CENSO AGRARIO ¿CONFIDENCIALIDAD?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo como dije en en el mensaje anterior puse lo que mas o menos pueden saber, si os digo una cosa intente hacerlo por internet y hay sitios que si no contesta no puedes pasar al siguiente tema y coji lo borre y mande el cuestionario.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
Un poquito de por favor....... Los datos a rellenar son los de la PAC, no cuesta nada evitarse problemas o líos. PERO MUY IMPORTANTE: Donde se ponen las jornadas trabajadas, joer, los ganaderos poner los 365 días y los que no tengan ganado que pongan 320 (quitamos domingos) pra que luego no salga un resultado de que los agricultores no trabajan. ¿VALE?
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario Avanzado
Bien acyl, cada uno en su casa es un "abogao" como decía mi abuelo. El que quiera que lo mande y el que no quiera que lo deje sin mandar que no creo que llegue la sangre al rio si no se manda. La única advertencia que hago es lo de las jornadas, que creo que es el único dato a demas de las superficies medias que luego pueden publicar y no quisiera que salga un dato malo para nosostros en cuanto al tiempo que trabajamos comparado con un obrero, un tendero, etc. etc.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zamorix]Bien acyl, cada uno en su casa es un "abogao" como decía mi abuelo. El que quiera que lo mande y el que no quiera que lo deje sin mandar que no creo que llegue la sangre al rio si no se manda. La única advertencia que hago es lo de las jornadas, que creo que es el único dato a demas de las superficies medias que luego pueden publicar y no quisiera que salga un dato malo para nosostros en cuanto al tiempo que trabajamos comparado con un obrero, un tendero, etc. etc.[/QUOTE] hola Aurelio que tal te va?que no se saben noticias tuyas ,cuanto tiempo desde que nos vimos en la feria de valladolid ya no se ha vuelto a saber nada de ti,un saludo.un dia de estos te llamo y me cuentas que tal va esa vida,hasta luegooo.
-
- Usuario medio
hola compis ami me a llegado ya la carta diciendome que si no la mando me denuncian, yo creo que si me amenazan menos para rellenarla , asi que ala basura directamente fue. a hora veremos que pasa siempre prodre decir que no a llegado, su palabra contra la mia , yo imajino que algo esta pasando por eso nos la mandan imajino, un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
-
- Usuario experto
pues el otro dia hablando con un amigo me pregunto que si yo habia echo lo del censo le dije que si y me contesto que el no lo habia echo y ahora le han mandado una carta certificada diciendo que tiene que hacerlo obligatorio.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Quiquae]
Yo he ido pasando de todas las cartas que me han enviado. Pero hoy me han tocado el corazón: me han dejado en el buzón una nota -sin franquear- de una señorita que ha ido hasta allí a entrevistarme y, apenada, ha tenido que limitarse al billete. Que por favor, que la llame.
Creo que cederé.[/QUOTE]
¿Te ha dejado una foto? A ver si te vas a llevar una sorpresa.
Yo he ido pasando de todas las cartas que me han enviado. Pero hoy me han tocado el corazón: me han dejado en el buzón una nota -sin franquear- de una señorita que ha ido hasta allí a entrevistarme y, apenada, ha tenido que limitarse al billete. Que por favor, que la llame.
Creo que cederé.[/QUOTE]
¿Te ha dejado una foto? A ver si te vas a llevar una sorpresa.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno