andalucia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Betelgeuse
Usuario experto

Re: andalucia

Mensaje por Betelgeuse »

http://youtu.be/5KOSgIay2-4 Un nuevo idioma?

http://youtu.be/2Hk8x8h9P-Q homenaje a BiBiana
In God We Trust
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dioptrias_25 »

Fantástico. Bueno, esa gente si que está preparada!!!.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

He oído que el candidato de IU promete algo así como una renta universal... yo si fuera andaluz le votaría.
...te pagan sí o sí... Que trabaje el Tato!!!
In God We Trust
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

El debate electoral andaluz tubo un 4% de audiencia. No lo vieron ni los cámaras.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre tan solo un 4% , me parece muy poco
canal sur sobretodo en el campo agricola se ve mucho, vi el debate me gusto, es dificil debatir
pero me gustaria un debate a2
y que fuese como mas libre , mas periodistas, pero lo suyo es debate 2
nno me gusta tanto papel por las callles
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Isidro pero como puedes pedir un debate a dos que supongo que seran los mismos d siempre el pp y el psoe a cual mas podrip y corrupto yo no lovi precisamente por eso porque solo invitaron a tres y los otros que? Es una tv publica y tienen derecho todos los partidos y nosotros los votantes tambien queremos algunos que nos hablen todos no solo dos echandose m*** el uno al otro que estan los dos hasta el pezcuezo
.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

150 mil personas de toda Andalucia. La cifra la corroboran distintos medios de distintas ideologías.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno efectivamente hay casos de corrupcion, questan saliendo ahora, es corrupcion de años atras
yo creo que el debate lo vio mucha gente, pues gente alejada de la actividad publica lo vio , corrupcion hay en todos laos
españa no esta entre los paises mas corruptos
se ha legislado mucho y ahora mismo la corrupcion es minima
los politicos son hijos del pueblo, aqui segun nos dicen hay tb muccho fraude fiscal
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mañana segundo debate electoral en andalucia
rtve 24 horas - 10 de la noche
andalucia esimportante somos 6 mmill de personas
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

debates a2 ,
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo no se si el estrés y la tensión que puede tener Susana Diaz, durante la pre y ahora la campaña electoral, serán lo mejor para el buen desarrollo de su embarazo.
Yo deseo que no le sea contraproducente y que todo llegue a buen fin.
¡¡¡¡Ya le podían dar a la campaña bien por ahí!!!!...
In God We Trust
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre esto de las campañas esta bien , debates, cartas, banderolas,
lo que pasa es questo esun poco caro

hacen faltas debates , pero mas aguiles
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

que mas da que presenten a la susana esa o a milikito, el ejercito sociata de chupones y comedores votaría lo que les echen, les va el pesebre en ello.

lo que tiene merito en andalucia, es ser afiliado del PP, años y años ahi, esperando echar a los apesebrados sociatas para enchufarse ellos, algunos empezaron en nuevas generaciones, gomina y pelito repeinado para atras, jersey chemise-lacost sobre los hombros, 15 años para terminar en la facu de derecho, y ya están casi en el Inserso..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno yo respeto lo que ha votado el pueblo andaluz, aunque yo creo que es necesario ahora una nueva alternativa politico
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo también pienso que las elecciones andaluzas no necesitarían de la campaña electoral, puesto que seguirán los progresistas. Y seguirán llevando al pueblo andaluz en volandas al éxtasis del bienestar.
"Sarna con gusto no pica" que se decía...
In God We Trust
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Bueno, ya mismo votamos o no. Podrían ahorrarse la pasta de las elecciones y hacer un pito pito colorito ( solo con Susana, claro).

Dentro de cuatro años estaremos igual o incluso peor.La culpa seguirá siendo de Rajoy, de la Merkel. La Catedral de Córdoba será la Mezquita, la Giralda será también la Mezquita. Andalucía seguirá imparable, avanzando hacia la progresez mas progresista que uno pueda imaginarse. Los Hospitales seguirán teniendo alcohol, gasas ( Chinas). Todos los puestos de celadores estarán cubiertos, de Jefes también, de administrativos..... La falta de médicos, enfermeras será una cosa pasajera, culpa de la herencia de Rajoy y de la Merkel. Pero no nos preocupemos, la carencia de personal cualificado se suplirá con celadores de buena voluntad que transportaran a los enfermos en sus propios coches. La utilización de campos de futbol como sala de espera de urgencias hospitalarias será tambien algo provisional, por unos pocos meses.
Los juzgados seguirán atendiendo al personal , a veces, pero sin jueces. Solo habrá señoras de la limpieza y ratas deambulando por los expedientes. Todos los andaluces y andaluzas haremos cursos de capacitación continuamente.
Los que aún trabajen pagarán un 55% de impuestos y los que hereden........ jajajajajja, si, los que osen intentar heredar algo..... que se fastidien!!! To pal pueblo.
Bueno, esa es la historia.. La caspa se quita con un buen champú. Pero para eso hay que lavarse la cabeza. Y aquí no hay ni agua. Solo nos queda la caspa que invade como plaga bíblica de langostas la imparable Andalucía.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Yo es que me parto contigo. Eres un cínico (De la escuela cínica entendida como los que usan el sarcasmo como forma de crítica social). Permíteme dos anécdotas de Diógenes. Cuando lo vendieron como esclavo le preguntaron que qué sabía hacer y él contestó: mandar busca a alguien que necesite un amo.
Una vez lo invitaron a una casa muy señoral y le advirtieron que no se podía escupir al suelo. Nada más entrar le soltó un salivazo al dueño.Cuando le preguntaron que por qué lo había hecho, él dijo que porque no había encontrado nada más sucio.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Es un buen análisis de Dioptrías pero, en mi opinión te has quedado corto...los discos duros se borrarán de vez en cuando, de forma accidental claro y los papeles si no se los comen los roedores, se destruirán de otra forma casual.
¡¡¡¡Menos mal que canal sur denuncia todas estas negligencias!!!!

Estos dejan chico al "abuelo". Sin exagerar naaaa!!!!
Pero volverán a salir.

Yo no vivo en Andalucía, pero ¿es posible que haya tanto analfabeto político?
Es que uno no sabe que pensar...
In God We Trust
Responder