Pista, en hoja ancha para guisante existe en pre, "el MUTUAL" y está contrastado que funciona perfectamente.pista escribió:creo que adalia se refiere a hoja estrecha ...???? en hoja ancha no existe ningun herbicida selectivo de guisantes .
de todos modos que tipo de broza os sale ??? por el norte ... aqui sembrando en estas fechas casi na de na
Broza en mi zona principalmente "amarillas" que no sería muy preocupante por que cuando se siegan ya estan secas, pero principalmente el gran problema es la "amapola" que cuando los siegas salen todas las cabezas verdes y si van al montón se cuecen.
Aquí con el frio, aunque los siembres en Noviembre no se nacen hasta finales de febrero. Yo he probado en las dos fechas y los resultados son similares o algo mejores los de febrero pero con la ventaja que los de ahora son menos propensos a enfermedades y tambien vamos a tener menos malas hierbas. Hace dos años, que el tiempo vino jodido les sembramos a mitad de marzo y bueno los rendimientos fueron normales para esta zona 2000 Kg/Ha.