Futuro agricultor, buscando opiniones y consejos.
Re: Futuro agricultor, buscando opiniones y consejos.
Hay volvo,volvo puede que en algo tengas razón pero si la pac desaparece se pone todo en su sitio hechando ostias y entonces se vera al profesional del campo......
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
A mi la novia ya me dejo claro k no le gustaría vivir en un pueblo
y eso k donde estoy tiene todos los servicios y súper bares comercios y la ciudad a 20 km, y de ayudarme algo nanai .

Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Te propongo que cultives plantas aromáticas, te cuento un poco la idea
Nuestro proyecto, nace con un bagaje de más de veinte años cultivando plantas aromáticas y medicinales en distintos puntos de Andalucía. Tenemos importantes clientes internacionales que demandan nuestros productos. Asesoraremos a nuestros agricultores en todo el proceso de la producción , in situ , contratando la producción. Facilitaremos semillas de todos nuestros cultivos. Nuestros cultivos cumplen todas las condiciones PAC.
Nuestro proyecto, nace con un bagaje de más de veinte años cultivando plantas aromáticas y medicinales en distintos puntos de Andalucía. Tenemos importantes clientes internacionales que demandan nuestros productos. Asesoraremos a nuestros agricultores en todo el proceso de la producción , in situ , contratando la producción. Facilitaremos semillas de todos nuestros cultivos. Nuestros cultivos cumplen todas las condiciones PAC.