fotos de nuestras siembras , cultivos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ESTO ES LO QUE HAY EN MI ZONA (CAMPO DE MONTIEL, SURESTE DE C.REAL A 6KM DE LA PROVINCIA DE ALBACETE), CEBADA VOLLEY, EL AÑO PASADO EN ESTA PARCELA YEROS, 2300KGR/HECT. TRIPLE CERO EN SEMENTERA Y 180-200KGR/HECT DE SULFATO AMONICO.
¿A CUANTO SALDRÁ?.......
ESTO ES LO QUE HABÍA EL AÑO PASADO EN UNA PARCELA PARECIDA, ABONADA CORRECTAMENTE Y "ARTA DE AGUA HASTA EL 5 DE JUNIO". SALIO A 4000KGR/HECT.
ESTA FUE UNA PARCELA QUE DIO ALREDOR DE 5000-5200KGR/HETC. ¿CUANTOS AÑOS PASARÁN HASTA QUE VOlVAMOS A VER LO MISMO?.
MI ZONA ES PRODUCCIÓN PAC 1500KGR, Y DE MEDIA HACIENDO LAS COSAS BIEN ENTRE 2000-2500KGR.
¡¡¡¡QUE AÑO MAS MALO!!!!.
Saludos a todo el mundo.Alpedrete2009-06-08 23:51:58
¿A CUANTO SALDRÁ?.......
ESTO ES LO QUE HABÍA EL AÑO PASADO EN UNA PARCELA PARECIDA, ABONADA CORRECTAMENTE Y "ARTA DE AGUA HASTA EL 5 DE JUNIO". SALIO A 4000KGR/HECT.
ESTA FUE UNA PARCELA QUE DIO ALREDOR DE 5000-5200KGR/HETC. ¿CUANTOS AÑOS PASARÁN HASTA QUE VOlVAMOS A VER LO MISMO?.
MI ZONA ES PRODUCCIÓN PAC 1500KGR, Y DE MEDIA HACIENDO LAS COSAS BIEN ENTRE 2000-2500KGR.
¡¡¡¡QUE AÑO MAS MALO!!!!.
Saludos a todo el mundo.Alpedrete2009-06-08 23:51:58
alpedrete yo mi siembra ta algo mejor , pero mayo ha sido muy criminal! esta tarde e segado un vecino unos guisantes y le han salido a 1900 kg/ha , no se si seran muchos o poco la verdad esque es la primera vez que siego guisantes! el cereal ya veremos no ha granado muy bien........
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario Avanzado
Hola Tony, esos guisantes a 1900kg, es una buena producción para este año. El año pasado salierón entre 2500 y 3500.
Yo no he sembrado nunca. Siembro yeros, y los amigos me dicen que siembre guisantes. Aquí han sembrado muchos este año, son verdes y se hacen bastante grandes, nadie me da explicación de que variedad son. Comentan que es un híbrido que sacaron en CyL, pero que son duros para cualquier situación de clima y producen bastante.
Un saludo al todo el mundo.Alpedrete2009-06-09 01:18:51
Yo no he sembrado nunca. Siembro yeros, y los amigos me dicen que siembre guisantes. Aquí han sembrado muchos este año, son verdes y se hacen bastante grandes, nadie me da explicación de que variedad son. Comentan que es un híbrido que sacaron en CyL, pero que son duros para cualquier situación de clima y producen bastante.
Un saludo al todo el mundo.Alpedrete2009-06-09 01:18:51
-
- Usuario experto
agrifan, la verdad que si hay diferencia de clima, pero eso debe ser bueno ¿no? ahh esas tuyas no pintan mal ehhh, se ven bien nacidas, veras cuando pase un tiempo como estan, aqui lo que pasa que el clima las adelanta mucho por el calor, pero hay veces que tanto calor les pejudica al final.
bueno ya nos pondras fotos cuando esten floreadas. saludos
bueno ya nos pondras fotos cuando esten floreadas. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serie30]Alpedrete esa ultima foto el que la enpaco el año pasado debio disfrutar como un campeon, si señor buen maquilero el que la sego, si te sirve de consuelo no todos tendremos la cosecha del año pasado el mayo tan seco y caloroso a pasado factura en las cosechas.
buenas tierras poray saludos[/QUOTE]
Si que disfrutó, salieron muchos paquetes de 200Kgr.
El maquilero fui yo, con mi claas 68S de 4mtrs de corte y disfruté más que el de la empacadora.
Esa parcela es muy buena, lastima que sólo tiene 5,5 hect. este año me nacio de pena, se me inundo casi en 2 hect. No se que recogeré.
Saludos a todo el mundo.
buenas tierras poray saludos[/QUOTE]
Si que disfrutó, salieron muchos paquetes de 200Kgr.
El maquilero fui yo, con mi claas 68S de 4mtrs de corte y disfruté más que el de la empacadora.
Esa parcela es muy buena, lastima que sólo tiene 5,5 hect. este año me nacio de pena, se me inundo casi en 2 hect. No se que recogeré.
Saludos a todo el mundo.
[QUOTE=Alpedrete]Hola Tony, esos guisantes a 1900kg, es una buena producción para este año. El año pasado salierón entre 2500 y 3500.
Un saludo al todo el mundo.[/QUOTE]
la variedad que sembramos es la cartouche , o algo asi...por cierto eres de cerca de villahermosa?
Un saludo al todo el mundo.[/QUOTE]
la variedad que sembramos es la cartouche , o algo asi...por cierto eres de cerca de villahermosa?
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
http://img190.imageshack.us/gal.php?g=p1030592u.jpg
Esto es lo que hay por aqui ya!Periquito242009-06-10 00:18:49
Esto es lo que hay por aqui ya!Periquito242009-06-10 00:18:49
VALLADOLID