gracias Zarzosa, pero me estoy planteando dejarla como barbecho y prepararla para sembrarla a finales
de agosto, poner cobertura y nace rapido, porque como este invierno tuvo agua muchos corros, pues esas zonas
puede que no resulte bien en sd, y ahora chisel , rastro.. muchas vueltas pa que quede bien
bueno, Zarzosa, acabo de hablar con Acyl, y me gustaria vernos pronto para recibir algun consejillo
que falta me hace, la alfalfa ha nacido regular, pero esta llena de trigo y vallico, en fin que me gustaria
que lo vierais , un saludo.
Pues quedamos un día, aunque no creas que soy un experto. Cuanto antes mejor, pues a partir de ahora yo empiezo a estar mas liado.Acyl tiene mi telefono.
Os dejo un par de fotos de la diferencia entre regar y no regar el
último riego (a manta) de la campaña pasada. Para hacer una prueba no
terminé este campo, dejé unos 50 metros sin regar para ver qué podía
pasar y aquí tenéis la diferencia: lo que se ve en la foto al principio
es alfalfa más limpia y luego podéis ver por dónde terminó el agua que
empieza a verse más amarillo, son hierbanas...
Hola, Alguien me puede decir el precio de la alfalfa? sabeis si ha subido algo? Respecto cuando se puede dar el primer corte por la zona de granollers hoy ya he visto campos que los estaban segando, normalmente se puede cortar cuando te llega por la rodilla aprox y este año como ha llovido mucho y al final del invierno no ha hecho mucho frio se nota que ha crecido. Por la menor pos esta zona
Bonitas alfalfas tienes alfinden, cuantos kilos sacaras en el primer corte?sobre el tema precios en lalonja del ebro de momento esta a 150 eruos, supongo que en rama para desidratar.
Yo he dado ya el primer corte de alfalfa, de esta manera la saneo del invierno, independientemente de la altura que alcanceA finales de este més, siembro las nuevas pues en nuestra zona todavia puede helar
Desde el altiplano Granadino
Pedidos de alfalfa
608714568 cerrea@gmail.com
[QUOTE=Operacionaustralia]Bonitas alfalfas tienes alfinden, cuantos kilos sacaras en el primer corte?sobre el tema precios en lalonja del ebro de momento esta a 150 eruos, supongo que en rama para desidratar.
[/QUOTE]Sacaremos unos 4000 kilos el primer corte.Hoy he empezado a segar alfalfa, aquí os dejo unas fotillos:
menudo tajo de alfalfa sale en el riego, que llevas una maquina de 3,5? muy buenas las fotosen el tema precios por ahi hablan de 26 pelas entrada enel molino. a ver si se anima un poco la cosa