Gañanes, garrulos etc

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Lo de la alfalfa tiene miga pero que te cuente zetor como se comercializa la trufa . Por lo que se, se vende casi como la droga (por lo cara y lo a escondidas que se realizan los tratos). Zetor con lo de cara no me refiero al precio que tu recibes.Se de buena tinta de alguien que se dedica a comprar en el pirineo y que se gana una pasta con el margen que le queda .
A ver que os parece esto . Oido a un comprador de cereal (con menos de una peseta de margen no se puede trabajar). Oido a un vendedor de tractores (con menos de 250.000 ptas de margen no se puede vender un tractor.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

gracias Valentin5,por tu sano consejo a la hora de tildar a ciertos honrados empresarios,quizas fuera una distraccion por mi parte,igual que ellos se pueden distraer por la suya,y a veces se les vaya un poco el lapiz con sus cuentas,de todos modos,como no he mencionado nombres propios,ni lugares ni tampoco hechos concretos,no creo que por esta distraccion me puedan meter reo,de todos modos,igual me pertrecho de pasamontañas y antifaz,para evitar ser reconocido,aunque bien pensado,mejor me quedo como estoy...
 respecto al mundo de la trufa,solo decir que no es nada ilegal,solo clandestino,por motivos fiscales,pero de todos modos,en este mundo,como en todos,sus aseguro que el que se lleva la pasta cruda,es como siempre,el intermediario,que le vamos a hacer
Responder