Denuncias por gasóleo B
-
- Usuario medio
Re: Denuncias por gasóleo B
Pues lo que ellos quieran es como todo, si dicen q es zahorra pues a saber
Lophez escribió:aunque el escombro sea tuyo te crujen si te pillan , aqui el escombro se usa mucho para hacer firme en los caminos que se deterioran en invierno.. la pregunta es y si llevas tierra sola te crujen tambien?
Con la tierra no hubo nunca problema asta el día de hoy.
Pues aquí el escombro hay que entregarlo en la planta de reciclaje,
incluso si la obra es nueva te cobran una fianza junto al permiso de obra para asegurarse de que entregas los escombros,y así pagas unos extras mas camión contenedor y reciclado,y si necesitas relleno para los caminos pues compras tus propios escombros que por ser material reciclado es mas barato.
ya lo comente en otro hilo,pero,,
a mi ,me revisaron el deposito de la retro y del camion,siempre hecho gasoil blanco asi que,no paso nada.
como los dos gc,son del pueblo,y todos nos conocemos,les pregunte por este tema.
los vehiculos agricolas,no pueden usar gasoil rojo,cuando trabajen en obras y servicios(arreglos y riegos en caminos/carretras)ni cuando esten realizando cualquier trabajo a terceros,puesto que pasas a ser,,empresa de servicios por tanto,gasoil blanco.
aqui habia un vecino,con una retro declarada(en ficha tecnica)como vehiculo agricola,esta,solo puede usar gasoil rojo,cuando este trabajando para usos propios y en el campo,pero no cuando trabaje a terceros.
a mi ,me revisaron el deposito de la retro y del camion,siempre hecho gasoil blanco asi que,no paso nada.
como los dos gc,son del pueblo,y todos nos conocemos,les pregunte por este tema.
los vehiculos agricolas,no pueden usar gasoil rojo,cuando trabajen en obras y servicios(arreglos y riegos en caminos/carretras)ni cuando esten realizando cualquier trabajo a terceros,puesto que pasas a ser,,empresa de servicios por tanto,gasoil blanco.
aqui habia un vecino,con una retro declarada(en ficha tecnica)como vehiculo agricola,esta,solo puede usar gasoil rojo,cuando este trabajando para usos propios y en el campo,pero no cuando trabaje a terceros.
por cierto,trampas las que querais,ellos llevan el lapiz afilado.
primero te denuncian y luego tu,te apañas para intentar salvarte,,si puedes.
primero te denuncian y luego tu,te apañas para intentar salvarte,,si puedes.
no me refiero ni a los guardias y mucho menos a Lophez , me refiero a los q mandan a los guardias a hacer eso , mas valiera q los pusieran a vigilar las explotaciones por las noches .tabikeboche escribió:Si. Pero quien no tiene nada que hacer lopez o los guardias, yo creo que los guardias, bueno ahora si que tienen que cumplir un cupo de multas, pa poder pagar a toa la chusma de politicos y demas.
Lophez la tierra se considera escombro , lo único q no se considera escombro son las piedras, q puedes dejarlas casi en cualquier sitio sin q pase nada , eso si , en cualquier sitio pero q sea de tu propiedad . La tierra para q no te denuncien tienes q descargarla y extenderla , asi no pasa nada , pero si la dejas en monton se considera escombrera
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues eso de las piedras será en vuestra zona, porque aquí a un vecino hace cinco años o así venía con un remolque de piedras para hacer un muro y le metieron un paquete bueno, 1.800 euros y el tractor precintado tres meses, menos mal que era época de poco trabajo y tiene otro tractor para salir del paso.VERSATILE escribió:Lophez la tierra se considera escombro , lo único q no se considera escombro son las piedras, q puedes dejarlas casi en cualquier sitio sin q pase nada , eso si , en cualquier sitio pero q sea de tu propiedad . La tierra para q no te denuncien tienes q descargarla y extenderla , asi no pasa nada , pero si la dejas en monton se considera escombrera
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Pues vaya historia yo hace como 2 años estube carretando tierra mezclada con grava que estaban sacando de una zanja de unas obras a 300 metros de mi casa me dejaban coger la que quisiera ya que era para tirar y la use para hacer rellenos duros pegado al muro que le faltaba firme , o sea que vaya gracia si llegan a pasar los guardias usando B.. a veces te enteras de las cosas tiempo despues ... y la pregunta es .. y si estas arreglando un camino publico con esas cuchillas traseras , yo tenia idea de hacerme con una y pasarle unos 100 metros a un camino de tierra para poder subir con el coche hasta la finca .
por cierto lo de los controles se va aclarando por que son parece que fue por un chivatazo ... y de rebote cayeron los dos tractores , aunque no se como por que los controles los estan haciendo en vias de alta capacidad , serian algunos iluminados de pueblo por su cuenta y entraron en las estadisticas.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P10995.htm
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P10991.htm
por cierto lo de los controles se va aclarando por que son parece que fue por un chivatazo ... y de rebote cayeron los dos tractores , aunque no se como por que los controles los estan haciendo en vias de alta capacidad , serian algunos iluminados de pueblo por su cuenta y entraron en las estadisticas.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P10995.htm
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P10991.htm
Soy de la España VACILADA.
lo de arreglar el camino,puedes hacerlo si esta en tu finca,con gasoil b,pero como sea vecinal,,,
aqui en mi zona,todas las empresas de servicios agricolas y todos los particulares que hacen trabajos a terceros todo el año,usan el gasoil b,porque no se meten en esto.
el dia que se metan,caeran todos.
muchos,seran por no estar informados,porque si le explicas esto,te tomaran por loco.
otros,si lo saben,pero,la diferencia de precio,,,pa la saca.
aqui en mi zona,todas las empresas de servicios agricolas y todos los particulares que hacen trabajos a terceros todo el año,usan el gasoil b,porque no se meten en esto.
el dia que se metan,caeran todos.
muchos,seran por no estar informados,porque si le explicas esto,te tomaran por loco.
otros,si lo saben,pero,la diferencia de precio,,,pa la saca.
- Jhodete
- Usuario experto
Y el día que haya un incendio, ¿que gasoil echamos? A o B??
Si se ponen así, cuando necesiten ayuda(algún día llega) que les den, no??
Aquí en Alava igual hay más de 50 tractores preparados por la diputación con cuchillas, para que cuando nieve salgan a limpiar. Si les dicen que tienen que vaciar el depósito y echar A, igual tienen que ir los diputados a quitar la nieve a mano....Y eso sin contar que en cada pueblo un tractor quita la nieve.
Con lógica todos podemos funcionar...
Aquí en Alava igual hay más de 50 tractores preparados por la diputación con cuchillas, para que cuando nieve salgan a limpiar. Si les dicen que tienen que vaciar el depósito y echar A, igual tienen que ir los diputados a quitar la nieve a mano....Y eso sin contar que en cada pueblo un tractor quita la nieve.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Es igual, si le vacias el deposito y le pones blanco no haces nada, te cojen muestra y le echan un producto, si ha tenido rojo te marca, un amigo con un landrover paso miedo, el nunca le ha echado rojo y lo tendra hace 5 o 6 años, se conoce que el anterior dueño si le echaba y le salia en la prueba dudoso, al final lo dejaron ir pero el suzto que se llevo...
hombre,lo de las muestras del gasoil,los guardias lo tienen claro,o al menos a mi me lo explicaron asi.
mi retro,le habian hechado gasoil rojo,ya que no salia de la finca privada y esta estaba vallada,no se puede hacer,pero,,,
cuando me toco a mi,al comprarla,y pararme,se dieron cuenta que en la muestra salian restos de gasoil rojo,pero que el 90% digamos,en la muestra salia del blanco.
entonces ya les explique,que el antiguo dueño usaba rojo,de ahy los restos del colorante.
no me dijeron nada,ya que el que habia en el deposito era blanco.
eso si,si llegan a ser los de las motos y con el lapiz afilado,me multan y punto,ya puedo hacer lo que quiera,que la denuncia no me la salva nadie.
en este caso,eran los del pueblo,y saben que siempre voy legal.
mi retro,le habian hechado gasoil rojo,ya que no salia de la finca privada y esta estaba vallada,no se puede hacer,pero,,,
cuando me toco a mi,al comprarla,y pararme,se dieron cuenta que en la muestra salian restos de gasoil rojo,pero que el 90% digamos,en la muestra salia del blanco.
entonces ya les explique,que el antiguo dueño usaba rojo,de ahy los restos del colorante.
no me dijeron nada,ya que el que habia en el deposito era blanco.
eso si,si llegan a ser los de las motos y con el lapiz afilado,me multan y punto,ya puedo hacer lo que quiera,que la denuncia no me la salva nadie.
en este caso,eran los del pueblo,y saben que siempre voy legal.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lavar el deposito ,generalmente todos tienen un tapon por abajo por si le echas el combustible que no debes , unos enjuagues de agua llenarlo de agua y un poco de sosa caustica vaciar de nuevo y ni rastro de trazador.
Soy de la España VACILADA.
si te contrata la diputacion,seras incliudo en obras y servicios,por tanto el gasoil A.Jhodete escribió:Y el día que haya un incendio, ¿que gasoil echamos? A o B??
- Jhodete
- Usuario experto
Pues van todos con B. Y los que limpian vitoria van con los municipales por delante.
Como para mirarles el depósito. Arrancan pa casa y que quite la nieve el alcalde¡¡¡
Como para mirarles el depósito. Arrancan pa casa y que quite la nieve el alcalde¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
pues lo que se ha dicho mas arriba,dando una poquita manga,todos podemos movernos.
yo conzco empresas de servicios agricolas,que tienen tractores en exclusiva para el acarreo de aceituna,asta ahora no se han metido,pero lo aran,eso seguro.
si hay algun resquicio donde ellos puedan sacar el dinero a un sector,,,
al igual que se meteran,con los pesos de los remolques y el carnet y miraran eso de llevar un remolque con 10-12.000kl con un carnet,en ocasiones,agricola.
yo conzco empresas de servicios agricolas,que tienen tractores en exclusiva para el acarreo de aceituna,asta ahora no se han metido,pero lo aran,eso seguro.
si hay algun resquicio donde ellos puedan sacar el dinero a un sector,,,
al igual que se meteran,con los pesos de los remolques y el carnet y miraran eso de llevar un remolque con 10-12.000kl con un carnet,en ocasiones,agricola.
el gasoil B esta subvencionado para que el agricultor lo use y a ese precio y no para "empresas"que se dedican a arreglar carreteras,caminos o quitanieves.
pasa como las muchisimas retros,como la mia,que solo y exclusivamente hace trabajos en el campo y trabajos de campo y tenemos que usar y pagar el gasoil A.
pasa como las muchisimas retros,como la mia,que solo y exclusivamente hace trabajos en el campo y trabajos de campo y tenemos que usar y pagar el gasoil A.