fotos de nuestras siembras , cultivos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, Adalia... este año, Nervure, porque no tenían el Melé, que fué el que usé el año pasado... melé es quizalofop al 5%, la mitad que el Nervure que es al 10%... echando el doble , sale más barato, puesto que vale menos de la mitad que el Nervure,,, a mí tampoco me dicen que sea necesario el mojante, pero no les hago caso... el mojante es muy barato, y mi experiencia me dice que tengo muchos más fallos sin mojante.
te diré que es muy muy importante que las hojas estén bien secas para tratar, y echar bastante caldo... yo lo hago con 0,33 litros/Ha de Nervure, o 0,66 de Melé o Kampai, procurando aplicar encuanto se ve una cantidad importante de gramíneas nacidas, sin que estén muy desarroladas, ya que entonces quizá la dosis se quede un poco baja... tengo muy comprobado que el frío no afecta a la efectividad.
Vamos, que me lo hago con unos 20 Euros
Saludos
te diré que es muy muy importante que las hojas estén bien secas para tratar, y echar bastante caldo... yo lo hago con 0,33 litros/Ha de Nervure, o 0,66 de Melé o Kampai, procurando aplicar encuanto se ve una cantidad importante de gramíneas nacidas, sin que estén muy desarroladas, ya que entonces quizá la dosis se quede un poco baja... tengo muy comprobado que el frío no afecta a la efectividad.
Vamos, que me lo hago con unos 20 Euros
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
Gracias Segis, yo esos Herbicidas no los conozco, pero viendo el precio merece la pena.
Yo los antigramineas los tiro por la tarde (bien seca la planta) y con 300 Litros de caldo/Ha.
La verdad que este año estaba bastante crecidito el bromus pero lo tuyo es a mitad de precio la Ha. Para el próximo año hablamos del tema.
Gracias.
Yo los antigramineas los tiro por la tarde (bien seca la planta) y con 300 Litros de caldo/Ha.
La verdad que este año estaba bastante crecidito el bromus pero lo tuyo es a mitad de precio la Ha. Para el próximo año hablamos del tema.
Gracias.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Periquito24]Supongo que seran el 13 del junio.Estan bastante aceptables, o al menos eso parece.Si llvio algo este finde las sirve para rematar. De aquella zona conozco a bastante gente, bueno mas o menos de aquella zona.
un saludo[/QUOTE]
Si claro el 13 de junio.
Yo creo que aparentan más, que los rendimientos que realmente saldrán.
Por ser optimista 2000/2500 Kg/Ha.
Por tu zona ¿qué rendimientos esperais??Adalia2009-06-16 01:18:59
un saludo[/QUOTE]
Si claro el 13 de junio.
Yo creo que aparentan más, que los rendimientos que realmente saldrán.
Por ser optimista 2000/2500 Kg/Ha.
Por tu zona ¿qué rendimientos esperais??Adalia2009-06-16 01:18:59
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
Pues lo temprano andara por ahi, pero lo tardio, y aqui hay bastante sembrado creo que dara bastante menos.Todavia necesita buen tiempo para que grane, pero ahijo pokisimo. Nos ponemos impacientes, pero todavia quedan algunos dias por empezar a cosechar.Yo lo mio tardara bastante mas, mis clientes tienen algo mas temprano. A ver que tal se nos da este año, por que hasta que no se mete la cosechadora no sabemos lo que dara.
un saludo Adalia.Periquito242009-06-16 01:26:13
un saludo Adalia.Periquito242009-06-16 01:26:13
VALLADOLID
-
- Usuario experto
quisco: a ver si puedes ampliarlo que no lo veo.
Adalia: impresionantes guisantes en secano... ¿en qué fecha los sembraste? ¿densidad? ¿abonos? ¿herbicidas?¿cultivo anterior?¿sd? Gracias por el interrogatorio
Adalia: impresionantes guisantes en secano... ¿en qué fecha los sembraste? ¿densidad? ¿abonos? ¿herbicidas?¿cultivo anterior?¿sd? Gracias por el interrogatorio
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"