Prohibir la caza y los toros
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Prohibir la caza y los toros
Con el alfalfa en la Vega es una vergüenza ,como 3-5 anormales te pisotean el alfalfa más 3 perros por elemento y todo por 1 perdiz ,seguir consintiendo la caza menor por Jovi sin aportar nada traen más daño que beneficios . dónde tengan daños de caza mayor hay unas vallas autorizadas para evitar eso .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
estás arriesgando mucho, Curroi, que llevan escopetas. Con los galgueros vale, porque aunque te azucen el galgo, no pasa de un mordisco.
Es broma, lo que si digo en serio es que no solo son los cazadores, son los ecologistas, los domingueros, los senderistas... todo el mundo cree que lo todo lo que hay en el campo crece expontaneamente y no es de nadie.
Es broma, lo que si digo en serio es que no solo son los cazadores, son los ecologistas, los domingueros, los senderistas... todo el mundo cree que lo todo lo que hay en el campo crece expontaneamente y no es de nadie.
-
- Usuario experto
Voy a contar una cosa que aquí pasaba, ahora parece que ya no pasa.
Cuando los galgueros estaban cazando en el campo, llegaban a veces algunos delincuentes con escopetas y les robaban los galgos. El resultado fue que algunos galgueros sacaban la licencia de escopeta, solo para defenderse, y salian en grupos.
Eso y la guardia civil, acabó con el problema.
Cuando los galgueros estaban cazando en el campo, llegaban a veces algunos delincuentes con escopetas y les robaban los galgos. El resultado fue que algunos galgueros sacaban la licencia de escopeta, solo para defenderse, y salian en grupos.
Eso y la guardia civil, acabó con el problema.
Al que fui a su casa y le dije que dejara algo de aceitunas para el dueño no me pegó de milagro. jeeje. Un cazador que eché del algodón, se fue y (creemos que era el mismo) pegó un tiro detrás del caserío y la plomada cayó a unos 40 metros de mi primo que llegó por casualidad. Pero generalmente aviso de buenas y el cazador suele aceptarlo. Esas cosas ocurren y ya me lo ha avisado mi familia que me deje de tonterías con escopetas por medio pero lo cierto es que la mayoría nos conocemos y no suele haber problemas. Al que dejé un par de días el coche en el caserío era un chulo que además no era del pueblo pero sí del coto.
Lo normal es un intercambio de voces desde lejos y ya está. Y si no, hoy en día con el móvil y a la guardia civil siempre que sea ilegal lo que estén haciendo.
Un saludo.
Lo normal es un intercambio de voces desde lejos y ya está. Y si no, hoy en día con el móvil y a la guardia civil siempre que sea ilegal lo que estén haciendo.
Un saludo.
- fernandezpascual
- Usuario experto
No ponéis erizos enterrados ,yo tengo erizos de varillas afiladas y cuando veo paseantes comprando las tiró desde la vereda al camino y si se meten por la siembra para acortar los entierro.algunos an cojido premio y como estoy en lo mío sin miedo ninguno .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
De todo lo leído queda claro que algunos quieren prohibir la caza solo por algunos desaprensivos. En mi zona si no se pudiera cazar los jabalíes y los conejos, no cosechar y amos ni un grano
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Yo prefiero que me pateen el cereal 4 personas, que no te 8 jabalíes en una noche se carguen 5 hectáreas de cosecha y así cada noche
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Eso del equilibrio ecológico se podrá decir de perdices y zorros y águilas, pero los jabalíes no crees mata ninguna presa salvo que metas lobos y entonces adiós ganadería nos vamos todos del campo y se lo dejamos a los animales
En prohibir la caza hay división de opiniones.
Y ¿En prohibir los toros?
Y ¿En prohibir los toros?
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
Yo soy muy claro la caza actualmente es más dañina que beneficiosa,los toros ya lo dige bastante tengo con pagar la entrada y no no me gustan los toros con subvenciones públicas , el rollo de las dehesas no me vale mi vecino vendió el hierro y la finca sigue produciendo , el rollo de mimar su cría es un cuento chino son cuidados por interéses comerciales aver si ahora una ganadería es una protectora animal .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
La diferencia entre la muerte de un toro en la plaza con otras muertes, es que se ve.
Yo cebaba terneros hace años, y cuando llevaba 60 al matadero, solo lo veiamos los del matadero, el veterinario y yo.
Pero es la hipocresía de la sociedad actual, para la que solo es real lo que se ve en la tele.
Me gustaria saber cuantos antitaurinos no comen carne y cuantos si. Y tampoco veo la diferencia entre matar un toro, un cerdo o un pollo. Las muertes no son cuestión de tamaño.
Yo cebaba terneros hace años, y cuando llevaba 60 al matadero, solo lo veiamos los del matadero, el veterinario y yo.
Pero es la hipocresía de la sociedad actual, para la que solo es real lo que se ve en la tele.
Me gustaria saber cuantos antitaurinos no comen carne y cuantos si. Y tampoco veo la diferencia entre matar un toro, un cerdo o un pollo. Las muertes no son cuestión de tamaño.
-
- Usuario experto
Le he oído decir a la ministra que a ella le gustan los animales vivos. ¿Se come los animales vivos?
Porque para comer un pollo, hay que matarlo.
Ahora quieres un pollo y vas al super, lo compras ya preparado, y a guisar.
Los pollos antes si no los habia en casa, se compraban vivos. Y se mataban, se ponian en agua hirviendo, se pelaban,se abrían, se sacaban los despojos.
Pero todo eso te lo dan hecho, y parece que hoy ya no se hace, sino que los fabrican así en las grandes superficies, envueltos en plástico y todo.
Porque para comer un pollo, hay que matarlo.
Ahora quieres un pollo y vas al super, lo compras ya preparado, y a guisar.
Los pollos antes si no los habia en casa, se compraban vivos. Y se mataban, se ponian en agua hirviendo, se pelaban,se abrían, se sacaban los despojos.
Pero todo eso te lo dan hecho, y parece que hoy ya no se hace, sino que los fabrican así en las grandes superficies, envueltos en plástico y todo.
una ministra de pedro fraudez sabe menos que un jabalí de ecuaciones de tercer grado.
s
No seáis crueles.
Teresa Ribera dijo lo que ella pensaba y lo que ella haría si de ella dependiera. Y dejó claro que de ella no depende ni la caza, ni los toros ni el bienestar animal.
Teresa Ribera dijo lo que ella pensaba y lo que ella haría si de ella dependiera. Y dejó claro que de ella no depende ni la caza, ni los toros ni el bienestar animal.
España, una, grande y libre. Arriba España.
- fernandezpascual
- Usuario experto
ostias uno que sabe escuchar y leer congratulations señor TTTT .ttttttt escribió:No seáis crueles.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
pues parece qeu no habeis leido la nueva ley de animales domésticos de La Rioja
https://revistajaraysedal.es/cazadores- ... -la-rioja/
http://www.aparioja.org/entra-en-vigor- ... -la-rioja/
https://revistajaraysedal.es/cazadores- ... -la-rioja/
http://www.aparioja.org/entra-en-vigor- ... -la-rioja/
esto se va al garete
Tttt Teresa Ribero es ministra de transición Ecológica y aunque dijera esas palabras a título personal y no es, según ella, su cometido ahí lo suelta. Hay que entender la verdadera influencia de las palabras de los que tienen el poder. No sólo porque afectan a personas sino que porque avivan debates que ni siquiera tienen por qué. Un gobernante en el poder debe obviar cuestiones personales que están en manos de otro gobernante. Es una falta de respeto. Pongamos un ejemplo. El ministro de los nuestro Planas va por el pasillo y le preguntan que qué le parece la movida del gasoil (deberían preguntárselo porque nos afecta) y en vez de atenerse a sus competencias dice por ejemplo: Mire de mi no depende pero a mi todo este asunto me parece una ventolera precipitada. O le preguntaran por el enlace que ha puesto Chisel y el ministro dijese: mire usted eso parece un sacacuartos monumental amén de que tanto prohibir puede ser hasta anticonsitucional.
La inmensa mayoría de los mendigos tienen perro no por sacar más dinero sino porque son sus compañeros. En todo caso habría que exigirle que el animal estuviese bien cuidado de lo contrario es una crueldad contra el humano. Un callejón de Cádiz junto al hospital se llama Canelo en honor al perro de un mendigo que entró en el hospital y murió. El perro estuvo años en la puerta del hospital a la espera de su dueño.
Prohibir la venta de animales entre particulares o tener 18 años para comprar un bicho, o esterilizar a todo bicho viviente pues oye eso son imposiciones radicales de un colectivo que quiere imponerse a toda la sociedad. Y que conste de que yo estoy de acuerdo de que el que tenga un animal debe cuidarlo pero precisamente esa insensatez de prohibiciones son las que hacen que no hay quien entienda este país.
Un saludo.
La inmensa mayoría de los mendigos tienen perro no por sacar más dinero sino porque son sus compañeros. En todo caso habría que exigirle que el animal estuviese bien cuidado de lo contrario es una crueldad contra el humano. Un callejón de Cádiz junto al hospital se llama Canelo en honor al perro de un mendigo que entró en el hospital y murió. El perro estuvo años en la puerta del hospital a la espera de su dueño.
Prohibir la venta de animales entre particulares o tener 18 años para comprar un bicho, o esterilizar a todo bicho viviente pues oye eso son imposiciones radicales de un colectivo que quiere imponerse a toda la sociedad. Y que conste de que yo estoy de acuerdo de que el que tenga un animal debe cuidarlo pero precisamente esa insensatez de prohibiciones son las que hacen que no hay quien entienda este país.
Un saludo.
Hay que defender la libertad y estar en contra de la prohibición.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
Mi libertad acaba donde empieza la tuya. Yo quiero ir a 160 por la autovía y que no me multen... Y quiero tirarme a todas las tías buenas aunque estén casadas, eso sí, la mía ni se le ocurra. Y quiero cobrar 2.000€ de pensión cotizando 200... y...FAV816 escribió:Hay que defender la libertad y estar en contra de la prohibición.
Alguno se ve que aún no naciérais cuando la Dictadura...