Canon de arrendamiento & renta agraria
Re: Canon de arrendamiento & renta agraria
Camino, ¿cuándo dices los derechos te refieres a la pac? ¿Cómo arrendáis por tu zona?
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me parece que va a haber ofertas de canon este puente en media markt. Igual te interesa ana.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
Efectivamente me refiero a la pac,y como te comente ayer por aquí la media en cereal de secano de 1 derecho son 120 euros,porque cuando se crearon estos solo computaban las hectáreas sembradas en los años de referencia,hay quien tiene 100 ha en su explotación y le adjudicaron 60 derechos.
El precio normal por aquíson 30 ó 40e ha y la pac para el arrendatario pero los ultimos que se hacen el dueño se queda con la pac yel agricultor se apaña con lo que saque, te hablo de rendimientos etre 2200 y 2400 kilos hectarea.
El precio normal por aquíson 30 ó 40e ha y la pac para el arrendatario pero los ultimos que se hacen el dueño se queda con la pac yel agricultor se apaña con lo que saque, te hablo de rendimientos etre 2200 y 2400 kilos hectarea.
-
- Usuario experto
Si, lo mejor es callar y pagar lo menos posible al propietarioJosee escribió:yo veo muy malo para los agricultores que se hablé de los precios de la renta de las tierras, cualquier propietario que use un buscador de internet, entre otras entradas les saldrá estos mensajes y se les pueden incitar a subir las rentas de sus tierras, porque para muchos que ni siquieran conocen sus tierras, sus tierrras son las mejores, oyen precios y como no saben ni lo que producen sus tierras, pues empiezan a pedir mucho pensando que lo valen y ya crean un problema al agricultor que las tiene.
Hay que ser tonto que un agricultor hable de precios de las tierras en internet.

¿que c*** tiene que ver que se hable de precios de renta en internet? ¿a mi que mas me da que en zonas de 5 toneladas de media d produccion paguen 300 euros de renta, si en mi zona 5 toneladas no salen ni en 5 años?
cada uno tiene que saber que tierra trabaja y en proporcion a esto se pagan las rentas
-
- Usuario Avanzado
De hecho. creo que los 300€ en mi zona que ha pagado algun loco, aun son mas baratos que la pac pa el dueño en una zona de 2200 kg.
- Juanj
- Usuario Avanzado
Verdamarillo escribió:Si, lo mejor es callar y pagar lo menos posible al propietarioJosee escribió:yo veo muy malo para los agricultores que se hablé de los precios de la renta de las tierras, cualquier propietario que use un buscador de internet, entre otras entradas les saldrá estos mensajes y se les pueden incitar a subir las rentas de sus tierras, porque para muchos que ni siquieran conocen sus tierras, sus tierrras son las mejores, oyen precios y como no saben ni lo que producen sus tierras, pues empiezan a pedir mucho pensando que lo valen y ya crean un problema al agricultor que las tiene.
Hay que ser tonto que un agricultor hable de precios de las tierras en internet.aunque sepamos de sobra que le estamos pagando poco, mejor callar, no vaya a ser que se rebote y nos suba la renta o nos quite la tierra.
¿que c*** tiene que ver que se hable de precios de renta en internet? ¿a mi que mas me da que en zonas de 5 toneladas de media d produccion paguen 300 euros de renta, si en mi zona 5 toneladas no salen ni en 5 años?
cada uno tiene que saber que tierra trabaja y en proporcion a esto se pagan las rentas
VERDAMARILLO ..!QUE PILLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :
- Adjuntos
-
- 112.gif (3.87 KiB) Visto 316 veces
-
- 112.gif (3.87 KiB) Visto 316 veces
JUANJO
Por aqui hay gente que coge tierras por lo que saca y la pac para el propietario de las tierras por lo que si tienes derecho a pago puede ser una manera de tener una buena propina caida del cielo