yo compre ace un mes ya broodway con mezcla y me sale la hectarea a 45 euros.cosa que si hay ahora demanda pos que lo suben de precio y puntocirinbolos escribió:Con tanto cachondeo del her"V"icida pero ninguna opinion ni ayuda respecto al tema!
Pregunte de el tema de precios de brodway y de ipulex ace unos dias aver si alguien Lo sabia....
Me an dao precio de brodway con mojante me sale a 60 euros la hectarea...?acojona eh?
El ipulex me an dicho que no le tienen aun,pero en dos dias le tienen y el precio no me Lo a dicho seguro pero que sobre 13euros la hectarea,ipulex mezclao con difufenican
Que OS parece los precios?
herbicida en cereal
Re: hervicida en cereal
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En eso del precio podéis tener razón los dos, depende de la dosis/Ha.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
Betelgeuse escribió:No me digas que estas abroncando al personal!!??cirinbolos escribió:Con tanto cachondeo del her"V"icida pero ninguna opinion ni ayuda respecto al tema!
Pregunte de el tema de precios de brodway y de ipulex ace unos dias aver si alguien Lo sabia....
Me an dao precio de brodway con mojante me sale a 60 euros la hectarea...?acojona eh?
El ipulex me an dicho que no le tienen aun,pero en dos dias le tienen y el precio no me Lo a dicho seguro pero que sobre 13euros la hectarea,ipulex mezclao con difufenican
Que OS parece los precios?
No sabías que hay herbicidas tan caros?? por que dices que estas acojonado.
Por qué crees tú que te ha salido bromus en el cereal?
Cuando la infestación es fuerte se nota bien pero cuando hay menos, ¿cómo distingues tú el bromus?.
cómo sabes que es bromus y no vallico o avena?
Ya no se si estais hablando en serio o en "bromus".
Pero el bromus, la avena y el vallico, si los arrancas de raiz, se distinguen perfectamente por la forma de el primer nudo. Y si tienes un poco de experiencia, entre el bromus y el vallico tienes que arrancarla, pero la avena se distingue a simple vista por la forma de la hoja.
-
- Usuario experto
Y ademas el bromus si lo arrancas y mirandolo de cerca tienen las hojas unos "pelillos" que no tienen los cereales.
In God We Trust
-
- Usuario experto
El vallico.se nota a simple vista. Para un agricultor no es dificil y la avena se distingue en la parte de la hoja que se une al tallo.
In God We Trust
Las hojas de la avena están "retorcidas" en sentido contrario a las del trigo, por ejemplo.
.
-
- Usuario experto
La avena, haber si me se explicar, tiene la hoja mas grande como cortada en la parte que une al tallo. El trigo es como si lo abrazara no hay fisura y la avena tiene como una raja en esa parte que digo pegada al tallo. No se si me entenderéis. Igual no.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Yo si te entiendo.
Eso es fácil de explicar teniendo una planta de avena en la mano y mostrando su forma.
Pero así de palabra si es dificil de describir.
Eso es fácil de explicar teniendo una planta de avena en la mano y mostrando su forma.
Pero así de palabra si es dificil de describir.
-
- Usuario experto
Me refería a esto. Avena loca.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... Z_rcOuALcm
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... Z_rcOuALcm
In God We Trust
-
- Usuario experto
In God We Trust
-
- Usuario experto
Bromus: tiene las hojas con una especie de vellosidad.
http://www.conabio.gob.mx/malezasdemexi ... ja-haz.jpg
http://www.conabio.gob.mx/malezasdemexi ... ja-haz.jpg
In God We Trust
Es un poco caro pero comparado con las facturas de herbicida calderilla.
- Adjuntos
-
- 81C2NJjdx2L.jpg (427.51 KiB) Visto 892 veces
-
- Usuario experto
También hay alguna app gatuita.
Aimcra creo que tiene una para Android.
Aimcra creo que tiene una para Android.
In God We Trust
-
- Usuario medio
Atlantis o brocwohay acaban con todo
Por haberlo sufrido , tener cuidado con el atlantis , es bastante agresivo con el trigo le toca mas de la cuenta , como tengas que irte a dosis máximas .
-
- Usuario Avanzado
Buenas. la avena loca se está convirtiendo en un problema grande en mi pueblo este año, más que el bromus que se controla arando a vertedera¿saben si hay algún herbicida que hechado en preemergencia la controle?, yo hecho harpoz(clortoluron+diflufenicam) +un poco de metribuzina y perfectas salvo por la avena, ¿ que saben del aurus de singenta(me parece que prosulfocarb)? dicern que es muy bueno, aunque más caro que mi mezcla, ¿controla este la avena? o hay que hechar un avenicida en febrero marzo.¿como la controloan ustedes?
-
- Usuario experto
Precisamente, la avena loca se controla mejor no arando a vertedera. Utilizando el chisel y haciendo solo labores verticales, la avena va desapareciendo.
El Aurus no le hace ni cosquillas a la avena. Un herbicida que la controla bastante bien es el Javelo. Y cuando ya está grande hay avenicidas como el Axial, Avenge, etc.
El Aurus no le hace ni cosquillas a la avena. Un herbicida que la controla bastante bien es el Javelo. Y cuando ya está grande hay avenicidas como el Axial, Avenge, etc.
-
- Usuario Avanzado
Gracias abuyaco,aqui hay que arar a vertedera o el bromus nos come, asíque al año que viene echaré javelo en vez de harpoz, ¿sale igual de precio? ¿a que dosis?¿ controla igual el resto de hiervas?vallico amapolas claveles...
-
- Usuario experto
Es algo mas caro que el Harpo o el Auros. Yo lo he echado en alguna ocasión y va bien. Tambien controla vallico. Pero habrá que añadir a mayores algo para hoja ancha.
Yo soy partidario de tratar en post emergencia (Marzo) pero en el caso de la avena loca creo que mejor en Pre, por que encima sale mas económico. De precios no recuerdo, por que hace tiempo que no lo utilizo.
Yo soy partidario de tratar en post emergencia (Marzo) pero en el caso de la avena loca creo que mejor en Pre, por que encima sale mas económico. De precios no recuerdo, por que hace tiempo que no lo utilizo.
In God We Trust
-
- Usuario medio
Nosotro hechamos Yard, Hussard, Biopower mojante, y llevamos años sin una hierva ni amapolas ni nada de nada, es jamon y todo de Bayern caro pero efectivo, el Yard cuando no hay lo cambiamos por Iloxan.