YA LLUEVE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jf68]Pues por los campos sorianos, los pocos que han empezado a sembrar se veían a kilometros de la polvorera que se levantaba . Esta agua es perfecta [/QUOTE]
Como bien dices Jf68, por mi zona también era increible la polvareda que se levantaba, parecía que había hasta niebla.
No quiero ni pensar como estarán los filtros del aire de los tractores, porque por los cristales ni se veía. Espero que esto que está cayendo lo sirva para nacer, porque según estaba el terreno lo veía casi imposible.
Como bien dices Jf68, por mi zona también era increible la polvareda que se levantaba, parecía que había hasta niebla.
No quiero ni pensar como estarán los filtros del aire de los tractores, porque por los cristales ni se veía. Espero que esto que está cayendo lo sirva para nacer, porque según estaba el terreno lo veía casi imposible.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por lo que comentas, ya has sembrado bastante ¿no?, por esta zona, hemos acabado de recoger el girasol, que por cierto se ha cosechado en condiciones inmejorables, sobre una humedad del 8%, algunos le hemos dado un rascañazo y echar algo de abono, pero de sembrar nada de nada, estaba todo muy duro.Por cierto que tal el girasol, lo has vendido ya?Yo lo tengo guardadico.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Buenas gente;10 litros, quien los pillaraAqui , 0,5 en tres veces y el cierzo a toda maquinaPues anda que lo ibais a llevar claro si os lloviera lo mismo que aqui.Se dice que nunca llueve a gusto de todos, pero co....nes, aqui jamas es adisgustoUn saludo, Bikerdream siembre habra alguien peor que nosotros
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
aqui ya no hay nadie que no haya sembrado ya o al menos que no haya empezado. veremos a ver cuantos lo recogen, que Rusia ya se incorpora al mercado y los de las cosechadoras han dicho que se terminó ese precio tan "justo para los agricultores y tan malo para los maquinistas". al final, tendremos que ir los que tenemos ganado a comernoslo.
-
- Usuario dorado
29/10/2010 6,40
30/10/2010 29,20
31/10/2010 0,40
Resumen de la llovida en el noroeste de la provincia de Córdoba, 32-36-40 litros. Bastante tranquila el agua y caladera. Una bendición para las siembras avanzadas como la mía, y otras naciendo. Son 15 ó 20 litros menos que en otras zonas de Córdoba como Palma del Río, Adamuz o Córdoba capital, donde siempre llueve mucho más. Pero casi mejor menos agua que tanta, para los que ya lo tenemos nacido. Que caiga más repartida, que da mas comida.
Para los curiosos, precipitación por estaciones hasta el día 31 de octubre, cuando paró de llover:
http://www.mapa.es/siar/Informacion.asp
De nada.Ebano582010-11-01 13:36:15
30/10/2010 29,20
31/10/2010 0,40
Resumen de la llovida en el noroeste de la provincia de Córdoba, 32-36-40 litros. Bastante tranquila el agua y caladera. Una bendición para las siembras avanzadas como la mía, y otras naciendo. Son 15 ó 20 litros menos que en otras zonas de Córdoba como Palma del Río, Adamuz o Córdoba capital, donde siempre llueve mucho más. Pero casi mejor menos agua que tanta, para los que ya lo tenemos nacido. Que caiga más repartida, que da mas comida.
Para los curiosos, precipitación por estaciones hasta el día 31 de octubre, cuando paró de llover:
http://www.mapa.es/siar/Informacion.asp
De nada.Ebano582010-11-01 13:36:15
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
Después de 6 litrillos entre el lunes y martes pasados, se anuncian lluvias de nuevo a partir de mañana y más para el próximo fin de semana. Este otoño pinta cada vez mejor. Y no hace frío. Los cereaales siguen desarrollándose de forma tremenda. Un poco de urea por cara que sea no irá nada mal. Más caro está el pienso y los cereales que el verdeo de otoño/invierno, en un otoño tan bueno como éste.Ebano582010-11-13 19:40:31
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ebano, pues creo que lo que nos queda de noviembre viene fuerte para extremadura y andalucía, he leído que podríamos recoger casi 70 litros la semana que viene.
y si no mira esto, y parece que no termina...
http://www.eltiempo.es/los-pedroches.ht ... 2010-11-14 12:36:46
y si no mira esto, y parece que no termina...
http://www.eltiempo.es/los-pedroches.ht ... 2010-11-14 12:36:46
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto