Alquiler tierras
-
- Usuario dorado
Re: Alquiler tierras
Aqui hay mas gente así!pero lo veo de tontos entrar con 3nik vamos,
-
- Usuario experto
Jaja,que yo lo e puesto para bromear, ya empiezo a notar que mas de uno esta de coña....parece surrealista empezando por él que a escrito esto y terminando por él detective cepare....esto parece ya muy raro.
Como sigáis tomando ciertas cosas en serio vais a acabar trastornaos.
Vamos a empezar otra vez ¿donde están las tierras?
Vamos a empezar otra vez ¿donde están las tierras?
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario experto
Ahora contesta otro jiji
Menos cachondeo si queréis decis el precio del alquiler y si no os callais.yo sólo escribo con mi tablet
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Pues yo no veo mal a ninguno de los dos que tu dicesCarpintero escribió:Jaja,que yo lo e puesto para bromear, ya empiezo a notar que mas de uno esta de coña....parece surrealista empezando por él que a escrito esto y terminando por él detective cepare....esto parece ya muy raro.
-
- Usuario experto
Aaaaaanda, ya salio él ratonato de su bujerato, claro, ya se resolvió él misterio....la tablet se llama arevaco83 y él movil juangricultor, lo siento por la confusión.
Bueno volviendo al tema yo diría que 300€, total que por pedir que no quede.
Bueno volviendo al tema yo diría que 300€, total que por pedir que no quede.
-
- Usuario experto
sinata escribió:Pues yo no veo mal a ninguno de los dos que tu dicesCarpintero escribió:Jaja,que yo lo e puesto para bromear, ya empiezo a notar que mas de uno esta de coña....parece surrealista empezando por él que a escrito esto y terminando por él detective cepare....esto parece ya muy raro.
Sinata , si tu no lo ves raro yo es que debo de ser muy ingenuo.
Él que comienza él tema solo escribe una vez y ya llevamos tres paginas.
Hay un mensaje que le dice cepare que le escriba un privado joder tu q sabes si antes hablado tranquilizante un poco hombre te pareces a mi jajajajjaCarpintero escribió:sinata escribió:Pues yo no veo mal a ninguno de los dos que tu dicesCarpintero escribió:Jaja,que yo lo e puesto para bromear, ya empiezo a notar que mas de uno esta de coña....parece surrealista empezando por él que a escrito esto y terminando por él detective cepare....esto parece ya muy raro.
Sinata , si tu no lo ves raro yo es que debo de ser muy ingenuo.
Él que comienza él tema solo escribe una vez y ya llevamos tres paginas.

Jajaja mira este x donde sale jaajaTrastras escribió:Ya se las he alquilado yo , a 312 euros / ha
-
- Nuevo usuario
efectivamente , están arrendadas. Gracias
Tenemos una duda hablaste a cepare x privadojuanagicultor escribió:efectivamente , están arrendadas. Gracias
Y si es así te sirvió de algo
-
- Usuario experto
No se de que hablas sinata, esa es la segunda vez que escribe él que conienza el post y ahora otro retrasado se acaba de dar de alta porque escribe su primer mensaje....yo creo que me voy a ir a dormir, la media de edad de los que andan por aquí ahora debe ser de 15 años.
Última edición por Carpintero el 28 Jun 2017, 00:02, editado 1 vez en total.
no entiendo nada como me inchen los c***Carpintero escribió:No se de que hablas sinata, esa es la segunda vez que escribe él que conienza el post y ahora otro retrasado se acaba de dar de alta porque escribe su primer mensaje....yo creo que me voy a ir a dormir, la media de edad de los que andan por aquí ahora debe ser de 15 años.

Pues aprovecha, pon aquí en donde son y lo que pides por ellas,,, que igual alguno le interesa.Orencio69 escribió:en mi pueblo son unos listos, nadie quiere comprarte tierras, solo quieren arrendarlas por 4 pesetas (y luego a ver si te las pagan)
anda a tomar por saco
También en mi zona venden tierras y a buen precio algunas, lo que pasa es que hay poca pasta y las mas baratas las ha cogido todas el mismo, también hay alguno que pide una salvajada y hay llevan 20 años en venta, y no digo donde, que igual puedo pillar yo alguna y luego se disparan...
Zamora
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Hola.
Sinata hablé con Cepare y me sirvió de mucho. Gracias Cepare. También con las ofertas.
Carpintero qué quieres que responda si de tres páginas mas de la mitad son chorradas.
Se diferenciar cuando se habla en serio de cuando es un listillo que se aburre.
Un saludo.
Sinata hablé con Cepare y me sirvió de mucho. Gracias Cepare. También con las ofertas.
Carpintero qué quieres que responda si de tres páginas mas de la mitad son chorradas.
Un saludo.
-
- Usuario medio
De nada me alegro q te haya servido de algo para el arriendoJuangricultor escribió:Hola.
Un saludo.