Antonioac1, no pensé que había gente como tú por estas tierras (Badajoz). Deja de incordiar y deja en paz a la gente, que cada uno hace con lo suyo lo que quiere y lo vende cuando quiere.En mal sitio te has ido a meter, aquí en este foro por lo que leo almacena mucha gente hasta bien entrada la campaña nueva.
Sabes que pasa Luis,q de tan listo como os creéis,le vendéis el cereal a los intermediarios y estos ganan mas que vosotros,ahora 29 Pts al contado es mas para vosotros que luego 38 en la fabrica de piensos.a ver si aprendéis a vender y nó solo a quejaros de lo caro que esta el gasoil
[QUOTE=Antonioac1] Sabes que pasa Luis,q de tan listo como os creéis,le vendéis el cereal a los intermediarios y estos ganan mas que vosotros,ahora 29 Pts al contado es mas para vosotros que luego 38 en la fabrica de piensos.a ver si aprendéis a vender y nó solo a quejaros de lo caro que esta el gasoil[/QUOTE] PERO TU ESTAS COLGAOOOO TIO TU TE DEBES DE CREER QUE LA GENTE ES g*** DECIRTE QUE EN ZAMORA COTIZO AYER A 180 EUROS BUFFF NO PEGO OJO ESTA NOCHE JOJOJO
En el fondo no es mal chico, las malas compañías....¿ conoces esta gran película ? está llena de chicos mal orientados y muchachas abandonadas a la necesidad. Saludos antonio, ójala hagas honor al nombre que te dieron, está lleno de Historia.http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=29729
[QUOTE=Antonioac1]Se esperan grandes bajadas mundiales en los precios de los cereales[/QUOTE]
No sabes cuánto nos alegramos los ganaderos.
¿ Tienes cebada buenecita a 30 pts?
Este año no sé que pasará pero si sé que el año pasado aguanté y no vendí en campaña a 22 pesetas, vendí a más de 40. Antonioac1, cómo se come eso desde tu punto de vista.Otro dato importante es el precio de partida que tiene la cebada y el trigo blando en plena campaña.Por último quiero decirte Antonioac1 que muchos han guardado y su decisión es irreversible hasta cerca de navidades, así que deja de dar la vara.Por cierto y esa cebada tan barata a 22 pesetas, por fa, dime dónde es para comprar una poca que me interesa.*Me han preguntado varios almacenistas cebada y sobre todo avena. Hay poca avena por estos mundos.El trigo panadero me lo pagan a 37 pesetas.