto de contestarte que el marte es un blending,,, y que si te lo haces tu con sulfato amonico y con urea y endispues le echas pimentón como a los chorizos , te va a salir más arreglao de precio.....y tu errreee que errreee que quieres marte....
Pos na,,, echa marte,,,,pero fijate bien en el montón y verás como es un blending pintao de colores.....
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
Pos juer que sobraos andais por la serrania,,,,dime cantidad y te lo revuelvo yo aqui con la hormigonera,,,,,,que me saco un jornal cojonudo,,,,,,y tu tambien eeeeeehhhh....Eso SII,,,sin pimenton
SALUDOS
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
- Airsem
- Usuario Avanzado
Ve preparando dos trailesss que pa enero voy a recogerlo a tu pueblo!! se conoce que ha tocao la loteria por la sierra, por que si as de ahorrarte unas pesetillas se tiene mirarPodaorMisterioso escribió:Pos juer que sobraos andais por la serrania,,,,dime cantidad y te lo revuelvo yo aqui con la hormigonera,,,,,,que me saco un jornal cojonudo,,,,,,y tu tambien eeeeeehhhh....Eso SII,,,sin pimenton
SALUDOS
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
Hola buenas,
Felices Fiestas....
Felices Fiestas....
-
- Usuario experto
feliz navidad para ti y tu familia,que paseis unos buenos dias. saludos 

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario medio
El miercoles 19 comprada urea fina a granel a 64 ptas, me pedia 66 pero al final se quedo la cosa en 64, puesta en la finca. Apretadles el precio porque muchos de ellos tenian mucha cantidad en su almacen..........no me sirve el cuento de que van todos los dias a recoger urea.
Gracias Harto por tus valiosas informaciones, espero que tengas un feliz 2013 tu y los tuyos.
Felices fiestas a todos y un feliz 2013.
Un saludo
Gracias Harto por tus valiosas informaciones, espero que tengas un feliz 2013 tu y los tuyos.
Felices fiestas a todos y un feliz 2013.
Un saludo
PodaorMisterioso, debo corregirte a tu afirmacion de que el marte es un blending. Eso no es ecierto, es una mezcla binaria, que no es ni parecido a lo que tu dices.PodaorMisterioso escribió:Harto escribió:Teniendo en cuenta la ultima subida de la Urea, los sacos,el transporte a tu casa y la comisión almacenista..... no está mal.carlosmateo escribió:El marte 45 a 65,5 + iva como lo veis y sobre todo harto. Un saludo
Saludos.
SALUDOS
Los blending son mezclas fisicas, y las mezclas binarias o productos complejos son mezclas quimicas. No confundas a la gente porque a ti no te guste un producto.
Respecto al precio decir que me parece muy buen precio, ya que al aportar nitrogeno en fase amoniacal tambien aporta azufre lo cual te ayudara a mejorar el ph del suelo y a favorecer la retencion del nitrogeno ureico y evitar un poco de pérdidas.
Y PARA AQUELLOS QUE MALPIENSEN. NO SOY COMERCIAL DE ABONOS.
-
- Usuario dorado
¿Alguien ha echado sulfammo en sementera?. Que tal le está yendo? Yo he probado en una parcela sembrada hacia el 20-25 de octubre. Le cayeron después más de 200 litros de agua naciendo, más lo que había llovido antes de sembrar. Parecía que no terminaba de ir bien, con un color verde clarillo poco prometedor y las cañadas peor lógicamente hasta hace muy poco. Pensaba que se había lavado el fertilizante. De repente se está poniendo ella solita verde muy intenso y ahijando muchísimo. Deben ser los días de sol que llevamos y el tiempo, porque después de unos días muy fríos a primeros de diciembre, con el suelo entones empapado, ahora no hace frío ninguno. Sigue la otoñada por aquí.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
Alguien sabe el precio del nitrofoska? La graduación que tenía otros años el que yo echaba creo que era 22-8-12
Un saludo y Feliz Año
Un saludo y Feliz Año