Precios de fertilizantes
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los honrubianos creo que tienen una cooperativa, supongo que lo comprarán al más barato como hacemos casi todos. Me imagino que lo traeran de Valencia. Lesmescid seguro que sabe donde o a quien se lo compran.El sulfamid a 58ptas he visto un trato despues de estar una mañana dandole el coñazo a varios almacenistas, pero la mayoría de ellos lo vendían a 60ptas.SALUDOS:
PodaorMisterioso2010-12-03 10:05:13
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Harto][QUOTE=Carlyam]Los de Honrubia tienen fama de apretar bien de abono asi que imagino que de 200 kgs para arriba.
Yo soy de la Alcarria y por aquí entre 150-200 kgs.
Saludos[/QUOTE] Hola buenas¿ y los de Honrubia a quien le compran el abono?
Saludos[/QUOTE]
El compañero Podaor Misterioso ya te lo ha dicho, pienso y sé lo mismo que él.De la cantidad hechais todos lo mismo?
respondiendo a Sergio john deere, yo soy de la zona de belmontejo. El urea como el resto de abonas se tira a razon del bolsillo (vamos lo que t puedas gastar), lo uniko q cuanto mas se tire puedes recoger mas, pero un buen abonao de urea esta entre los 200-220 kg/ha y un muy buen abonado esta sobre los 250 kg/ha, no combiene superar esto ya que se puede quemar la siembra. aunq yo t aconsejo que tires un poko de urea en enero y en marzo un poko NAC del 27%, ya que si tiras todo urea asta la siega queda muxo tiempo y en la grana se queda pobre de alimento
[QUOTE=Ziscaoo]respondiendo a Sergio john deere, yo soy de la zona de belmontejo. El urea como el resto de abonas se tira a razon del bolsillo (vamos lo que t puedas gastar), lo uniko q cuanto mas se tire puedes recoger mas, pero un buen abonao de urea esta entre los 200-220 kg/ha y un muy buen abonado esta sobre los 250 kg/ha, no combiene superar esto ya que se puede quemar la siembra. aunq yo t aconsejo que tires un poko de urea en enero y en marzo un poko NAC del 27%, ya que si tiras todo urea asta la siega queda muxo tiempo y en la grana se queda pobre de alimento[/QUOTE]Quien eres de Belmontejo? Yo labro en Belmontejo seguro que nos conocemos
[QUOTE=Ziscaoo]Wenas Alju no creo q sea correcto decir kien soy x aki ya que de los contrario habria puesto mi nombre. nunca se sabe si por crtiticar precios o decir opiniones alguien se puede sentir ofendido, y conociendome las consecuencias seria malas para mi claro.[/QUOTE]ok pero puedes dar alguna pista que solo te conozcamos los de al lado jeje si quieres y si no no pasa nada. Bueno se te ve joven y con ganas lo deduzco por la forma de escribir (aki, q, kien ...)Jeje eso de ofender a alguno aqui es facil sobre todo en los temas de maquinaria que muchos piensan que lo suyo es siempre lo mejor jeje. Un saludo paisano.
[QUOTE=Ziscaoo]jejej trankilo alju que cuando vaya a tu pueblo de fiesta t lo digo. Una cosilla al final podeis sembrar algo de lo del pantano o lo teneis todo cubierto ya? nosotros hemos podido sembrar todo pero me imagino que este invierno subira y se anegara todo.[/QUOTE]Pues sobre el pantano no se mucho por que no suelo ir, pero no se a sembrado nada para cebada ya que esta casi todo lleno de agua supongo que se sembrara algun girasol en lo poco que queda sin anegar pero seguro que de aqui a entonces se pierde mas terreno.Por cierto que nos salimos del tema de los fertilizantes al que se refiere podaormisterioso del sulfamid a 58 pts soy yo.
-
- Usuario Avanzado
Buenos dias a todos yo soi nuevo en esto es la primera vez que escribo y era para informarme un poco de como anda el precio del nitrato el NAC 27% que es el que mas se utiliza por mi zona (Burgos), por aqui e preguntado algo y me comentan que unas 45 pts mas IVA y que la tendencia sera a subir a medida que se vaya acercando el tiempo de echarlo en las tierra si alguien me puede dar alguna referencia pues lo agradezco y si yo os puedo ayudar en algo pues aqui estoi un saludo y gracias.
david
http://www.yara.es/fertilizer/products/ ... x.aspxMira esa pagina. hechar a gusto del consumidorNitrógeno (N) Total40%Nitrógeno (N) Ureico35%Nitrógeno (N) Amoniacal5%Trióxido de Azufre (SO3) Soluble en agua14%.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado