Precio de la paja campaña 2014

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
pistaa
Usuario experto

Re: Precio de la paja campaña 2014

Mensaje por pistaa »

pues quemar se queman , se suelen quemar en octubre , en fin de semana , se queman las carreras de paja normalmnete y inmediatamente pasar cultivador o grada y aqui no ha pasao na ...jejejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues me alegro que seas tan valiente, o eres un insensato o poco tienes que perder, yo no tendria c*** de hacerlo, pero bueno, alla cada cual....aqui si te pillan te empapelan, por muchas gradas que pases.
loborojo
Nuevo usuario

Mensaje por loborojo »

yo soy de palencia y tengo paja del año pasado bastante como 1 millon de Kg mas o menos y el que quiera se la pongo en el camion a 36 € la tonelada y si quieren tambien la pongo en destino con mis camiones propios en destino segun precio a convenir
Alfonso Sevilla telf. 629-138542
Campotran
Nuevo usuario

Mensaje por Campotran »

En salamanca en almacén a 7 pts
Galileo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Galileo »

Esto de la paja es un mamoneo de c***, se la compras a uno mal , cambias y peor, te dicen que no se ha mojado, que no esta rastrillada y todo mentira, la rastrillada trae piedras de medio kilo. El año pasado los chuchi me la colocaron en un viaje, este año otro de cerca de ciudad Rodrigo también mojada.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Igual que los compradores les hay de c*** buena ,blanca ,bonita ,sin arrastrillar hecha de día y lo mas barata posible que c*** te van a dar mierdaaaa....
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

Galileo escribió:Esto de la paja es un mamoneo de c***, se la compras a uno mal , cambias y peor, te dicen que no se ha mojado, que no esta rastrillada y todo mentira, la rastrillada trae piedras de medio kilo. El año pasado los chuchi me la colocaron en un viaje, este año otro de cerca de ciudad Rodrigo también mojada.
Yo te puedo recomendar uno bueno de Salamanca, es forero, mandale un privado.
Es T7040
Fiesta sin vino no vale un comino.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

jejejeje
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
cirinbolos
Usuario medio

Mensaje por cirinbolos »

El que tiene de las mejores pajas de España de todo tipo y bien trabajadas y bien guardadas es de Huesca capital pero reparte a media España,es hermanos ballarin si alguno estuviese interesado le daría su numero de teléfono.(yo no gano nada si le comprais o no) sólo quiero decir que lleva buenísima calidad en paja y bien de precios,yo lo poco que me ace falta se la compró a el...y e comprao paja pagada como buena mojada,restillada...de tres campañas atras...a media españa,y una vez que te llega el trailer a casa ya te la comes como te llegue
Vene con yayo
cirinbolos
Usuario medio

Mensaje por cirinbolos »

Perdón dije hermanos ballarin y es "Ballarin e hijos" de huesca,tiene paja de trigo,de cebada,de avena,tiene festucas,alfales...
Vene con yayo
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

En la zona de la nava hay dos hermanos que son agricultores y no hacen muchísimo pero lo que hacen muy bien se llaman Antolín o algo así seguro que algún forero les conocera....
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

¿la nava de tolosa?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

No no la nava en Palencia..
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Será por paja. Por cualquier carretera que vayas ves montones.
.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Un euro por paquete al agricultor??
Última edición por Ivory7 el 10 Dic 2014, 13:10, editado 1 vez en total.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Yo no entiendo mucho de paja pero yo lo que veo hacer joderrr unos lo rastrillan otros lo empacan por la noche con todo el rocío otros empacan y empacan llueve y todo al montón y otros empacan de día sin arrastrillar y recogen detrás de la empacadora si todo esto es igual no lo se pero creo que no.....
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Por campos esta mañana me a dicho uno que lo a vendido a 6,5pts kilos.........
Responder