Jubilación anticipada

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Dc33
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Jubilación anticipada

Mensaje por Dc33 »

:? Aqui hay mucha gente que le da a la bebida
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Vaya vaya, francisco. Desde el primer día te las diste de listo, escribiendo para "agricultores incultos" con poca gramática. Un timo se soporta en que los timados hagan caso al timador. Busca alguna vez en la que se te haya atendido tus peticiones o tus consejos hayan servido a alguien. En definitiva has aportado bien poco y por lo tanto eras uno (más), perdón uno menos...

Señor naranjo como se sabe que francisco no es pancho? Imagino que con dos ordenadores se pueden dar dos nicks independientes no? A que te refieres con lo de estar prohibidos los multilinks?

Por cierto francisquito, ya que estas de confesión, aclara lo de Zaragoza a tú amigo multiple.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Por la IP, yo voto por Jhodete como otro Francisco jjijjjijijijijijijiji a la caza de brujas
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Que nos tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hartos con sus producciones imaginarias que no cuelan. jajajajaajj
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Jhodete escribió: Por cierto francisquito, ya que estas de confesión, aclara lo de Zaragoza .
HOmbre, mejor acláralo tú, que ahora sí que tienes más fiabilidad que el delator...o inventor...dí en donde has nacido y nadie podrá rebatirlo... bueno salvo tus padres que no creo que sean agroterreros :roll:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

A lo dicho. Los jubilados no hacen daño a nadie porque quieran seguir trabajando. Un saludo.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

claro que no hacen mal, siempre y cuando no cobren por jubilarse
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

No me descubras Jh¡¡¡¡¡. Igual me voy de fiesta del pilar a Zaragoza a ver si me gusta pa quedarme :twisted:

Alfiden o algún otro maño igual necesitan tractorista por mañolandia :lol:
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
titotito
Nuevo usuario

Mensaje por titotito »

Soy nuevo en este foro hola a todos llevo un tiempo leyendo los mensajes y respeto todos ,no esta bien lo q
hacen los jubilados que hacen tierras q no son suyas,eso esta muy mal.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Tampoco hacen daño a nadie hombre.
titotito
Nuevo usuario

Mensaje por titotito »

Perdona si es blanco no es negro no tienes razon palasa pero si quieres te la doy la razon por eso no te enfades
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Sigo diciendo que no hacen daño a nadie.
titotito
Nuevo usuario

Mensaje por titotito »

vale palasa tienes razon,te pido perdon , si asi te quedas mas tranquilo :? :?
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

Palasa escribió:Sigo diciendo que no hacen daño a nadie.
a mi si me hacen daño .
me encantaria que todos los jubilados de españa , pudieran trabajar en sus trabajos , y asi todos los sectores tendrian mas competencia y precios mas bajos . pero lo sullo es que trabajaran hasta que hecharan la hiel , y en mitad del campo enterrarlos , para que al menos dejaran algo bueno , en forma de materia organica .
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

joder naranjo que huevos tienes!!!si ya se aclaro que este post estaba "animado" por 4 foreros que no son quien dicen ser o lo que co*** sea,clausuralo y a hablar de otra cosa mariposa,manda huevos que interesen mas estos temas que el precio de cereales,semillas,tecnicas de labranza o que se yo...a ver si va a ser verdad que este foro es una p*** m***???
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

titotito yo estoy tranquiliiiiisimo. Pista a mi la verdad no puedo decir que ningún jubilado me ha hecho daño. Sigo pensando que son mas dañinos los estudiantes fracasados.
Alavin55
Nuevo usuario

Mensaje por Alavin55 »

Acaba de irse un intruso , ya veo otros dos o tres nuevos y seguís dando coba ¿ cuando vais a espabilar? Así no vamos a ninguna parte.
Salud para todos
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikace
Usuario Avanzado

Mensaje por Kamikace »

Es muy triste que a la gente del campo que les toca jubilarse después de haber trabajado como burros desde que eran niños sigan estando al pie del cañon. Creo que lo hacen por ignorancia o simplemente debido a que están tan embrutecidos por el trabajo y que no saben hacer otra cosa. Pobre gente!!!! Me da pena que no les guste viajar, bailar, probar nuevos restaurantes, disfrutar de mas tiempo con sus nietos, hacer el deporte que les apetezca, etc. Pero que tengan que estar encima de un cacharro tantas horas al día cuando les queda tan poco tiempo es muy triste. Si fueran de mi familia haría todo lo que fuera necesario para ver a un ser querido con 75 y mas años encima de un trasto, pujando por las tierras del pueblo y pagando mas dinero que los jovenes que se incorporan. Simplemente no tiene sentido, es penoso, injusto para ellos y para los que estan trabajando. Si esta gente no tiene familia que les quiera que la administración haga algo para evitar que esto siga sucediendo!!
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Joer, Pista, que idea más buena lo de enterrar a los jubilados para que sirvan de abono.
Lo malo iba a ser que, como haya tantos como decís, se derrumbaria el mercado de fertilizantes.
Kamikace, si vives en un pueblo, mira cuantos jubilados hay, cuantos están trabajando, y cuantos no. Que parece que se quiere dar la idea de que todo jubilado en el campo sigue trabajando, y no creo que sean más de un 10 por ciento.
Cerrado