Cuota de la seguridad social
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cuota de la seguridad social
Mas o menos es así lodos. Y además si pagas por enfermedad y caes de baja por algo importante y duradero, cobraras la baja en función de lo que cotizas....
Y puede que no lleguemos a jubilar y casquemos.....pero ka mujer e hijos ahí estarán con mas pensión....
Y puede que no lleguemos a jubilar y casquemos.....pero ka mujer e hijos ahí estarán con mas pensión....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
y el que no tenga mujer e hijos y muera antes , en vez de dejarles a los resobrinos y a hacienda 54.000 euros, les dejara 0 euros.
Santana escribió:Ties razon...
Hola, Santana, una pregunta si me permites ya que veo que eres o vives en canarias. Bien simple, cual es la época del año que se recogen los plátanos, es decir, que maduran?
Gracias.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
No si promerte lo van a hacer; ahora bien las promesas se las lleva el vento q lo tenemos asegurado.Palasa escribió:Yo voy a votar, a quien me garantice que va a llover en Albacete, y que la cebada se va a poner a 50 pts.
Todo lo demás, basura PA las plantas.
jaaaaaa llevan 30 años diciendo que hay que subir el trigo y lo único que a subido y mucho,es el sueldo de políticos y eurodiputados jaaaaa.el trigo sigue igual.porcierto el generalísimo a pesar de ser España pobre entonces ,lo subia todos años, igual que los salarios.
La fuerza del platano es en invierno,ya que las plantas paren casi todas entre Junio y Octubre.Entre 4 y 5 meses se tiran las piñas para llenar.Aunque tambien es cierto que hay platano todo el año,aunque la fuerza sea en invierno,pero con la competencia de las variadas frutas de temporada no se demanda ni se cotiza tanto como en invierno.Los platanos se cortan antes que maduren,tienen que madurarse cuando esten en Mercamadrid,Mercasevilla,etc...Un saludo.cateto escribió:Santana escribió:Ties razon...
Hola, Santana, una pregunta si me permites ya que veo que eres o vives en canarias. Bien simple, cual es la época del año que se recogen los plátanos, es decir, que maduran?
Gracias.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
De ahi que te lo pregunte pues en tiendas hay todo el año, pero suponia que era en verano cuando se cosechaban, pero veo que no. Ahora pues es casi post-temporadaSantana escribió:La fuerza del platano es en invierno,ya que las plantas paren casi todas entre Junio y Octubre.Entre 4 y 5 meses se tiran las piñas para llenar.Aunque tambien es cierto que hay platano todo el año,aunque la fuerza sea en invierno,pero con la competencia de las variadas frutas de temporada no se demanda ni se cotiza tanto como en invierno.Los platanos se cortan antes que maduren,tienen que madurarse cuando esten en Mercamadrid,Mercasevilla,etc...Un saludo.cateto escribió:Santana escribió:Ties razon...
Gracias.
Muchas gracias y un saludo.
No hay por que dar gracias,hombre!!!Si que es cierto que en la zona sur y en las fincas mejor atendidas del norte ya esta casi todo cortado...La platanera es como todo,si le pones bien de comer y de beber va siempre con adelanto,si se ahorra abono y agua(o se utiliza agua de poca calidad)es como el ternero que esta siempre arrinconado...Si un dia me decido abrire un post con todo lo referente al cultivo del platano.Casi todo el mundo lo come y es una fruta bastante recomendable,pero mucha gente desconoce en la peninsula de que va el tema...Saludos.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso Santana...tú danos ideas que ya mismo estamos plantando plataneros aquí también!!