¡Pobrecico! ¡¡Le insultan a él!!¡ Con lo buena persona que es El Cepa!Cepare28512 escribió:Yo no insulte a nadie y a mí sí me insultaron solo x decir q pensaba algunas cosas como sinata
PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario experto
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Con el cosechón que yo he tenido este año, ni aunque se ponga 100 pesetas kilo me resuelve mucho.
Pero quiero que suba, que algunos tendrán trigo. Nosotros este año NO.
Pero quiero que suba, que algunos tendrán trigo. Nosotros este año NO.
-
- Usuario medio
Pero tú eres jilipollas o te faltan dos veranos tú puedes insultar y los de más no ?Betelgeuse escribió:¡Pobrecico! ¡¡Le insultan a él!!¡ Con lo buena persona que es El Cepa!Cepare28512 escribió:Yo no insulte a nadie y a mí sí me insultaron solo x decir q pensaba algunas cosas como sinata
Cuando yo no me e metido contigo para nada no me jo*** q me olvides jilipollassss
Abuyaco lamento leer eso. Vuestra zona ha sido la más castigada y mira que lo decíamos al principio de la campaña: el mes de abril tiene la llave.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
los trigos blandos repiten cotización en la lonja de cordoba, pero los duros tiene una buena subida de 8 euros los de mejor calidad hasta 11 euros los de peor calidad
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
da grima leerte majojuancardelga escribió: omenageamos! Sin omenaje ni nada! Y nos arruinan ademas! Vamos un desastre de españa! Seguro que podemos no le hace omenajes a esa gente!
.
Eres un ignorante lo q juancardelga sabe no lo aprendes tu en tu vida jilipollasjd57a escribió:da grima leerte majojuancardelga escribió: omenageamos! Sin omenaje ni nada! Y nos arruinan ademas! Vamos un desastre de españa! Seguro que podemos no le hace omenajes a esa gente!
-
- Usuario experto
No te preocupes que Sinnata una vez en el surtidor de combustible se equivocó de botón y le dijo la máquina: "ha elegido usted gasolina sin plomo 95" y la respondió" "Cacho jilipollas que he elegido gasoil"
Me lo dijo el dueño que se le encontró dando patadas a la chapa para ver si salía el que hablaba
Cosas de este señorito.
Me lo dijo el dueño que se le encontró dando patadas a la chapa para ver si salía el que hablaba

Cosas de este señorito.
-
- Usuario medio
Lo de este hombrecillo eso sesión x sinata madre mía
Ni caso sinata
Ni caso sinata
-
- Usuario dorado
Ya,lo se beetell, de aqui me,espero de to!
-
- Usuario experto
Dentro de poco me llamas Paul McArtney jejejejuancardelga escribió:Ya,lo se beetell, de aqui me,espero de to!
Ya sabes los beatelsss jajaja
-
- Usuario experto
Cepare28512 escribió:Lo de este hombrecillo eso sesión x sinata madre mía
Ni caso sinata
¡Eso, eso! sesión... de tarde

-
- Usuario dorado
Jajaaja, si es,como dices a,esta gente les jode mas que nos,riamos que llevarles la corriente, y yo me rio de to kiski y hasta,de mi! Pero que ya se daran cuenta,de lo que tienen anunciado aqui! Por mucho hablar la sequia no la quitamos. Lo menos aqui!
-
- Usuario dorado
Si que hoy es sabado! Y las peliculas hay que hacerlas mejor! Ya mismo este foro lo usamos para,descargar con los demas! Jajajjajjaa
Deberian abrir otro o un grupo de WhatsApp y dejar el trigo
Para buena parte de los que por aquí escriben,creo que el precio del trigo y demás cereales no es muy importante...
50 pts ya.
-
- Usuario dorado
Como sigais subiendo los precios con vuestra,cabeza,solo la gente,se lo cree, el trigo vale a 33 mas iva, y subiendo. El mes de septiembre, como siga sin llover ya vereis lo qe vale. Estados unidos de cereales no anda del to como siempre. Por las olas de calor y ahora les llega otra.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
33 más iva?? Por aquí por palencia la paaada semana 31 y nadie dice de más. Y se empieza a escuchar que los futuros del trigo han bajado y creo que sigan con las 31