PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

Lleváis razón, esto es una estrategia de ZP para acojonar. El tio ha dicho que claro, si se disparan los cereales lo hará la inflacion y el trichet tendrá que subir los tipos, y claro, eso es malo para nuestra madre patria. Por ello, lanzan mensajes para acojonaros a los agricultores para que soltéis. Pero no soltéis ni un grano, porque ZP pronto cederá, esto subirá como la espuma.
Como dice Case42, a 25.8 en valladolid, pero vamos algo puntual. Mirad la subida de Chicago de ayer.
Pura estrategia para que soltéis, vosotros nada, a cerrar el granero y a esperar las 40, que creo que en un mes se enciende la llama.
Arriba el cereal. Cuanto más caro mejor. Y eso de que Bruselas va a sacar grano para relajar, nada, ni caso, estrategias para acojonar.
Tened en cuenta el biodiésel, rusia, ucrania, los franceses y todo eso. Almacenad, que os haréis ricos¡¡¡¡
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

que pesadito eres Ganadero, todavia nadie que ha dicho en el foro como tienes que llevar tu explotacion, pero tu llevas desde el primer mensaje diciendonos lo que tendriamos que hacer.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

mucho te ries ganadero pero tu de momento ya has vendido los tostones para no comprar cebada.

un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

Si digo que baja malo, y si sube peor. Joder, en qué quedamos?
Si no os aclaráis ni entre vosotros. Os estoy diciendo que aguantéis, que la vais a vender cara y os enfadáis.
Si os digo que va a bajar me ponéis de vuelta y media.

Alaaaaa
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

COMENTARIO

El mercado se caracteriza por la fuerte subida de las cotizaciones como consecuencia del cierre de fronteras para salida de cereales en países productores, lo que origina una paralización en las compras tanto de industrias como de ganaderos, limitándose a operaciones de reposición muy puntuales.

Próxima reunión de la mesa de cereales 27 de agosto de 2010.
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

lonja toledo.
162 cebada
210 maiz

arriba.
Os parece mal?
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

ERES UN POCO COMO UNO QUE ESTUVO EN EL FORO LLAMADO..... SIN AFEITAR.... NO ME PREGUNTES QUE YO NO TE VOY A DECIR QUIEN ES  SALUT
arriba la agricultura
Lancelotpucela
Usuario medio

Mensaje por Lancelotpucela »

Ganadero 15,tienes la habil aptitud de defender una postura y la contraria,y ambas con la misma vehemencia...
Dejaros de Trichets,contubernios de ZP y demas zarandajas.Hay una situación muy extraña,exceso de noticias que en teoria nos favorecen pero que no se reflejan en los precios(de las lonjas mejor no hablamos)
Aqui la mejor lonja es el comprador que llega con los billetes y eso a día de hoy hay que decir,hablo de Valladolid,que se ha estancado bastante,en la bande d elas 26-27 pts,cuando hace unas semana esa banda era de 28-29-30 pts.
Saludos y que todo el mundo venda lo mejor posible.
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

Lancelotpucela, ahí te doy la razón, ves?. sabes por qué ocurre lo que está pasando?. Porque la subida ha sido tan vertical que los compradores se han acojonado, y muchos están reduciendo sus consumos a la mínima expresión. Prefieren cerrar a repetir el 2007. Os lo he dicho varias veces.
La situación REAL no es la del 2007. No hay dinero, y el que lo tiene manda. Y aunque ponga 181 euros en salamanca eso no se respeta porque se vende, pero un camión. El resto fuera de mercado.
Y el que tiene dinero en mano hoy manda, y si no, daros una vuelta por los almacenistas, que no tienen c*** a colocar lo que han comprado hace 1 semana.
Las verdades por delante.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

ganadero15 hablas como un broker del cereal, en vez de como un ganadero, no estaria mal que nos dijeras si eres un perito, representante, un infiltrado del gobierno...no te lo tomes a mal hombre...
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

Es que si lo digo es posible que me echen de la empresa que me da de comer.
Lo siento Luis, no puedo decirlo. Ganadero152010-08-20 23:50:14
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Ganadero15]Lleváis razón, esto es una estrategia de ZP para acojonar. El tio ha dicho que claro, si se disparan los cereales lo hará la inflacion y el trichet tendrá que subir los tipos, y claro, eso es malo para nuestra madre patria. Por ello, lanzan mensajes para acojonaros a los agricultores para que soltéis. Pero no soltéis ni un grano, porque ZP pronto cederá, esto subirá como la espuma.
Como dice Case42, a 25.8 en valladolid, pero vamos algo puntual. Mirad la subida de Chicago de ayer.
Pura estrategia para que soltéis, vosotros nada, a cerrar el granero y a esperar las 40, que creo que en un mes se enciende la llama.
Arriba el cereal. Cuanto más caro mejor. Y eso de que Bruselas va a sacar grano para relajar, nada, ni caso, estrategias para acojonar.
Tened en cuenta el biodiésel, rusia, ucrania, los franceses y todo eso. Almacenad, que os haréis ricos¡¡¡¡[/QUOTE]yo es que de este gobierno me espero todo lo malo ya , de todas formas este parentesis  es un buen momento para el comprador nacional para conseguir grano  alguno siempre se vende , despues que no se diga que no hubo oportunidad .
Soy de la España VACILADA.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

¿entonces a que te dedicas ganadero15? por ejemplo yo trabajo en las tierras de mi familia pero soy ingeniero tecnico agricola...
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

me dedico al mercado del cereal. No puedo decirte más.
ayer hablé demasiado. Corto lo que sobra.Ganadero152010-08-21 09:29:11
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

LO SABIA YO JAJA 
arriba la agricultura
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Tranquilo Ganadero. Lo importante es que has vuelto al foro. Ha estado claro que la subida de los cereales ha sido como consecuencia de tu participación en el foro. Yo, sigo tranquilo en mi sillón hasta que vea esas 40 pts. Gracias por volver. Nos traes suerte.
Ganadero15
Usuario medio

Mensaje por Ganadero15 »

mensaje cortadoGanadero152010-08-21 09:29:53
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Pues sigue escribiendo.
Juanito_56
Nuevo usuario

Mensaje por Juanito_56 »

Pues han dicho en el programa lider de información agraria de hoy que las subidas han sido impresionantes, de en torno a los 20 euros por tonelada en la cebada y los 30 para el maiz (entre 4 y 5 pesetas por kilo).
A si que si antes lo pagaban poco ahora sumale 20 o 30 euros mas por tonelada y ya no es tan poco, y si antes era mucho... que pasa... Os dais cuenta? De que Rusia no exporta y ya han dicho que van a tener que comprarlo?
Me parece a mi que como no se den mas prisa los ganaderos y los almacenistas en ofrecer un precio digno, se van a llevar el cereal los rusos.....
A las 40 pesetas de cebada yo vendo. Ni una peseta mas.
¿Y la pulpa de remolacha?
Pobres de los que tengan ganaderia....
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Ha vuelto Ganadero al foro, esto se anima. El motivo de las subidas, está claro. Esto lo maneja Ganadero.
Responder