Harto de los robos, y la Guardia Civil??

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
FeliponVI
Usuario experto

Re: Harto de los robos, y la Guardia Civil??

Mensaje por FeliponVI »

.
Adjuntos
Screenshot_20160422-134517.png
Screenshot_20160422-134517.png (97.31 KiB) Visto 604 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

.
Adjuntos
Screenshot_20160422-135555.png
Screenshot_20160422-135555.png (107.98 KiB) Visto 603 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Pues esto más o menos viene a ser lo mismo :( X(
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

FeliponVI escribió:Imaginaros que os entran a robar en la nave herramientas y materiales de mucho valor,y cuando por último van a robar el GPS de los tractores se cae uno de ellos al subir por el tractor y se rompe dos costillas y una pierna además de llevarse un fuerte golpe en la cabeza.Al llegar por la mañana lo veis en la nave porque sus compañeros han huido con lo robado y lo han dejado tirado.Rápidamente avisáis a la guardia civil que viene con un médico. Vais al cuartel a poner denuncia pensando que ya no volveréis a saber nada sobre este robo y dando por perdido lo robado. Días después os llega una denuncia considerable pidiendo un dinero. Es el Ladrón que se rompió la pierna en nuestra propiedad que nos ha denunciado. Que pensaríais??
:-$
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

FeliponVI escribió:
FeliponVI escribió:Imaginaros que os entran a robar en la nave herramientas y materiales de mucho valor,y cuando por último van a robar el GPS de los tractores se cae uno de ellos al subir por el tractor y se rompe dos costillas y una pierna además de llevarse un fuerte golpe en la cabeza.Al llegar por la mañana lo veis en la nave porque sus compañeros han huido con lo robado y lo han dejado tirado.Rápidamente avisáis a la guardia civil que viene con un médico. Vais al cuartel a poner denuncia pensando que ya no volveréis a saber nada sobre este robo y dando por perdido lo robado. Días después os llega una denuncia considerable pidiendo un dinero. Es el Ladrón que se rompió la pierna en nuestra propiedad que nos ha denunciado. Que pensaríais??
:-$
Que la culpa es de Rajoy o la Barberá del PP fijo jeje. =))
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Te comento un caso real de un menda de la zona...Este es uno de esos chavales,como tantos que a finales de los 80 y principios de los 90,un buen dia decidio que en vez de sangre preferia que fuera el caballo el que recorriera sus venas...Despues de toda una vida de robos y rapiña parece que ya por fin tiene una vida un poco mas tranquila y ordenada;Hara una docena de años mas o menos,el sujeto forzo la puerta de una estacion transformadora de Endesa con la intencion de robar la inmensa cantidad de cobre que debe haber en un sitio de esos,eso si,tomando todas las precauciones del mundo,que el voltaje ahi es de aupa.Como a los tecnicos de Endesa no se les ocurrio advertir mediante un cartel que habia riesgo de arco voltaico,eso es lo que paso,que al chaval,sin llegar a tocar nada se le fundio un brazo por encima del codo y se le quedaron asomando las costillas por ese lado.Al no existir advertencia previa,la indemnizacion que pago la elecrica fue de ordago.Pero ya se sabe que un jacoso no es el mas indicado para administrar.El colega por necesidad tuvo que continuar en el tajo,y lo que le sucedio al poco tiempo es tambien de pura mala suerte;mala suerte para el dueño del desguace en el que entro nuestro protagonista una noche a robar,sin percatarse de los perros que protegian la instalacion,y que despues de un feroz ataque acabaron con los huevos de este desgraciado en la boca.Al juicio fue sin huevos(y sigue sin ellos)pero el del desguace fue condenado a pagarle una fortuna.Por fin hoy en dia ya parece una persona rehabilitada,la paga por i*** que tiene le da para ir escapando.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Santana, decía mi padre que los delincuentes estaban protegidos por la ley y visto lo visto creo que estaba muy acertado.Y en delincuentes meto a todos, los de tu ejemplo y los de "cuello blanco".
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

50 pavos me cuesta la alarma de mi casa todos los meses por tres hp que se me saltaron el verano pasado y lo mejor es que se quienes son , cualquer dia de estos me siento en el parque a fumarme unos petas con ellos asi igual se me pasa el mosqueo
aythami
Usuario Avanzado

Mensaje por aythami »

A mi securitas director me tenia exprimido.pues se acabó al que coja le meto con un palo y lo entierro que en una mañana hago un agujero que no hay pastor alemán que los huela
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Hay mucha gente que se preocupa de que no le roben..,y luego vota a los que le roban
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Felipon no me habia dado cuenta de tu avatar...con personalidad,si señor!!No todos los foreros nos atreveriamos a darle realce a la marca de la RDA,tan denostada por estos lares.El unico bicho de esos que tengo noticias que ha venido por aqui fue una picadora comprada de segunda en el norte de la peninsula y que fue usada durante unos años para segar la hierba del aeropuerto de Los Rodeos y darle un aprovechamiento ganadero.Luego de cambiar la normativa quedo arrimada en un rincon del aeropuerto olvidada por sus dueños un monton de años,hasta hace 4 o 5 que les dio por traerla para casa y enviarla al desguace.La jodida maquina despues de años a la interperie arranco sin dificultad y no tenia casi oxido.Me dio pena cuando la desguazaron. Respecto a los malandros,solo decir que a veces hay que olvidarse de la ley y actuar de manera mas efectiva,utilizando metodos bastante antiguos en otros sitios(por ej. Chicago)A mediados de Febrero un amigo fue el primero en introducir estos metodos de persuasion en mi pueblo con unos okupas que se le metieron en un piso que habia quedado vacio.Creo que el armario ropero le costo 600 ebros,con derecho a dos visitas;con la primera basto y quedo el piso desalojado.El truco parece estar en actuar rapido sin dar parte a la poli,porque como bien decia el padre de MasoMenos,la ley despues de instalarse los protege.De hecho,recientemente una pareja tambien okupo la casa de una viejita que lleva muchos años en un centro para mayores y la nacional les dijo a los hijos que antes de 5 años es dificil que consigan una sentencia en firme para recuperar la casa...De locos!!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Tengo un amigo de la infancia, compañero de pupitre, que hace entre 15-20 años que no vive aquí y ahora por enfermedad le han jubilado, como se aburre se viene para el pueblo casi todas las semanas y recientemente anduvo poniendo rejas en las ventanas porque decía que cualquier día se encontraba la casa ocupada, pero me decía: si llego y me encuentro gente en la casa no vamos a discutir, si a la primera no salen cojo la escopeta y me lio a tiros, yo iré a la cárcel, pero ellos de la casa salen, jajaja.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Santana escribió:Felipon no me habia dado cuenta de tu avatar...con personalidad,si señor!!No todos los foreros nos atreveriamos a darle realce a la marca de la RDA,tan denostada por estos lares.El unico bicho de esos que tengo noticias que ha venido por aqui fue una picadora comprada de segunda en el norte de la peninsula y que fue usada durante unos años para segar la hierba del aeropuerto de Los Rodeos y darle un aprovechamiento ganadero.Luego de cambiar la normativa quedo arrimada en un rincon del aeropuerto olvidada por sus dueños un monton de años,hasta hace 4 o 5 que les dio por traerla para casa y enviarla al desguace.La jodida maquina despues de años a la interperie arranco sin dificultad y no tenia casi oxido.Me dio pena cuando la desguazaron. Respecto a los malandros,solo decir que a veces hay que olvidarse de la ley y actuar de manera mas efectiva,utilizando metodos bastante antiguos en otros sitios(por ej. Chicago)A mediados de Febrero un amigo fue el primero en introducir estos metodos de persuasion en mi pueblo con unos okupas que se le metieron en un piso que habia quedado vacio.Creo que el armario ropero le costo 600 ebros,con derecho a dos visitas;con la primera basto y quedo el piso desalojado.El truco parece estar en actuar rapido sin dar parte a la poli,porque como bien decia el padre de MasoMenos,la ley despues de instalarse los protege.De hecho,recientemente una pareja tambien okupo la casa de una viejita que lleva muchos años en un centro para mayores y la nacional les dijo a los hijos que antes de 5 años es dificil que consigan una sentencia en firme para recuperar la casa...De locos!!
Personalidad..y criterio propio!. Prefiero equivocarme con criterio propio y aprender de mis errores que ir a remolque de los demàs. En aquellos años tenían doble efecto de bomba,tenían doble tracción que se conectaba automáticamente cuando patinaba,tiraban más,daban más bares de presión de aceite y levantaba más peso la pala y varias ventajas más. No voy a discutir que fuera mejor compra y valor de usado como un John Deere.,pero igual no eran tan malos como decían los que les gusta criticar al que hace algo diferente.
Responder