CENSO AGRARIO ¿CONFIDENCIALIDAD?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

yo como dije en en el mensaje anterior puse lo que mas o menos pueden saber, si os digo una cosa intente hacerlo por internet y hay sitios que si no contesta no puedes pasar al siguiente tema y coji lo borre y  mande el cuestionario.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

acabo de enviar por internet lo de la pac por supuesto
por cierto si llamais por telefono y os dicen de hacer el cuestionario mejor colgais y lo haceis a mano o por interneeeeeeeeeeeee

Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Un poquito de por favor....... Los datos a rellenar son los de la PAC, no cuesta nada evitarse problemas o líos. PERO MUY IMPORTANTE: Donde se ponen las jornadas trabajadas, joer, los ganaderos poner los 365 días y los que no tengan ganado que pongan 320 (quitamos domingos) pra que luego no salga un resultado de que los agricultores no trabajan. ¿VALE?
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

a mi no me vale ¿vale? El  lio es mandarlo. Cada uno es muy libre de atarse la soga al cuello.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jusan
Usuario medio

Mensaje por Jusan »

He enviado 3 de familiares por "internete" y no le veo problema por ahora, pues lo que hay que rellenar ya lo saben y mucho más, sino acordaros de la información fiscal que nos mandan en mayo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

si pero la información fiscal ya te viene rellena...., en ese caso eres tú el que sabes lo que ellos conocen de tí, no al revés...
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Bien acyl, cada uno en su casa es un "abogao" como decía mi abuelo. El que quiera que lo mande y el que no quiera que lo deje sin mandar que no creo que llegue la sangre al rio si no se manda. La única advertencia que hago es lo de las jornadas, que creo que es el único dato a demas de las superficies medias que luego pueden publicar y no quisiera que salga un dato malo para nosostros en cuanto al tiempo que trabajamos comparado con un obrero, un tendero, etc. etc.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Zamorix]Bien acyl, cada uno en su casa es un "abogao" como decía mi abuelo. El que quiera que lo mande y el que no quiera que lo deje sin mandar que no creo que llegue la sangre al rio si no se manda. La única advertencia que hago es lo de las jornadas, que creo que es el único dato a demas de las superficies medias que luego pueden publicar y no quisiera que salga un dato malo para nosostros en cuanto al tiempo que trabajamos comparado con un obrero, un tendero, etc. etc.[/QUOTE] hola Aurelio que tal te va?que no se saben noticias tuyas ,cuanto tiempo desde que nos vimos en la feria de valladolid ya no se ha vuelto a saber nada de ti,un saludo.un dia de estos te llamo y me cuentas que tal va esa vida,hasta luegooo.
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

hola compis ami me a llegado ya la carta diciendome que si no la mando me denuncian, yo creo que si me amenazan menos para rellenarla , asi que ala basura directamente fue. a hora veremos que pasa siempre prodre decir que no a llegado, su palabra contra la mia , yo imajino que algo esta pasando por eso nos la mandan imajino, un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

pues el otro dia hablando con un amigo me pregunto que si yo habia echo lo del censo le dije que si y me contesto que el no lo habia echo y ahora le han mandado una carta certificada diciendo que tiene que hacerlo obligatorio. 
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

mientras no te manden carta certificada no pueden tomar medidas contra ti, ya que no hay certeza que lo hayas recibido. por eso cuando es algo importante te mandan siempre certificado para que quede constancia de que has recibido.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Esta tarde me han llamado de Madrid preguntándome cosas del censo y flipa ! me han dicho que es de cumplimiento obligatorio.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

pues me acaban de llamar ahora mismo por datos que no rellene, como las jornadas que dedico al campo y si la explotacion es propiedad o en alquiler. saludos
Bremenwer
Nuevo usuario

Mensaje por Bremenwer »

En unos dias nos vemos porque yo soy de los que se encargara de llevar el sobre del censo agrario para que lo relleneis a los que no lo habeis hecho todavia
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

Yo he ido pasando de todas las cartas que me han enviado. Pero hoy me han tocado el corazón: me han dejado en el buzón una nota -sin franquear- de una señorita que ha ido hasta allí a entrevistarme y, apenada, ha tenido que limitarse al billete. Que por favor, que la llame.
Creo que cederé.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Me han enviado una carta, diciendo que un entrevistador, pasara por mi casa esta semana, hay cosas que no tienen claras o estan mal rellenada....   me temo lo peor...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

A mi también me han mandado la dichosa carta, faltan algunos campos(Riego y ecológico, que yo no tengo nada de eso y ya lo puse). De todas formas, el entrevistador que envíen no sabrá distinguir tierra de piedras.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

JUER, se lo han tomao a pecho. Habrá que contestar como en los juicios: no sé, no recuerdo, lo ignoro, no me consta...
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

mi no sabe en todas las respuestas...seria lo mejor
a mi me han llamado intentando localizar 2 veces ...al final tendremos que sucumbir
en otra actividadad que realizaba nos llego multa por no contestar a la enquesta.
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Quiquae]
Yo he ido pasando de todas las cartas que me han enviado. Pero hoy me han tocado el corazón: me han dejado en el buzón una nota -sin franquear- de una señorita que ha ido hasta allí a entrevistarme y, apenada, ha tenido que limitarse al billete. Que por favor, que la llame.
Creo que cederé.[/QUOTE]

¿Te ha dejado una foto? A ver si te vas a llevar una sorpresa.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder