Ya hablaremos en en unos mesesOvipal2 escribió:No lo lamentes por los precios del cereal y la alfalfa,a mí me parecen razonables,pero si quieres "animar"los precios,pon una o dos pelas más como de costumbre,pero seis o siete...sinata escribió:Eres ganadero y la verdad naci entre las ovejas y vacas amigo y solo te puedo decir y ya lo lamento que para el agricultor un año fatal pero para el ganadero buff creo que peor y ya lo siento y te lo digo con toda sinceridad
PRECIO ALFALFA EN RAMA??
Re: PRECIO ALFALFA EN RAMA??
De la lonja de Salamanca no te fies porque solo hay vendedores,no forma parte de ella nadie que compre paja o forrajes,entonces ponen el precio que quieren los agricultores.Por extraño que parezca en una provincia tan ganadera como la charra es asíNoterr escribió:En la lonja de Salamanca la alfalfa empacada está al mismo precio que el trigo a 172 € / tonelada, ja ja y ja , ¡¡¡¡vaya manipulación!!!
Joder pues q bajo la ponían hace un mes no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A día de hoy;alfalfa deshidratada 2* a 170€/ tm,de 1* a 183 y lo especial 189-192,puesto en casa.lo que venga después nadie lo sabe,ahora hay mucho movimiento y muchos nervios por parte del ganadero,puede que en este mes se deje cerrado el 70-80% del consumo anual y llegue el invierno y siga más o menos parecido,o puede que suba la hostia como ya pasó hace unos años,pero eso quien lo sabe...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y la rama(que es el título del tema),se está sirviendo a 172,alfalfa buena,ni extra ni mala!
Ovipal mira parece q Félix ya se acerca a lo q te dije yo y a pasado un día veremos q pasa en diez
Alfalfa en Salamanca no creas que hay mucha y si estaba baja es porque los de la lonja no tenian y ahora le interesa que tire para arriba del forraje y la paja.En estos momentos habra mucha volatilidad y no se sabra bien cual es el precio de nada,pero por ponerte un ejemplo todos los años la paja en la lonja esta dos pesetas por encima de lo que se le paga al agricultor.sinata escribió:Joder pues q bajo la ponían hace un mes no?
Si,si,ya se acerca.