Por donde llueve??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel4.html
new es la prediccion para dentro de una semana mas o menos mira en el enlace que puse arriba.
new es la prediccion para dentro de una semana mas o menos mira en el enlace que puse arriba.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
por ahopra se confirman las lluvias para la semana q viuene a partir de lunes martes pero sobretodo por la mitat oeste de españa....
http://www.meteored.com/isobaras/
prevision hasta 1 semana
http://www.meteored.com/isobaras/
prevision hasta 1 semana
Fernando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y si por mi fuera no lloveria en dos años para que politicos y urbanitas se ducharan con coca-cola y comieran pan hecho del polvo de los campos yermos. Los machakas del campo nos joderiamos, pero no solos. A los abuelos siempre les he oido decir que pasariamos mucha hambre y yo me reia, ahora ya no me rio tanto porque me temo que van a tener razon. Sin regulaciones en los rios ni se puede regar ni trasvasar nada. Tienen que hacer pantanos,regadios y cuando sobre agua que sin duda sobrara que hagan trasvases. Lo dice un regante ARAGONES. Saludos a todos.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Monegros2. Tienes nombre de regadío, y tienes razón. Los embalses y los trasvases son como el pan para España, donde hay que aprovechar y repartir muy bien hasta la última gota cuando llueve, porque llueve muy pocas veces. Y desgraciadamente, cuando llueve, casi toda el agua se va al mar. NO CREO QUE AL DELTA LE PASARA NADA, SI BAJARA EL ALUVIÓN, PERO A FIN DE CUENTAS, EL DELTA ES MUY PEQUEÑO COMPARADO CON TODA ESPAÑA CONVERTIDA EN UN DESIERTO.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
primero de todo bienvenido monegros2. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al tema del agua. No puede ser que haya zonas de españa donde los pantanos estan llenos y litros y litros de agua al mar y otras zonas (murcia, valencia, almeria, aragon, cataluña) donde los emblases estan al 20% y no se puede regar. El govierno tiene que dar una solucion a este tema, ya sea desanalizadoras, agua de francia o contruir mas pantanos y canalizaciones....
Ojala q llueva esta semana !!!
Ojala q llueva esta semana !!!
Fernando
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno, bueno bueno. Os avanzo que la previsión del otro día parecía buena. Se sigue confirmando, y parece que más agua de la que decían. Por lo menos parece que lloverá hasta el jueves. ¡Como caigan 50 litros en medio del rombo, me dan de lleno!
Ebano582008-04-07 00:50:59
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno