lo que no entiendo es porque hay que seguir simpre la misma vesana , pues e cambia las veces que de la gana y que mas a favor esten ..y punto ..
yo he sembrao remolacha haciendo lo que hacia la linde en tierras que no tenian una sola linde recta , y se hacian las curvas sin problemas ....en una m*** de cereal como si vas sembrando con los ojos cerraos ...joer ...
Labranza de parcelas de perimetro irregular
Re: Labranza de parcelas de perimetro irregular
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: Labranza de parcelas de perimetro irregular
Buena besana la que has señalao consa, tiene la roja 800 mt. Teneis razón los que decís que las parcelas grandes no hay problemas, tires por donde tires sacas besanas largas. En la foto del pico, meto dos parcelas mias que están separadas por un camino jejej.
Muchas gracias a todos los que habéis escrito, ya me hago una idea de como encarar estas parcelas. Como dice pista, en el cereal puedes sembrar mas derecho o mas ladeao, que la cosechadora se encarga de enderezarlo,
Saludos
Muchas gracias a todos los que habéis escrito, ya me hago una idea de como encarar estas parcelas. Como dice pista, en el cereal puedes sembrar mas derecho o mas ladeao, que la cosechadora se encarga de enderezarlo,

No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender